• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Perdona pero creo que el que te equivocas eres tú ya que lo que dice la compañera es de sentido común, en las bases se pide bachiller o equivalente. Y bachiller es un título académico, no un puesto de trabajo por lo que la equivalencia es a efectos académicos. Podías ser un poco más respetuoso con la gente que no piensa como tú y llamarlos troll a las primeras de cambio. Un saludo compañero.

"Para el acceso a empleo público o privado..."
 
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Mensajes
285
Felicitaciones
465
Puntos
14
Perdona pero creo que el que te equivocas eres tú ya que lo que dice la compañera es de sentido común, en las bases se pide bachiller o equivalente. Y bachiller es un título académico, no un puesto de trabajo por lo que la equivalencia es a efectos académicos. Podías ser un poco más respetuoso con la gente que no piensa como tú y llamarlos troll a las primeras de cambio. Un saludo compañero.
A ver, ¿podrías explicarme qué dicen en esta página del ministerio de educación?

http://www.mecd.gob.es/educacion-me...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Porque en las primeras lineas leo:

Equivalencias a efectos laborales
Finalidad
Las equivalencias a efectos laborales ofrecen la posibilidad de incorporarse a puestos de trabajo, a personas adultas que no disponen de los títulos académicos requeridos. Se establecen únicamente en relación con los requisitos que se exigen en las convocatorias a puestos de trabajo públicos o privados.
 
Para los que haceis referencia a que el título de bachiller a efectos profesionales no vale para la convocatoria os dire que ya lo han presentado varios compañeros y todo perfecto.

Lo que pasa es que hay gente que confía muy poco en sus propias posibilidades y tratan de desestabilizar lo máximo posible a sus "rivales", un clásico.

Yo por mi parte lo dejo aquí, es entretenido entre psicotécnico y psicotécnico, pero ya me canso. Que panda el cúnico y a dar vueltas en círculos con las manos en la cabeza.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Mensajes
413
Felicitaciones
933
Puntos
3
Lo que pasa es que hay gente que confía muy poco en sus propias posibilidades y tratan de desestabilizar lo máximo posible a sus "rivales", un clásico.

Yo por mi parte lo dejo aquí, es entretenido entre psicotécnico y psicotécnico, pero ya me canso. Que panda el cúnico y a dar vueltas en círculos con las manos en la cabeza.
Yo no creo que nadie esté tratando de desestabilizar a los compañeros, sino más bien aclararlo porque hay que se está quedando fuera por esto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Mensajes
413
Felicitaciones
933
Puntos
3
A ver, ¿podrías explicarme qué dicen en esta página del ministerio de educación?

http://www.mecd.gob.es/educacion-me...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Porque en las primeras lineas leo:

Equivalencias a efectos laborales
Finalidad
Las equivalencias a efectos laborales ofrecen la posibilidad de incorporarse a puestos de trabajo, a personas adultas que no disponen de los títulos académicos requeridos. Se establecen únicamente en relación con los requisitos que se exigen en las convocatorias a puestos de trabajo públicos o privados.
Yo creo que esto lo deja bastante claro. No deberían estar suspendiendo compañeros por esto. A ver cómo lo solucionan.
 
Yo no creo que nadie esté tratando de desestabilizar a los compañeros, sino más bien aclararlo porque hay que se está quedando fuera por esto.

No me refiero al tema del técnico auxiliar, si no a decir sin ninguna base que solo valen equivalentes académicos y no laborales a estas alturas de la película.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Mensajes
157
Felicitaciones
608
Puntos
3
Yo no creo que nadie esté tratando de desestabilizar a los compañeros, sino más bien aclararlo porque hay que se está quedando fuera por esto.
Los que se están quedando fuera son los que tienen el título, pero no con fecha anterior a lo que se solicitaba, y el otro tema el cual no tengo ni idea es que el técnico auxiliar es o no realmente un equivalente.
No hay nadie excluido porque su equivalente sea a únicos efectos profesionales y no académicos que es lo que están manteniendo algunos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Mensajes
413
Felicitaciones
933
Puntos
3
No me refiero al tema del técnico auxiliar, si no a decir sin ninguna base que solo valen equivalentes académicos y no laborales a estas alturas de la película.
Tú lo tienes claro porque te lo has mirado muy bien, pero hay que gente que no y no creo que la intención sea desestabilizar a nadie.
 
Tú lo tienes claro porque te lo has mirado muy bien, pero hay que gente que no y no creo que la intención sea desestabilizar a nadie.

De ahí que exista la diferencia entre preguntar algo que no sabes y afirmar categóricamente cómo funciona algo sin tener pajolera idea.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior