- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
37 por lo visto.Y en Baleares son unos 30 en total. No somos 4000

37 por lo visto.Y en Baleares son unos 30 en total. No somos 4000

En mi clase eran unas 6 filas y unas 11 personas por fila. Y el la fila 7 eran como 5-6 y una ausencia. Quizás unas 72 personas.Es posible, mi aula se componía de 3 filas de personas que podrían ser unas 13-14-15. Y además en cada esquina una mini mesa con dos sillas más.

Si pones aqui las cifras junto a tu aula vamos haciendo nuestros numeros a ver donde anda la cosa, graciasEn mi clase eran unas 6 filas y unas 11 personas por fila. Y el la fila 7 eran como 5-6 y una ausencia. Quizás unas 72 personas.

Lo he pensado mejor y creo que me he pasado de filas, yo estaba en la 4ª, y la 5ª incompleta, así que unas 49 personas y un ausente.En mi clase eran unas 6 filas y unas 11 personas por fila. Y el la fila 7 eran como 5-6 y una ausencia. Quizás unas 72 personas.

O estás en el límite y te hacen preguntas para corroborar si estás dentro o fuera.Claro en baleares por ejemplo ya es un día para desplazarse allí y otro para hacer 37 entrevistas.
No hay 4000 opositores.
Lo que me ha sorprendido es lo del compañero que le han preguntado muchísimo sobre el test de personalidad, pensaba que esa parte era clara, o estás dentro del perfil o no.

Que se tengan en cuenta las preguntas del de personalidad le da sentido a que haya sido un Bio tan "suavito". Aunque de primeras pensé que era por el ratio opositores/plazasA ver chic@s relax, porque haya habido 105 opositores en el día de hoy no significa que todos los días los vaya haber. En el RM había 180-195 según el día, a mí me cuadra la cifra de 3250 aprox.
Lo que si veo interesante es eso de las preguntas enfocadas al test de personalidad, a mi me deja algo descolocao que se tenga más en cuenta que el biodata. Aunque imagino que irá en función del tribunal que te toque.
Como empiecen con las películas violentas y los dolores de cabeza ya veremos como termina más de uno.

En Palma éramos 37 personas y tenemos entrevista el 30 y 31 de mayo por lo que serán 20 y 17 respectivamente para redondear. En Canarias tiene también 2 días y creo que son 119 por lo que también se divide en 60 y 59.