• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Policol ya ha hecho su entrevista.
A partir de las 8:30 han ido entrando los opositores y sentándose en el aula donde os sentasteis el día del reconocimiento. A partir de las 9 , unos cuantos opositores de forma aleatoria van pasando a entregar documentación ( sin problemas), entrevista y medidas corporales ( incluida cabeza para gorra, jeje) .
La entrevista ha durado unos 25 minutos, preguntando casi por cada pregunta del biodata, incluida impugnaciones ( cuales impugnó y porqué). Correctos en el trato pero intentando poner nervioso al opositor, dudando de sus respuestas y con porte serio.
Ahora a esperar 2 meses y a ver si ha habido suerte!
Espero no haber "liado" a nadie, cada entrevista es un mundo. :rolleyes:
Muchísima suerte a los que quedan!

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
No necesitan tener a nadie 1 hora dándole caña para suspenderle ni tampoco esa entrevista quiere decir que hayas suspendido, cualquier tipo de entrevista puede estar aprobada o suspensa.
El año pasado también parecía por lo que se escribía en el foro que todas las entrevistas eran super tranquilas, casi sin supuestos, cortas y al final la realidad es que suspendieron unas 600 personas... No hay que fiarse, ese pensamiento de que o la entrevista es cañera o no hay peligro de suspender es un error.
Es verdad, el año pasado al caer en la teoría no me fijé como fueron las entrevistas, la verdad que 600 personas son muchas personas jaja

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Como comentaba otro compañero...me inquieta la tónica general tranquila de las entrevistas. No sé dónde ni cómo va a ser la forma de decidir...quizás le van a dar mucho valor al test de personalidad y al biodata.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
A qué os referís con insignias y divisas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con todos mis respetos y sin acritud, si estás en el actual proceso de la XXXIII y no sabes lo que es una divisa... se te iluminaría el santo el día del examen de conocimientos, porque eso es lo más básico del temario. Saludos.

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Con todos mis respetos y sin acritud, si estás en el actual proceso de la XXXIII y no sabes lo que es una divisa... se te iluminaría el santo el día del examen de conocimientos, porque eso es lo más básico del temario. Saludos.
Acabo de empezar a prepararme la oposición hace escasos días con la intención de presentarme en la próxima convocatoria, simplemente sigo este hilo para ver cómo os va.
Un saludo

A qué os referís con insignias y divisas?

Espero que si estás en la 33 vivo seas un trollazo. o_O

Edito: me retracto de lo dicho, todos hemos sido nuevos. Son los "símbolos" que distinguen la categoría y la escala de cada policía. Lo que ves en los hombros.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Acabo de empezar a prepararme la oposición hace escasos días con la intención de presentarme en la próxima convocatoria, simplemente sigo este hilo para ver cómo os va.
Un saludo

Ok, era muy raro que si estabas en este proceso preguntaras por eso, aunque apuesto que alguno habrá que este "vivo" en la XXXIII que tenga dudas de ese tipo.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
¿Alguien con Grado Medio que haya realizado ya la entrevista? Sé que es equivalente, pero por saber si han puesto alguna pega. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Se comentaba que por motivos económicos y tal, prefieren invertir el dinero en ampliar la ENP y hacerlo en una tanda en vez de dos tandas y aula abierta.

El "indio" en su twitter ha contestado a un opositor reafirmándose que la XXXIII se realizará en dos tandas. Hagan sus apuestas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Yo creo que aquí se tiene por hecho que el corte de opositores va a estar en la entrevista y que los psicotecnicos van a tirar a poca gente.. Viendo la mayoría de entrevistas tranquilas y de no más de un cuarto de hora (repito, la mayoría que he escuchado) igual no hay tanto corte en entrevistas... Si fuese quien decidiera por supuesto pondría el corte en psicos, me parece más elegante, nota de corte y listo.

Yo creo que aquí se tiene por hecho que el corte de opositores va a estar en la entrevista y que los psicotecnicos van a tirar a poca gente.. Viendo la mayoría de entrevistas tranquilas y de no más de un cuarto de hora (repito, la mayoría que he escuchado) igual no hay tanto corte en entrevistas... Si fuese quien decidiera por supuesto pondría el corte en psicos, me parece más elegante, nota de corte y listo.
Espérate a la primera semana de junio y verás las entrevistas tranquilas cómo engañan... ver esta prueba como un trámite es un error muy grande, que se lo digan a los no aptos del año pasado a los que todo el mundo le regalaba los oídos con la magnífica proporción que había.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
22
¿Alguien podría dar información sobre si tienen acceso a datos tales como la vida laboral y SS?

Yo creo que será similar al año pasado, corte en entrevista y psicos para rematar. No veo el porqué de que le den la vuelta a la tortilla y decidan darle más peso a los psicos que a la entrevista (y que conste que lo preferiría...).

En cuando a la división, desde Hábila se tenía como confirmado al 99 % por lo que dijeron los alumnos de la 32, creo que se dividirá. El caso es que si se hace, en algún momento deberían hacerlo oficial...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Espérate a la primera semana de junio y verás las entrevistas tranquilas cómo engañan... ver esta prueba como un trámite es un error muy grande, que se lo digan a los no aptos del año pasado a los que todo el mundo le regalaba los oídos con la magnífica proporción que había.
Igual que los psicos, puro trámite pero el día del RM conocí a dos que habían caído con todo el pescado vendido.

Igual que los psicos, puro trámite pero el día del RM conocí a dos que habían caído con todo el pescado vendido.

Todo es un trámite hasta que te vas a la 34 y otro año más abres el libro y pone el desesperante "Tema 1: El Derecho".

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Todo es un trámite hasta que te vas a la 34 y otro año más abres el libro y pone el desesperante "Tema 1: El Derecho".
En el peor de los casos puede que no vuelvas a abrir jamás el libro... Falta escuchar a Camela para terminar de hundirte ya, jajaja

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¡Presente! Me río yo de las entrevistas tranquilas... Y pienso lo mismo de las movidas. De la entrevista es de la única prueba que no se puede sacar una conclusión de cómo te ha ido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior