• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Un Grado Superior no es equivalente, es superior a Bachillerato. Diría que no necesitas absolutamente nada más que tu título y su fotocopia compulsada. Pero si te quieres quedar tranquilo llama y pregunta, así te asegurarás al 100 %.
Eso justo pensaba hacer el lunes, al ser superior al bachillerato no creo que deba llevar nada más que lo que especificas, pero por curarme en salud, el lunes haré una llamadita.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El que tenga un grado superior no le hace falta equivalencias , eso es para el que vaya con la ESO más un medio o la prueba de acceso a grado superior ,y los que tengan o tengamos títulos universitarios no hace falta que vayamos allí con la ESO, bachillerato ... el título y ya está.Es como si tienes un c2 de inglés ,que vas a llevar desde el a1 jajajja
Pues yo solo tenía pensado llevarle la Pau+25 y los créditos de la universidad. Ahora ya me estáis haciendo dudar, solo iba a llevarle el boe donde aparece la equivalencia.

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
respecto a la ESO + PAGS vale cualquier rama no? ya sea tecnológica, ciencias o humanidades para la equivalencia.

Ya que según la ley Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller. 1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller

la parte de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior,etc... es algo a parte? no termino de entenderlo y al parecer en la entrevista citan la ley tal cual y alguno ha tenido problemas. Según tengo entendido cualquier rama vale.

Eso justo pensaba hacer el lunes, al ser superior al bachillerato no creo que deba llevar nada más que lo que especificas, pero por curarme en salud, el lunes haré una llamadita.
No tengáis vergüenza a la hora de llevar papeles, yo llevé mi título universitario y el de BUP, lo peor que puede pasar es que os lo tengáis que llevar de vuelta.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
No tengáis vergüenza a la hora de llevar papeles, yo llevé mi título universitario y el de BUP, lo peor que puede pasar es que os lo tengáis que llevar de vuelta.

Yo tengo la diplomatura y es el documento que voy a llevar , de hecho el titulo de bachillerato no se ni donde lo tengo ...

Alguien con carrera que haya pasado ya la entrevista , llevásteis algo mas que el titulo universitario ???

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Varios me han hablado por privado para pedirme si les podía pasar la entrevista y les he contestado por privado pero lo digo por aquí por si no llega bien el mensaje. Ya la tengo redacta desde esta mañana, me ha quedado bastante larga, 8 páginas en Word, ya que he intentado redactarla lo más fiable a la realidad. En acabar las entrevistas la publicaré en el foro para así que se sume a las que ya hay en el foro y que a mí me han venido bien y así poder ayudar a otros compañeros opositores.

Mucha suerte a todos los compis del foro que van esta semana viene.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
respecto a la ESO + PAGS vale cualquier rama no? ya sea tecnológica, ciencias o humanidades para la equivalencia.

Ya que según la ley Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller. 1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller

la parte de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior,etc... es algo a parte? no termino de entenderlo y al parecer en la entrevista citan la ley tal cual y alguno ha tenido problemas. Según tengo entendido cualquier rama vale.

Sobre esa duda también me tiene un poco intrigado, aunque mi convocatoria es la XXXIV, pero no sé exactamente a lo que se quiere referir con la parte "a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior... " yo tenía entendido que cualquier prueba de acceso de grado superior de cualquier modalidad + ESO tenias bachiller a efectos laborales... si algunos sabéis como va el tema exactamente y nos informa un poquito seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
Y por cierto, aunque yo os lo he dicho más atrás, mucho animo y suerte que la meta esta cada vez más cerca... envidia me dais :p:D

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Aquí tienes el vínculo más explicativo, si lo lees cuidadosamente verás que la prueba de acceso al grado superior es el equivalente al de bachiller.-
http://www.mecd.gob.es/educacion-me...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Sobre esa duda también me tiene un poco intrigado, aunque mi convocatoria es la XXXIV, pero no sé exactamente a lo que se quiere referir con la parte "a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior... " yo tenía entendido que cualquier prueba de acceso de grado superior de cualquier modalidad + ESO tenias bachiller a efectos laborales... si algunos sabéis como va el tema exactamente y nos informa un poquito seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
Y por cierto, aunque yo os lo he dicho más atrás, mucho animo y suerte que la meta esta cada vez más cerca... envidia me dais :p:D

Pues eso, en el vínculo que he enviado más arriba a MrSparkle creo que está suficientemente claro, tan simple como leerlo detenidamente ....
Repito el enlace.-
http://www.mecd.gob.es/educacion-me...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Pues eso, en el vínculo que he enviado más arriba a MrSparkle creo que está suficientemente claro, tan simple como leerlo detenidamente ....
Repito el enlace.-

Si si ya me ha quedado claro que me vale, era algunas dudas que tenía sobre el matiz que hice referencia en el mensaje que me confundía un poco esa cuestión. Muchas gracias.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Buenas tardes, en el test de personalidad habia alguna pregunta en la que dijera si alguna vez hemos hecho mal el trabajo y nuestro jefe o compañeros nos han llamado la atencion?

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Varios me han hablado por privado para pedirme si les podía pasar la entrevista y les he contestado por privado pero lo digo por aquí por si no llega bien el mensaje. Ya la tengo redacta desde esta mañana, me ha quedado bastante larga, 8 páginas en Word, ya que he intentado redactarla lo más fiable a la realidad. En acabar las entrevistas la publicaré en el foro para así que se sume a las que ya hay en el foro y que a mí me han venido bien y así poder ayudar a otros compañeros opositores.

Mucha suerte a todos los compis del foro que van esta semana viene.
Me autocito porque me he expresado mal y he dado a entender algo contrario a lo que pretendía. Al decidir publicar mi entrevista en el foro al acabar el periodo de entrevistas quería decir que por privado no la pasaría, por eso había puesto el mensaje en este hilo para contestar de manera general ya que tenia problemas con el envío de mensajes privados ya que algunos no llegaban.

Y también quería comentar, para los que sea su primera vez en una entrevista y para los que quedan por ir, lo que van a tener que hacer allí en Carabanchel durante la mañana.

Allí hareis tres cosas: presentar la documentación, la entrevista y la medición para el uniforme, pero en ninguna de las tres cosas siguen un orden alfabético. La entrevista llaman a gente de manera aleatoria, la documentación siguen el orden de las filas de la clase que antes antes de pasillo donde se hacía el reconocimiento y lo de la medición también siguen un orden de filas del aula, pero depende en la parte del aula que estés sentado te puede tocar hacer cada cosa en un orden diferente a otra persona. Yo por ejemplo primero he entregado la documentación, después he hecho la entrevista y por último me han medido, pero ya te digo este orden puede variar.

Un abrazo y pido disculpas por haberme expresado mal en mi anterior mensaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior