• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Espérate a la primera semana de junio y verás las entrevistas tranquilas cómo engañan... ver esta prueba como un trámite es un error muy grande, que se lo digan a los no aptos del año pasado a los que todo el mundo le regalaba los oídos con la magnífica proporción que había.
Creo que sacar de mi mensaje que la entrevista es un trámite es un poco exagerado, para nada me refería a un trámite, solo que se da por hecho que el corte gordo va a estar en entrevistas, que es lo más normal eso sí.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Todo es un trámite hasta que te vas a la 34 y otro año más abres el libro y pone el desesperante "Tema 1: El Derecho".
Más razón que un santo y más después de 6 meses más o menos sin tocar el libro. Y vuelta a machacar físicas y tal..

• Like
Reacciones: itx
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Solo aquellos que ya han pasado por la entrevista pueden tener alguna idea. Del análisis de su experiencia pasada pueden sacar conclusiones. Dónde estudivieron flojos, o en qué charco se metieron. Me refiero a los NoAptos del año pasado. Pudo ser que resolvieran mal un supuesto, que los cogieran en una mentira.Yo que sé...

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Por mi academia y por los amigos que tengo e incluso por mi entrevista, porque este año son tan apenas o por lo menos, menos cañeras? Algunos sin supuestos otros que tal los psicos, o algunas normalitas sin apretar tanto como antiguamente, que opinión tenéis?

Pues no ha sido mi caso. Como 40 minutos de entrevista. Me pusieron 4 supuestos y me apretaron bastante en ellos. Fue bastante mas duro de lo que esperaba, pero satisfecho, creo que aguanté bien el tirón y estuve centrado.

Imagino que habrá entrevistas de todo tipo, y que te metan mucha caña puede ser buena o mala señal. Y que no sean tan cañeros en algunas igualmente puede ser buena o mala señal.

Así que veo difícil sacar conclusiones, y menos aún aventurarnos a decir que "se abre el grifo" para que pasemos a psicos casi todos los que quedamos.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
No se como tomarme si me pregunta el tribunal cuando termine la entrevista, ¿cómo lleva usted los psicotécnicos? .Me preocupa esto más que la propia entrevista...
PD: No entiendo el fin de estas preguntas si luego te encuentras un No apto.

Muchas preguntas no tienen más sentido que ver cual es tu reacción. Así que no le des más vueltas.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Igual que los psicos, puro trámite pero el día del RM conocí a dos que habían caído con todo el pescado vendido.
Aquí uno de los 174, un mal dia +nervios y te quedas a 0.02 , esto es así, desde luego si vuelvo a llegar ya me he preocupado de mejorar el tema, y sigo haciéndolo. Un año te da para mucha experiencia y mucha más preparación, más si el anterior era el primero.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
No se como tomarme si me pregunta el tribunal cuando termine la entrevista, ¿cómo lleva usted los psicotécnicos? .Me preocupa esto más que la propia entrevista...
PD: No entiendo el fin de estas preguntas si luego te encuentras un No apto.
Buff es que es una pregunta que parece que vas a aprobar y luego, zasca, no apto que seguro que alguno le ha pasado, pero realmente a saber que quieren ver al decir esa pregunta.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Buff es que es una pregunta que parece que vas a aprobar y luego, zasca, no apto que seguro que alguno le ha pasado, pero realmente a saber que quieren ver al decir esa pregunta.
Lo mejor para salir de la entrevista y estar tranquilo:
y6uw8w.jpg

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hay hilo específico sobre el tema, usa el buscador que hay muchos mensajes.

Interesante..., para ser tu tercer mensaje poco "espíritu" del foro veo, espero que no sea habitual, estamos para echarnos una mano.

@Fonte en principio no pueden acceder a tus datos LOPD, pero mejor evitar hinchar el currículum por cualquier cosa.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Buenas.

¿Alguien que haya ido a entrevista podría decirme si hay algún sitio en el que se pueda dejar equipaje?
Ya que voy a ir en tren, y no me va a dar tiempo a pasar nuevamente por el hotel...

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Buenas.

¿Alguien que haya ido a entrevista podría decirme si hay algún sitio en el que se pueda dejar equipaje?
Ya que voy a ir en tren, y no me va a dar tiempo a pasar nuevamente por el hotel...

Lo puedes dejar en el aula donde esperan todos los demás a que os vayan nombrando, allí te indicarán donde lo puedes dejar.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
22
Interesante..., para ser tu tercer mensaje poco "espíritu" del foro veo, espero que no sea habitual, estamos para echarnos una mano.

@Fonte en principio no pueden acceder a tus datos LOPD, pero mejor evitar hinchar el currículum por cualquier cosa.
Mi intención era ayudar, además utilice Google para encontrar información sobre el tema , me remitió a un hilo del foro y me pareció interesante. Pensé que le serviría. No te fijes en los mensajes, fíjate qu solo me he registrado para aportar lo que pueda. Un saludo

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
¿Qué se tarda más o menos desde Chamartin hasta Carabanchel en metro?

Porque el sr. Google dice que casi 2 horas, ¿me parece un poco demasiado no?

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
22
Buenas.

Yo vi a un opositor entrar con macuto a las instalaciones así que doy por hecho de que en algún sitio la podrás poner.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
34

Creo recordar que se tarda 40 minutos como mucho. No soy de Madrid, pero creo que cogí la línea 10 de metro (Chamartín-Casa de Campo) y luego la línea 5 (Casa de Campo- Carabanchel)
No te confundas con la parada de Carabanchel Alto, que está más lejos.
De todas formas que alguien de allí lo corrobore...no vaya a ser que no te esté dando bien la información.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

coges el cercanías hasta Atocha, haces el transbordo y coges el tren Aluche y allí coges el metro que está a 5 minutos hasta llegar a Carabanchel

Si quieres coger el metro son muchos transbordo y tarda más tiempo

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Vale muchas gracias, seguro que me puso casi 2 horas, porque miré ayer antes de acostarme... y Google cogería horarios y debía estar cerrado el metro ya, creo que me mandaba en autobús :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior