Gracias.Hay hilo específico sobre el tema, usa el buscador que hay muchos mensajes.
Investigaré!
Gracias.Hay hilo específico sobre el tema, usa el buscador que hay muchos mensajes.



Hasta donde yo sé, la semana viene no hay y vuelve a retomarse las entrevistas el 17.Entonces, ¿ la semana que viene hay entrevistas, los tres primeros días o se paraban? A lo mejor se dijo pero no me acordaba...

Ok, así lo creía yo también.Hasta donde yo sé, la semana viene no hay y vuelve a retomarse las entrevistas el 17.

Has ido hoy y has visto alguno? Yo en mi día vi dos con técnico auxiliar y fuera pero estaban protestando porque decían que si era equivalente, realmente estoy perdido con esas titulación y el porque la gente dice que si es equivalente.Mas gente fuera por tema de equivalencias de Técnico Auxiliar..
¿Alguien con Grado Medio actual ha tenido problemas?
Un compañero de academia ha ido hoy con ese caso y le han dicho que nanai.. el tiene técnico auxiliar (Fp1).. y dice que había más gente con el mismo problema..Has ido hoy y has visto alguno? Yo en mi día vi dos con técnico auxiliar y fuera pero estaban protestando porque decían que si era equivalente, realmente estoy perdido con esas titulación y el porque la gente dice que si es equivalente.
Pudo realizar entrevista? ??Un compañero de academia ha ido hoy con ese caso y le han dicho que nanai.. el tiene técnico auxiliar (Fp1).. y dice que había más gente con el mismo problema..

Tengo entendido que a alguno no le han dejado hacer la entrevista por el tema de la titulación y no era por el plazo de bachillerato. No sé cuál es la que está trayendo problemas (igual es la que decís) porque no tengo ni idea de ese tema, pero sí sé que a algunos no les están dejando ni hacerla.Has ido hoy y has visto alguno? Yo en mi día vi dos con técnico auxiliar y fuera pero estaban protestando porque decían que si era equivalente, realmente estoy perdido con esas titulación y el porque la gente dice que si es equivalente.

Sí, ha hecho la entrevista!Pudo realizar entrevista? ??
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Un compañero de academia ha ido hoy con ese caso y le han dicho que nanai.. el tiene técnico auxiliar (Fp1).. y dice que había más gente con el mismo problema..
Tengo entendido que a alguno no le han dejado hacer la entrevista por el tema de la titulación y no era por el plazo de bachillerato. No sé cuál es la que está trayendo problemas (igual es la que decís) porque no tengo ni idea de ese tema, pero sí sé que a algunos no les están dejando ni hacerla.
Edito: ¿la de técnico auxiliar, que parece que se llama FP1, es lo mismo que un CFGM? No lo es, ¿no?
Pregunto desde el desconocimiento total de este tema.


Usando un poquito la lógica, uno piensa que si Técnico Auxiliar es equivalente a Técnico y Técnico equivalente a Bachiller, Técnico Auxiliar acaba siendo equivalente a Bachiller. Pero justamente esto es lo que le decían al chico que yo vi en esta situación, que en esa disposición no se recogía directamente Técnico Auxiliar como equivalente a Bachiller.DA31ª.3. de la LOE:
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Disposición adicional trigésima primera.
Vigencias de titulaciones.
3. El título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación
y Financiamiento de la Reforma Educativa tendrá los mismos efectos académicos que el
título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título
de Técnico de la correspondiente profesión.


Es cierto, hoy han tirado a gente con el título de técnico auxiliar... esto es muy grave.
http://www.mecd.gob.es/educacion-me...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html
Sale como equivalente "Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970 LGE" y nos remite a "DA31ª.3. de la LOE + DA1ª de la Orden EDU/1603/2009"
DA1ª de la Orden EDU/1603/2009:
Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales.
Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.
DA31ª.3. de la LOE:
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Disposición adicional trigésima primera.
Vigencias de titulaciones.
3. El título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación
y Financiamiento de la Reforma Educativa tendrá los mismos efectos académicos que el
título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título
de Técnico de la correspondiente profesión.
Lamentable...
