Yo también puse que no. Lo tome como una pelea fuerte, no como una cosa de niños...y la verdad es que ni he participado ni he sido testigo...por suerteYo puse que no, porque para mí "pelearte"de crío o unos empujones no son pelea

O sea, ¿ que lo de "como testigo o participando" solo se refería en caso de que te hayas visto involucrado? ¿ No es que simplemente hayas sido testigo de alguna pelea? Yo contesté simplemente : No.La pregunta del biodata de la pelea decía literalmente "¿Se ha visto involucrado en alguna pelea? ¿Como testigo/participando?"

O sea, ¿ que lo de "como testigo o participando" solo se refería en caso de que te hayas visto involucrado? ¿ No es que simplemente hayas sido testigo de alguna pelea? Yo contesté simplemente : No.

tenéis algún sitio en el que eso venga como decís? yo en este enlace no lo encuentro:
http://www.mecd.gob.es/educacion-me...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html
se hace referencia a que el titulo de técnico de FP es equivalente... pero un tecnico FP no es un grado medio no?
http://dipuleon.es/img/File/UPD/IMAGENES/tablas_equivalencias_estudios_eso_bachi_min_educacion_.pdf
Aquí explica muy bien las equivalencias.

Yo he escrito algo similar a lo tuyo,pero es perfectamente cierto porque qué hay peor para un policía que cometer una ilegalidad en sus funciones.Un saludo.En la de la segunda oportunidad puse que no se la daría a una persona que por una irresponsabilidad o por actuar temerariamente pusiese en peligro la integridad física o la vida de terceras personas o mi propia vida o que cometiese una ilegalidad en el ejercicio de sus funciones.
Especialmente por lo segundo, ¿creéis que me he puesto yo solito el supuesto práctico para la entrevista?
Yo he escrito algo similar a lo tuyo,pero es perfectamente cierto porque qué hay peor para un policía que cometer una ilegalidad en sus funciones.Un saludo.
Tú y el 60 % de la gente, creo que todos hemos tirado por ese lado, en plan genérico sin decir un delito en concreto.Yo lo puse pensando que si un policía es quien se encarga de hacer cumplir la ley debe ser el primero en cumplirla, a parte del daño que puede hacer a la institución por la pérdida de confianza de la ciudadanía.
Me espero el típico supuesto de compañero comete una nimiedad en ejercicio de sus funciones (que sea falta pero de escasa relevancia) y ponerme en el compromiso de compañerismo o denunciar a superior.
Tú y el 60 % de la gente, creo que todos hemos tirado por ese lado, en plan genérico sin decir un delito en concreto.

Bueno, el que yo he puesto es a nivel nacional, del Ministerio de Educación. Aun así, buen aportePara la Comunidad de Madrid.-
http://www.madrid.org/fp/equivalencias_convalidaciones/equivalencias_academicas.htm

Hemos puesto casi lo mismo. Yo la llevaba cocinada de casa.En la de la segunda oportunidad puse que no se la daría a una persona que por una irresponsabilidad o por actuar temerariamente pusiese en peligro la integridad física o la vida de terceras personas o mi propia vida o que cometiese una ilegalidad en el ejercicio de sus funciones.
Especialmente por lo segundo, ¿creéis que me he puesto yo solito el supuesto práctico para la entrevista?

Bueno, el que yo he puesto es a nivel nacional, del Ministerio de Educación. Aun así, buen aporte.
Compi a ver si pusiste el dni del que te copiaste asi si que estas pillado jajajaaCalcada a vosotros, solo que en vez de irresponsabilidad puse negligencia.
Primera pregunta de la entrevista: "¿se ha copiado del compañero en el biodata?".![]()