• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
A mí me hace gracia lo de compulsar, yo he tenido que llevarlo a un notario, y madre de Dios... un chavalito que había allí fue el encargado de "ver" si era igual o no, pero tardó cosa como 2 segundos y medio. Luego vino el señor notario, un señor que andaría más o menos por 134 años, que firmó donde le dijeron que firmara... si le llegan a decir que firme en la mesa, firma en la mesa... vaya forma de "dar fe".

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿A los que les han compulsado los títulos allí mismo como lo sabían? Porque en la citación pone bien claro fotocopia compulsada, es temerario haberse presentado allí solo con la fotocopia a pelo, por mucho que el año pasado lo compulsaran allí. Si no para que dicen "compulsada", hay ciudades que te lo hacen de momento y en otras te marean de un sitio a otro para ponerte un puñetero sello, a mí me han mareado un poquito [emoji19]

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Tú no puedes legalmente excluir a un tío de un proceso selectivo simplemente porque haya aprobado otro... Otra cosa es que si habiendo aprobado EE se te ocurre ir a la entrevista te cojan por banda y te pidan por favor y educadamente que te pires... O directamente te suspendan, pero tú tienes unos derechos adquiridos y no te pueden largar así como así... Os recuerdo siempre que vivís en un Estado de derecho.
Me edito para añadir que con EE no lo sé, pero sí se de uno que estando en Baeza haciendo la formación de la GC, se plantó en la entrevista de básica... Y sabiendo el Tribunal de donde venía aprobó, hizo el petate y de Baeza a Ávila.
Un compi está ahora en baeza y ha llegado a la entrevista (va el mismo día que yo). Yo creo que tiene todas las de ganar (por el tema de los piques "sanos" entre GC y CNP :rolleyes:).

Sobre el tema de compulsar títulos: yo en su día llamé a la DFP para preguntar si una compulsa de ayuntamiento servía y directamente me dijo que no hacía falta que lo hiciera, que me lo compulsaban en la propia entrevista!
Aún así yo fui al ayuntamiento y me compulsó las fotocopias (en A4, no vayáis con un A3) gratuitamente en menos de 3 minutos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Un compi está ahora en baeza y ha llegado a la entrevista (va el mismo día que yo). Yo creo que tiene todas las de ganar (por el tema de los piques "sanos" entre GC y CNP :rolleyes:).

Sobre el tema de compulsar títulos: yo en su día llamé a la DFP para preguntar si una compulsa de ayuntamiento servía y directamente me dijo que no hacía falta que lo hiciera, que me lo compulsaban en la propia entrevista!
Aún así yo fui al ayuntamiento y me compulsó las fotocopias (en A4, no vayáis con un A3) gratuitamente en menos de 3 minutos.
Pues el título original es en A3, al menos en mi CCAA, y a la hora de compulsarlo en la notaría me lo pasaron a A4.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Buenas, aquí uno que acaba de salir y no está contento con su entrevista, me ha parecido una entrevista rara y han sido un poco hostiles. Solo un supuesto y creo que regular resuelto. El ánimo lo tengo bajo ahora mismo. No se si redactaré entrevista o no.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
21
Buenas, aquí uno que acaba de salir y no está contento con su entrevista, me ha parecido una entrevista rara y han sido un poco hostiles. Solo un supuesto y creo que regular resuelto. El ánimo lo tengo bajo ahora mismo. No se si redactaré entrevista o no.
Animo compañero, hay entrevistas duras que se salen mal y es un APTO, así que no decaiga las ganas y a preparar la siguiente prueba.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Las hostiles suelen tener mejor resultado que las amables

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63

Para nada dudes que no estás apto, que sea hostil no significa nada, es una técnica más. A por todas en psicos que ya estás libre

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275

Por lo que van comentando los compañeros no ponen supuestos o solo ponen uno pero eso no tiene nada que ver, estoy seguro de que este año si lo tienen calro con un buen biodata la entrevista va a ser para "vernos la cara a muchos". Si son hostiles es porque siguen un papel para ponerte nervioso, lo importante es responder firme, no tienen nada personal contigo ni con nadie.
Podrías comentar el supuesto si no quieres compartir la entrevista y lo resolvemos entre todos de la mejor manera...:rolleyes:
Ánimo ahora es cuando hay que remar con más fuerza!;)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Como siempre se dice, conozco de gente que con una entrevista suave de 10 minutos están en Ávila y conozco de gente que una entrevista cañera con un bajón impresionante y con su APTO igualmente. No te vengas abajo, si has solventado bien sus preguntas no debes tener mayor problema.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Yo llevé al ayuntamiento la fotocopia del título en tamaño A3 y me lo compulsaron sin problemas por 1.25€. Sé que lo habitual es reducirlo a A4, pero como la DFP no ha especificado nada sobre el tamaño, al realizar la fotocopia dije ya que tengo que llevar el original llevo también la fotocopia del mismo tamaño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior