Buenas tardes, pues yo voy a abrir otro debate en el tema de las entrevistas, al menos para ver si alguien da algún punto de referencia, o de inflexión o sabe algo al respecto, o bien, no sabe nada.
Alguien se ha planteado como hacen para ir seleccionando al que quieren Apto y al que no? ( no me refiero a lo ya visto), me refiero como hacen sus cálculos diarios o totales.
Caso 1, Supongamos:
Psi: Hoy entrevistamos a 100
Paco: Pues tenemos que echar a 15 ( 15%)
Psi: Bien perfecto , los valoramos y los 15 que a nuestro criterio sean peores, No aptos.
Paco: Ok, así vamos luego al día siguiente y vamos cumpliendo los números y dejando margen para poder dejar gente para suspender hasta el último día.
Caso 2, Supongamos:
Psi ( a final del día): ¿Como lo ves Paco?
Paco: Pues este primer día he visto muchos que no me interesan, yo suspendería a 50 de 100, (veo mucha gente agresiva, por decir algo je).
Psi: Pues nos cargamos a estos 50 que los veo con rasgos patológicos y ya mañana seguimos valorando a los demás.
Paco: Cojonudo, que bien me lo paso estos días.
Todos sabemos que hasta hace pocos años, la cosa ha sido ...60 puntos sigues, menos de 60 puntos...no sigues.
La cuestión es, se valoran de forma diaria?, se valoran de forma general? o como? lo digo porque si fuera el Tribunal me parecería difícil establecer una forma de ir descartando gente sin salirme ni quedarme corto con los valores oportunos para que el proceso siga sus números correctos.
Gracias,