- Unido
- 28 Abr 2017
- Felicitaciones
- 129

Esta semana próxima no hay entrevistas, se reanudan a partir del lunes 8.Buenos días, sabéis si esta semana se celebran entrevistas? No conozco a nadie de mi entorno que vaya esta semana y por eso me ha extrañado. Gracias de antemano.

Pues a mí tampoco me salen las cuentas... Sé que esto se ha hablado bastante ya e intentado aclarar porque en el RM sí salían los números, pero es cierto que yo contando los días de fiestas y la semana santa, me salen unos 42 días, que por 100 y pico la cifra de va a los 4600, cosa que me parece inviable pero yo de este año ya me espero cualquier cosa...
Lo dice uno que ha ido ya y contó en su día más de 95, y ojo, no salen esos 3200 que tanto nos gusta leer a todos...

Yo creo eso vendrá en la carta de incorporaciónUna vez finalizan los psicotécnicos, publican si eres Apto o no en la oposición, ¿saldría también la fecha en la que se entra a Ávila en septiembre o febrero?

Supongo que se hacen para incidir en algún aspecto de tu personalidad que les genera dudas , si eres coherente no debes tener problema .Qué peso creéis que tienen la resolución de supuestos en la entrevista? @Piroclastico y cia?

Pues yo creo que es para corroborar si eres un cabeza loca con poco o algo de sentido común jejeSupongo que se hacen para incidir en algún aspecto de tu personalidad que les genera dudas , si eres coherente no debes tener problema .
Pero ten en cuenta que no son pocas las entrevistas sin supuestos , la mia una de ellas .

Creo recordar que la fecha de incorporación aparece en la carta de ingreso ( la cual ahora se descarga por internet. )Una vez finalizan los psicotécnicos, publican si eres Apto o no en la oposición, ¿saldría también la fecha en la que se entra a Ávila en septiembre o febrero?
o para ver si cambias de opinión fácilmente...son preguntas sobre el test de personalidad encubiertas en mi modo de ver.Pues yo creo que es para corroborar si eres un cabeza loca con poco o algo de sentido común jeje

Todo es posible pero por ejemplo allí contestar en 2 segundos es complicado y más sin ser policíaso para ver si cambias de opinión fácilmente...son preguntas sobre el test de personalidad encubiertas en mi modo de ver.

Pero la carta de incorporación aproximadamente cuándo la mandan?Creo recordar que la fecha de incorporación aparece en la carta de ingreso ( la cual ahora se descarga por internet. )
Supongo que el turno en el que entres también aparecerá en dicha carta.
Lo que no sé es si antes de la carta se publica la lista de aptos ( antes se hacía, ahora no sé si se sigue haciendo )
Si publican antes la lista, pues es fácil saber en qué turno vas jeje.

Es exactamente eso, ver si tenéis dos dedos de frente... No sois policías y ellos lo saben, no esperan que contestéis como tales... Sería absurdo, sobre todo porque la mayoría de supuestos no tienen una respuesta correcta o incorrecta, ni policial ni moralmente hablando.Pues yo creo que es para corroborar si eres un cabeza loca con poco o algo de sentido común jeje

El tema es que creo que ya no la mandan. Ahora simplemente entras en la web y la descargas con tus datos.Pero la carta de incorporación aproximadamente cuándo la mandan?
el tema es ese, lo fácil es que te digan si eres responsable nadie dice que no... otra cosa es que te pongan un supuesto de algo de responsabilidad con la presión, interrupciones , amiguismos de por medio en la historia y mil cosas etc , ahí cambia la cosa y se pueden ver mejor ciertas cosas que se tengan en duda.Todo es posible pero por ejemplo allí contestar en 2 segundos es complicado y más sin ser policías
la mayoría llegan a un punto imposibleEs exactamente eso, ver si tenéis dos dedos de frente... No sois policías y ellos lo saben, no esperan que contestéis como tales... Sería absurdo, sobre todo porque la mayoría de supuestos no tienen una respuesta correcta o incorrecta, ni policial ni moralmente hablando.

Yo opinó como tú, por la respuesta a un supuesto no creo o no quiero pensar que alguien pueda ir al hoyo (siempre que conteste algo coherente claro)Es exactamente eso, ver si tenéis dos dedos de frente... No sois policías y ellos lo saben, no esperan que contestéis como tales... Sería absurdo, sobre todo porque la mayoría de supuestos no tienen una respuesta correcta o incorrecta, ni policial ni moralmente hablando.