Muchisimas gracias
No me suena para nada y diría casi tajantemente que no.[/QUOTE
muchisimas gracias.
No me suena para nada y diría casi tajantemente que no.[/QUOTE
muchisimas gracias.

No me suena, pero me suena de haberla visto en test de personalidad que se compran.Ni nada parecido de si tu jefe te ha llamado la atencion no? Gracias y disculpadme ya sabeis las vueltas que se les puede dar a la cabeza XD

Yo tampoco recuerdo esa pregunta, si que me suena de haberla visto en algún test de personalidad, pero en el del día 25 casi segura de que noBuenas tardes, en el test de personalidad habia alguna pregunta en la que dijera si alguna vez hemos hecho mal el trabajo y nuestro jefe o compañeros nos han llamado la atencion?

La verdad que no...no me suena nada. A ver si has hecho anteriormente otro test y te estás confundiendo? Estoy casi 100% segura que no había ni gana pregunta de ese tipoNi nada parecido de si tu jefe te ha llamado la atencion no? Gracias y disculpadme ya sabeis las vueltas que se les puede dar a la cabeza XD

A mi la que me resulta algo parecida que sí salió fue la de si tus familiares te han reprochado algo por haber hecho mal o algo asíNi nada parecido de si tu jefe te ha llamado la atencion no? Gracias y disculpadme ya sabeis las vueltas que se les puede dar a la cabeza XD

alguien ha llevado el libro de notas de bachiller o el justificante de pago de tasas en vez del título ??? me temo que en su día no lo recogí , llamaré a la dfp a ver que me indican[/QUOTE
Se quedan con el justificante de notas de bachillerato, el justificante del pago de tasas les da igual, solo quieren saber en qué año acabaste bach.

Vas al Ministerio de Educación de tu capital y solicitas el certificado de equivalencias.
Llevas una fotocopia del título junto con el título original, rellenas una solicitud con lo que estás pidiendo y ellos comprueban la fotocopia con el original y se quedan con la copia.
En unos días te llega a casa por correo.

Pues empecemos con las cábalas jaja. Mi apuesta:Y pensar que aún quedan dos meses para que acaben las entrevistas y estar haciendo cábalas para saber que día salen las notas...![]()

Ídem compañero.Pues empecemos con las cábalas jaja. Mi apuesta:
Notas entrevistas: 6-7 de junio Psicotécnicos: 10 de junio.

Joder! Pues si que es previsora la gente. Los que reservéis no seáis cabrones y reservad solo una habitación no dos o tres que luego los hoteles/hostales suben los precios.Ídem compañero.
PD. Los hoteles en Ávila están volando para esa fecha.

No la recuerdo, qué opciones había para responder?A mi la que me resulta algo parecida que sí salió fue la de si tus familiares te han reprochado algo por haber hecho mal o algo así

Yo aún no soy tan previsor, ya que pueden no ser en Ávila (aunque seguro que serán allí), solo era información ya que mirando en Booking quedan muy pocas plazas! Aunque al final cabemos todos jajajaJoder! Pues si que es previsora la gente. Los que reservéis no seáis cabrones y reservad solo una habitación no dos o tres que luego los hoteles/hostales suben los precios.

No se puede saber, pero si el biodata les fue bien en Hábila tiene toda la pinta que repetirán sede...Psicos será en Hábila, Carabanchel o no se puede saber con cierta seguridad?
Pues empecemos con las cábalas jaja. Mi apuesta:
Notas entrevistas: 6-7 de junio Psicotécnicos: 10 de junio.