• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2017
Mensajes
157
Felicitaciones
129
Puntos
4
Buenos días, sabéis si esta semana se celebran entrevistas? No conozco a nadie de mi entorno que vaya esta semana y por eso me ha extrañado. Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Mensajes
84
Felicitaciones
215
Puntos
3
Pues a mí tampoco me salen las cuentas... Sé que esto se ha hablado bastante ya e intentado aclarar porque en el RM sí salían los números, pero es cierto que yo contando los días de fiestas y la semana santa, me salen unos 42 días, que por 100 y pico la cifra de va a los 4600, cosa que me parece inviable pero yo de este año ya me espero cualquier cosa...

Lo dice uno que ha ido ya y contó en su día más de 95, y ojo, no salen esos 3200 que tanto nos gusta leer a todos...

Te comento en Canarias quedan unos 119 repartidos en 4 días de entrevistas y en Baleares si no me equivoco unos 27 o así y también en varios días que coinciden con los de Canarias por lo que el tribunal en esos días se dividirá
 
{xen:phrase moderator}

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Mensajes
204
Felicitaciones
343
Puntos
4
Qué peso creéis que tienen la resolución de supuestos en la entrevista? @Piroclastico y cia?
Supongo que se hacen para incidir en algún aspecto de tu personalidad que les genera dudas , si eres coherente no debes tener problema .

Pero ten en cuenta que no son pocas las entrevistas sin supuestos , la mia una de ellas .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
2.378
Felicitaciones
1.215
Puntos
4
Una vez finalizan los psicotécnicos, publican si eres Apto o no en la oposición, ¿saldría también la fecha en la que se entra a Ávila en septiembre o febrero?
Creo recordar que la fecha de incorporación aparece en la carta de ingreso ( la cual ahora se descarga por internet. )

Supongo que el turno en el que entres también aparecerá en dicha carta.

Lo que no sé es si antes de la carta se publica la lista de aptos ( antes se hacía, ahora no sé si se sigue haciendo )

Si publican antes la lista, pues es fácil saber en qué turno vas jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2013
Mensajes
96
Felicitaciones
385
Puntos
3
Creo recordar que la fecha de incorporación aparece en la carta de ingreso ( la cual ahora se descarga por internet. )

Supongo que el turno en el que entres también aparecerá en dicha carta.

Lo que no sé es si antes de la carta se publica la lista de aptos ( antes se hacía, ahora no sé si se sigue haciendo )

Si publican antes la lista, pues es fácil saber en qué turno vas jeje.
Pero la carta de incorporación aproximadamente cuándo la mandan?
 
Pues yo creo que es para corroborar si eres un cabeza loca con poco o algo de sentido común jeje
Es exactamente eso, ver si tenéis dos dedos de frente... No sois policías y ellos lo saben, no esperan que contestéis como tales... Sería absurdo, sobre todo porque la mayoría de supuestos no tienen una respuesta correcta o incorrecta, ni policial ni moralmente hablando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
2.378
Felicitaciones
1.215
Puntos
4
Pero la carta de incorporación aproximadamente cuándo la mandan?
El tema es que creo que ya no la mandan. Ahora simplemente entras en la web y la descargas con tus datos.

Pues no sé, al mes o así del apto? no me acuerdo jajaja

Por poner un ejemplo, aún no está para descargar la carta de los aptos en la EE.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Mensajes
25
Felicitaciones
73
Puntos
1
Todo es posible pero por ejemplo allí contestar en 2 segundos es complicado y más sin ser policías
el tema es ese, lo fácil es que te digan si eres responsable nadie dice que no... otra cosa es que te pongan un supuesto de algo de responsabilidad con la presión, interrupciones , amiguismos de por medio en la historia y mil cosas etc , ahí cambia la cosa y se pueden ver mejor ciertas cosas que se tengan en duda.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Mensajes
25
Felicitaciones
73
Puntos
1
Es exactamente eso, ver si tenéis dos dedos de frente... No sois policías y ellos lo saben, no esperan que contestéis como tales... Sería absurdo, sobre todo porque la mayoría de supuestos no tienen una respuesta correcta o incorrecta, ni policial ni moralmente hablando.
la mayoría llegan a un punto imposible
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
las típicas preguntas chorras que supongo que algún sentido tendrán del tipo de que si el traje es nuevo que quién lo eligió o que si vas a gimnasio... a mi me hicieron unas cuantas de ese estilo que en su momento no vi maldad por ningún sitio, o eso creí en ese momento:confused::confused::confused::confused: madre mía que manera de comerse la cabeza jajja me voy a correr un poco a ver si me despejo que a este ritmo no llego a ver las notas o_Oo_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Mensajes
833
Felicitaciones
1.275
Puntos
4
Es exactamente eso, ver si tenéis dos dedos de frente... No sois policías y ellos lo saben, no esperan que contestéis como tales... Sería absurdo, sobre todo porque la mayoría de supuestos no tienen una respuesta correcta o incorrecta, ni policial ni moralmente hablando.
Yo opinó como tú, por la respuesta a un supuesto no creo o no quiero pensar que alguien pueda ir al hoyo (siempre que conteste algo coherente claro)
 
{xen:phrase moderator}

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Mensajes
204
Felicitaciones
343
Puntos
4
los que no tuvimos supuestos nos preocupa no haberlos tenido , y los que si tuvieron estan preocupados por la forma en que los resolvieron ... son solo una herramienta mas en sus manos para evaluarnos , yo no les doy ni mas ni menos importancia que eso mismo .

No considero que mi entrevista sea mas encaminada al apto por no tenerlos , ni mas encaminada al no apto por lo mismo . Puestos a darle vueltas a las cosas cualquier detalle nos puede preocupar .

Para bien o para mal , ya está hecha .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior