• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Parece que somos más de 4000 los que quedamos. Resultara que la cifra de 3500 no era correcta.
Pues viendo el numero de aulas de biodata me cuadra mas 3500, habia aulas de 30 y de 70 alumnos, ponle una media de 50xaula 72 aulas (69+ biblio + islas)= 3600 alomejor me equivoco en las capacidades... igualmente mi entrevista va a ser la misma.

Pero motivar motiva...

Saludos, J

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Sería interesante saber el número de días en los que se va a realizar entrevistas, descontando festivos, la propia semana santa, cuando cortan en carabanchel para desplazarse a islas, etc.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
20 x 200 = 4000

A ver... pensar un momento, que no hable el miedo por vosotros, somos 3490 menos los que cayeron en el médiceo menos los de ejecutiva, no le deis más vueltas, habrá festivos de por medio o algo, pero no somos 4000...

Lo puso mucha gente en twitter, salió en las noticias, lo contamos nosotros en primera persona en el médico... no sé a que viene esto ahora...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creo que la media puede estar en 45...
72 aulas x 45= 3240.

¿Qué opináis?

Es posible, mi aula se componía de 3 filas de personas que podrían ser unas 13-14-15. Y además en cada esquina una mini mesa con dos sillas más.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
107 citados x ¿cuantos días? Me suena que hice cuentas y eran en torno a 40. Si es así me salen muchísimos más de 3300...

Una entrevista corta al final del día (estarán cansados) y con un biodata y test normales, creo que tiene como resultado un ómnibus...
En las islas baja significativamente el número de entrevistas por día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior