• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Hola chicos! Os acordáis de una pregunta del test que decía "soy honrado y sincero aunque duela" ¿q pusisteis en la respuesta? Recuerdo que las opciones eran siempre, a veces, y nunca...
Ando dándole vueltas a la cabeza... y había otra q decía algo de si t sentías superior, igual o inferior a los demás... :oops:

Es difícil que te pregunten por una pregunta del test de personalidad en concreto, pero si lo hacen, ¿tú qué pusiste? Defiende lo que pusiste tú si te preguntan, tus motivos tendrías, si lo explicas bien no tendrás problema.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Hola chicos! Os acordáis de una pregunta del test que decía "soy honrado y sincero aunque duela" ¿q pusisteis en la respuesta? Recuerdo que las opciones eran siempre, a veces, y nunca...
Ando dándole vueltas a la cabeza... y había otra q decía algo de si t sentías superior, igual o inferior a los demás... :oops:

Yo puse en la primera que comentas "a veces". Ahí fui sincero, el "aunque duela" me hizo pensar un poco, pero después de leerla unas cuantas veces la tuve clara.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Domingo de reflexión, cómo los odio.. me he dado un largo paseo por el hilo de la 32 por si encontraba algo que me tranquilizara para bien o para mal y nada. Al menos me he reído mucho con una imagen que subió @migue_coco :
IMG_3966.JPG

Al que dijo "es mejor hacer la entrevista al principio porque luego puedes centrarte a tope en psicos" le mando un cariñoso abrazo... :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Domingo de reflexión, cómo los odio.. me he dado un largo paseo por el hilo de la 32 por si encontraba algo que me tranquilizara para bien o para mal y nada. Al menos me he reído mucho con una imagen que subió @migue_coco :
Ver adjunto {nombre}

Al que dijo "es mejor hacer la entrevista al principio porque luego puedes centrarte a tope en psicos" le mando un cariñoso abrazo... :D
Los sofás de Pedro son para que descansen los obreros que construyen muros muy grandes en pocos días [emoji28]

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Ver adjunto {nombre}

Yo voy el jueves, no nos queda otra que estar lo mas sereno posible, yo estos días antes no estoy haciendo ni psicos ni nada, el día antes repasar tema 8 y 9 un poco y rezar a San Judas Tadeo que entre inspirado:D

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
14
Muy buenas una pregunta:
Alguien de los aquí presentes ha ido a hacer la entrevista sin aportar el certificado del Ministerio teniendo unos estudios equivalentes que no superiores a los exigidos?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
No os mata estar estos meses "a medio gas"? Acostumbrado a estudiar teoría a piñón esto es una tortura :(
Para mi lo peor es que al no estudiar ahora teoría sino solo psicotécnico, que ya ha salido la OEP, me da la impresión de que me va a faltar tiempo para la teórica si caigo. Me cuesta no coger los apuntes "por si"...

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
86
Es difícil que te pregunten por una pregunta del test de personalidad en concreto, pero si lo hacen, ¿tú qué pusiste? Defiende lo que pusiste tú si te preguntan, tus motivos tendrías, si lo explicas bien no tendrás problema.
A mí me preguntaron una en concreto y les dije q no puse eso ya que creía q hablaba del biodata, me dijeron q era del test y que les pusiera un ejemplo para saber si era verdad.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Para mi lo peor es que al no estudiar ahora teoría sino solo psicotécnico, que ya ha salido la OEP, me da la impresión de que me va a faltar tiempo para la teórica si caigo. Me cuesta no coger los apuntes "por si"...

Es eso, no es que me cueste echar horas, sino que todo el día picos quema mucho. Yo voy a empezar a tocar la barra poco a poco (primero con un palo, luego con un dedo y ya luego me hago una dominada) y en junio si todo va mal tocará volver a eatudiar. La XXXIV es muy golosa también y la gente va ya a cuchillo. A los que llegamos a este punto de la opo nos deberían de convalidar algo si pinchamos, aunque sea el certificado médico de las físicas xD

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Estoy contigo,creo que ese "por si acaso..."lo tenemos todos en la cabeza.
A mi me preocupa más casi llegar bien a las físicas en el supuesto caso,aunque hay que ser optimista y pensar que seguro que los que están en Hábila ahora mismo les entró la "rayada" de turno igual que a nosotros.
En fin fuerza y ánimo que no queda nada.Vaya bucle de emociones por los 15 € de la instancia :D:D.
Saludos a todos.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Estoy contigo,creo que ese "por si acaso..."lo tenemos todos en la cabeza.
A mi me preocupa más casi llegar bien a las físicas en el supuesto caso,aunque hay que ser optimista y pensar que seguro que los que están en Hábila ahora mismo les entró la "rayada" de turno igual que a nosotros.
En fin fuerza y ánimo que no queda nada.Vaya bucle de emociones por los 15 € de la instancia :D:D.
Saludos a todos.
Hola a tod@s.
Estoy seguro que la sensación general que tiene la mayoría y hasta que llegue el día de los resultados de la entrevista va a ser muy similar. Cuesta/asusta/preocupa pensar en la posibilidad de quedarse fuera. Y la posibilidad es real, y afectará finalmente a unos 600-700 de los que afrontan entrevistas estas semanas...
Y seguro estoy tambien de que cuando salga el BOE con la convocatoria, en la que probablemente haya que echar instancias para la 34 sin saber como se va a salir en la 33, va a ser otro momento "raro".
En cualquier caso, los que quedan, tienen mucho avanzado. No creo que vayan a cambiar temas y eso ya lo llevais aprendido y no es lo mismo que empezar desde cero.
Y confío en que no hayais descuidado las físicas, que -por si os ha dado pereza recordarlo- vuestra preparación y mantenimiento físico va a ser en un futuro casi tambien otra parte de vuestro dia a dia.
Así que, sed positivos. Todos los que se incorporen de primera vez ante la "llamada" del BOE estarán -en el peor de los escenarios posibles- muy por detrás de vosostros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior