• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
La pregunta del biodata de la pelea decía literalmente "¿Se ha visto involucrado en alguna pelea? ¿Como testigo/participando?"
O sea, ¿ que lo de "como testigo o participando" solo se refería en caso de que te hayas visto involucrado? ¿ No es que simplemente hayas sido testigo de alguna pelea? Yo contesté simplemente : No.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
O sea, ¿ que lo de "como testigo o participando" solo se refería en caso de que te hayas visto involucrado? ¿ No es que simplemente hayas sido testigo de alguna pelea? Yo contesté simplemente : No.

Así lo entendí yo, puse que sí, en tanganas deportivas. Si quieren saber más que me pregunten en la entrevista.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
tenéis algún sitio en el que eso venga como decís? yo en este enlace no lo encuentro:

http://www.mecd.gob.es/educacion-me...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

se hace referencia a que el titulo de técnico de FP es equivalente... pero un tecnico FP no es un grado medio no?

Para la Comunidad de Madrid.-
http://www.madrid.org/fp/equivalencias_convalidaciones/equivalencias_academicas.htm

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
6
En la de la segunda oportunidad puse que no se la daría a una persona que por una irresponsabilidad o por actuar temerariamente pusiese en peligro la integridad física o la vida de terceras personas o mi propia vida o que cometiese una ilegalidad en el ejercicio de sus funciones.

Especialmente por lo segundo, ¿creéis que me he puesto yo solito el supuesto práctico para la entrevista?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
En la de la segunda oportunidad puse que no se la daría a una persona que por una irresponsabilidad o por actuar temerariamente pusiese en peligro la integridad física o la vida de terceras personas o mi propia vida o que cometiese una ilegalidad en el ejercicio de sus funciones.

Especialmente por lo segundo, ¿creéis que me he puesto yo solito el supuesto práctico para la entrevista?
Yo he escrito algo similar a lo tuyo,pero es perfectamente cierto porque qué hay peor para un policía que cometer una ilegalidad en sus funciones.Un saludo.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
6
Yo he escrito algo similar a lo tuyo,pero es perfectamente cierto porque qué hay peor para un policía que cometer una ilegalidad en sus funciones.Un saludo.

Yo lo puse pensando que si un policía es quien se encarga de hacer cumplir la ley debe ser el primero en cumplirla, a parte del daño que puede hacer a la institución por la pérdida de confianza de la ciudadanía.

Me espero el típico supuesto de compañero comete una nimiedad en ejercicio de sus funciones (que sea falta pero de escasa relevancia) y ponerme en el compromiso de compañerismo o denunciar a superior.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo lo puse pensando que si un policía es quien se encarga de hacer cumplir la ley debe ser el primero en cumplirla, a parte del daño que puede hacer a la institución por la pérdida de confianza de la ciudadanía.

Me espero el típico supuesto de compañero comete una nimiedad en ejercicio de sus funciones (que sea falta pero de escasa relevancia) y ponerme en el compromiso de compañerismo o denunciar a superior.
Tú y el 60 % de la gente, creo que todos hemos tirado por ese lado, en plan genérico sin decir un delito en concreto.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402

Hemos puesto casi lo mismo. Yo la llevaba cocinada de casa.
Pienso que es genérica, pues no aludes a un momento o situación, muy de manual. Habrá que preparar posibles réplicas.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Bueno, el que yo he puesto es a nivel nacional, del Ministerio de Educación. Aun así, buen aporte ;).

Gracias...; como norma general y dado que, en algunos casos unos pueden estar más actualizados que otros en función de su interés y nivel de competencias de la administración correspondiente, yo aconsejaría siempre consultar ambos, el Ministerio de Educación y la Consejería (o ente equivalente) de Educación de la Comunidad Autónoma que corresponda..., por confirmar y por si diera tiempo a algo que aún estuviera pendiente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior