• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Te juro que no acabo de entender bien el porqué lo haces..., pero que el resultado de lo que haces es increíblemente bueno anímicamente, es absolutamente indudable..., el problema es que algún día te canses o, por alguna razón, dejes de poder seguir por aquí..., ni imaginas cómo se te echaría de menos; de verdad que ni te acercas a lo que haces sentir de este lado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Al otro lado" sé demasiado bien lo que se siente... Supongo que esa es una de las razones, que veáis que esto tiene un final, que suele ser agradable, y que todo, por raro que os parezca tiene su razón de ser, otra es que esto a mi también me sirve de terapia, cuando uno no está donde le gustaría si no donde tiene que estar necesita de válvulas de escape, esta es una de las mías, te garantizo que para mi es tan buena medicina estar aquí contestando preguntas y dando consejos como para vosotros leerlos... de verdad que es un tiempo que considero bien invertido si algunos os plantáis en Ávila.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
"Al otro lado" sé demasiado bien lo que se siente... Supongo que esa es una de las razones, que veáis que esto tiene un final, que suele ser agradable, y que todo, por raro que os parezca tiene su razón de ser, otra es que esto a mi también me sirve de terapia, cuando uno no está donde le gustaría si no donde tiene que estar necesita de válvulas de escape, esta es una de las mías, te garantizo que para mi es tan buena medicina estar aquí contestando preguntas y dando consejos como para vosotros leerlos... de verdad que es un tiempo que considero bien invertido si algunos os plantáis en Ávila.
Me reitero en lo que dije anteriormente, PIRO, daríamos lo que fuera por conocerte "in person",más de uno-a, D.M. en HÁBILA enseguida. Un abrazo.Los que estamos todavia al otro lado.......

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Lo ves Piro como hay más gente que piensa como yo, y no es peloteo :p...Ni yo ni nadie sabe a ciencia cierta si llegará a vestir ese uniforme tan querido para aquellos que lo deseamos con tanta ilusión, es grande el esfuerzo que se realiza cuando,como en mi caso, se cae una vez en la entrevista y vuelve uno a levantarse para seguir adelante, con más fuerza si cabe, para conseguir el objetivo,y esa ilusión se la debo, principalmente, a mi deseo de desempeñar este trabajo y en parte también al apoyo de mi familia y gente altruista como tú que ayuda, da consejos y animos a gente desconocida que quiere aportar su grano de arena dentro de la PN. Gracias y ánimo a tod@s

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Pues eso..., me erijo en portavoz de este lado y te aseguro que todos, sin excepción, te enviamos el deseo de curación total obteniendo ya finalmente tu sueño..., no va a ser solo de ese lado hacia este..., aunque está visto que en el CNP, las cosas van extraordinariamente despacio..., siempre un millón de gracias!!!

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Cómo creéis que valora cada trlbunal a los opositores que entrevista?

Si hacen 6-7 por día, ¿acaban y deciden al peor de ellos? Teniendo en cuenta la proporción de aptos que debe haber.
¿O lo mismo un día se cargan a 1, y otros a 4?

¿Qué pensáis?

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
¿Cómo creéis que valora cada trlbunal a los opositores que entrevista?

Si hacen 6-7 por día, ¿acaban y deciden al peor de ellos? Teniendo en cuenta la proporción de aptos que debe haber.
¿O lo mismo un día se cargan a 1, y otros a 4?

¿Qué pensáis?

Vamos a ver, el tribunal no se "carga a nadie". Simplemente se limitan a ponerte una puntuación a tu entrevista. Quién te elimina o no es el corte final. Si hay 2700 personas (suponiendo que sea el número estipulado para pasar a los psicos) es la persona en la posición 2700 la que establece el corte. Si tiene 58 puntos, los que tengan menos suspenderán y los que tengan más pasarán a los psicos.

No hay un número establecido de personas que tienen que tirar diariamente, pensar eso es estúpido. Ni si quiera ellos saben cual es el corte final de la entrevista ya que hasta no realizarlas todas van a ciegas, y el corte varía de un año a otro.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
¿Cuántos pensáis que podrían pasar a psicos de los 3250-3300 que se supone que somos? ¿Cuál sería vuestra apuesta? Un saludo y mucho ánimo a todos.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Vamos a ver, el tribunal no se "carga a nadie". Simplemente se limitan a ponerte una puntuación a tu entrevista. Quién te elimina o no es el corte final. Si hay 2700 personas (suponiendo que sea el número estipulado para pasar a los psicos) es la persona en la posición 2700 la que establece el corte. Si tiene 58 puntos, los que tengan menos suspenderán y los que tengan más pasarán a los psicos.

No hay un número establecido de personas que tienen que tirar diariamente, pensar eso es estúpido. Ni si quiera ellos saben cual es el corte final de la entrevista ya que hasta no realizarlas todas van a ciegas, y el corte varía de un año a otro.

Lo que comentas se hacía antiguamente. Desde hace 6 años al apto se le pone 60 puntos. Por lo que da igual sacar 59 o 29 puntos.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Lo que comentas se hacía antiguamente. Desde hace 6 años al apto se le pone 60 puntos. Por lo que da igual sacar 59 o 29 puntos.

Claro, desde que empezaron las "micros", donde los que llegaban a la entrevista eran directamente máquinas, pero este año, con la promoción tan amplia, bajará de 60 casi seguro.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Claro, desde que empezaron las "micros", donde los que llegaban a la entrevista eran directamente máquinas, pero este año, con la promoción tan amplia, bajará de 60 casi seguro.
El año pasado era buena promoción y 60 puntos, yo creo que nunca más bajara, es una buena criba para quitarse opositores.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406

En guardia civil que suele ir mejor en el proceso tienen casi seguro al día estipulado un número de aptos y no aptos, tened en cuenta que en GC en el mismo día publican las notas de la entrevista, un amigo fue el año pasado a la entrevista y vio que en todos los días había entre 90 y 100 aptos, no os extrañéis que aquí pongan la nota directamente nada más salir de la puerta.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
¿Cuántos pensáis que podrían pasar a psicos de los 3250-3300 que se supone que somos? ¿Cuál sería vuestra apuesta? Un saludo y mucho ánimo a todos.
Según tengo entendido y por lo que dice gente que sabe del tema, al finalizar la fase de entrevistas realizan una reunión final ( no sé el tiempo de duración de la misma) donde deciden muchas cosas, donde se levanta un acta y se quedan con los que pasan a la siguiente fase. Pienso que para que la última prueba tenga algo de consistencia, sea decisiva y no algo parecido a ortografía deberíamos de llegar entre 2900 y 3000, reitero, para que tenga algo de consistencia y no sea llegar y poner en nombre como paso con ortografía...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Según tengo entendido y por lo que dice gente que sabe del tema, al finalizar la fase de entrevistas realizan una reunión final ( no sé el tiempo de duración de la misma) donde deciden muchas cosas, donde se levanta un acta y se quedan con los que pasan a la siguiente fase. Pienso que para que la última prueba tenga algo de consistencia, sea decisiva y no algo parecido a ortografía deberíamos de llegar entre 2900 y 3000, reitero, para que tenga algo de consistencia y no sea llegar y poner en nombre como paso con ortografía...
El año pasado quedaron 100 o 140 más que de plazas y en ejecutiva un año quedo uno más que de plazas y este 8, así que eso les da igual, van a pasar los que ellos quieran o vean que tienen según ellos perfil policial, así que puede ser que seamos 1 o 300 tíos más que de plazas a psicos.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Piroclastico, definirte es difícil, me das la sensación de ser esa persona con la que al tener una conversación y acabarla tienes el gusto de querer repetirla, siempre aportas algo, siempre nos das un "achuchon", pones cordura y, joder, ser tu compañero e ir en un zeta contigo tiene que ser muy gratificante. Aquí demuestras que la policia esta hecha para ti, me alegra que la "terapia" sea recíproca y te guste aparecer por aquí y sentirte reconfortado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Un conocido me dijo una vez que en la entrevista se suelen cepillar al 15% de los opositores, yo estoy con @itx a psicos unos 2700, quizás alguno más, pero me sorprendería mucho que pasaran de 2800 o 2850... Vamos a ver.

@Piroclastico, definirte es difícil, me das la sensación de ser esa persona con la que al tener una conversación y acabarla tienes el gusto de querer repetirla, siempre aportas algo, siempre nos das un "achuchon", pones cordura y, joder, ser tu compañero e ir en un zeta contigo tiene que ser muy gratificante. Aquí demuestras que la policia esta hecha para ti, me alegra que la "terapia" sea recíproca y te guste aparecer por aquí y sentirte reconfortado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joder... Pues la verdad es que Zeta lo que se dice Zeta, en los últimos dos años más bien poco, pero vamos... Si, la verdad es que me gusta hablar... Lo que me recuerda que ya es hora de irse a sobar que mañana hay que currar.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
El año pasado quedaron 100 o 140 más que de plazas y en ejecutiva un año quedo uno más que de plazas y este 8, así que eso les da igual, van a pasar los que ellos quieran o vean que tienen según ellos perfil policial, así que puede ser que seamos 1 o 300 tíos más que de plazas a psicos.
Nadie sabe lo que hará la DFP está convocatoria, pero mi opinión es que para que esa prueba tenga algo de peso debería ser algo más qué llegar y poner el nombre, y para ello debe llegar un número aceptable de opositores.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Que suspendan solo 100 o 200 la entrevista es prácticamente imposible, ya solo con los problemas que está habiendo de gente con titulación fuera de plazo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior