• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Supuesto:
Estás en un sitio, dígase en una plaza tomando algo, y unos señores se ponen al lado a fumar porros. ¿Qué haces como ciudadano y como policía?
Como policía no hace falta decirlo en una plaza donde pueden pasar niños y ciudadanos bla bla, como ciudadano pues o bien les pides educadamente si se pueden retirar a un lado apartado dado que es un lugar de paso de niños y el ejemplo no es el más adecuado, y en última instancia pues llamas a los amigos.
Opinión personal obviamente, por desgracia ahora en parques y demás sitios públicos está a la última.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
riña? quizás?
yo creo que pelea, pero me estás haciendo dudar...alguien que se acuerde?
Riña. Discusión entre dos personas en que generalmente se reprochan algo y se insultan.
Altercado. Enfrentamiento o pelea violenta y acalorada.
Pelea lo engloba todo, es más ambiguo. Pelea, riña, contienda, pendencia, pugna y otros sinónimos pueden referirse a: Combate · Batalla · Deporte de combate · Escaramuza · Conflicto.

Son primos hermanos, pero yo me lo tomé como "madre mía la que se ha liado, que lo mata". No sólo un par de "tortas"

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Pelea callejera, participe o testigo. Seguro 100x100

te lo compro!!

¿Diciendo la verdad?
Bien que te hiciste la picha un lío con la pregunta, bien que realmente nunca has presenciado una.
mi dosis de picha liada ya la tengo cubierta con otras meteduras de pata. si pregunto cómo era exactamente es porque me resulta extraño que haya puesto que no...pero si ponía lo de callejera quizás si que me encaja.

Última edición:
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Eran 2 preguntas diferentes. Una la de participar en peleas callejeras (en el de personalidad) y otra sobre participar o presenciar pelea (biodata).
Por cierto, era solo una sugerencia. Creo que puedes explicar cualquier cosa pero siempre partiendo de la verdad.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo voy de traje oficina también! Es prestado, pero aprovecho y si alguna chica en Galicia necesita una camisa o zapatos tipo oxford los dejo sin problemas!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Otra más con traje de oficina!! Mi traje está en Zaragoza para el que lo necesite.
Lo de hacer una cadena para booking lo veo genial!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior