- Unido
- 16 Feb 2016
- Felicitaciones
- 269
yo creo que pelea, pero me estás haciendo dudar...alguien que se acuerde?Ponía pelea o altercado?

yo creo que pelea, pero me estás haciendo dudar...alguien que se acuerde?Ponía pelea o altercado?

riña? quizás?yo creo que pelea, pero me estás haciendo dudar...alguien que se acuerde?

"Riña o pelea"riña? quizás?
Como policía no hace falta decirlo en una plaza donde pueden pasar niños y ciudadanos bla bla, como ciudadano pues o bien les pides educadamente si se pueden retirar a un lado apartado dado que es un lugar de paso de niños y el ejemplo no es el más adecuado, y en última instancia pues llamas a los amigos.

"Riña o pelea"

riña? quizás?
Riña. Discusión entre dos personas en que generalmente se reprochan algo y se insultan.yo creo que pelea, pero me estás haciendo dudar...alguien que se acuerde?

yo creo que pelea, pero me estás haciendo dudar...alguien que se acuerde?

¿Diciendo la verdad?ponía estas dos?? pues peor lo tengo entonces, a ver como salgo de esa en la entrevista...

Pelea callejera, participe o testigo. Seguro 100x100
mi dosis de picha liada ya la tengo cubierta con otras meteduras de pata. si pregunto cómo era exactamente es porque me resulta extraño que haya puesto que no...pero si ponía lo de callejera quizás si que me encaja.¿Diciendo la verdad?
Bien que te hiciste la picha un lío con la pregunta, bien que realmente nunca has presenciado una.

Me suena bastante que sí. Lo de callejera no lo tengo claro, pero es posible que también.ponía estas dos?? pues peor lo tengo entonces, a ver como salgo de esa en la entrevista...

Otra más con traje de oficina!! Mi traje está en Zaragoza para el que lo necesite.Yo voy de traje oficina también! Es prestado, pero aprovecho y si alguna chica en Galicia necesita una camisa o zapatos tipo oxford los dejo sin problemas!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo en la de pelea recuerdo algo de que si había participado en una, pero no recuerdo eso de que preguntaran sobre haberla presenciado

sí, te ponía que hubieses participado en ella o simplemente fueses testigo, lo que no recuerdo bien es que pusiese lo de callejera...

En el biodata no decía nada de callejera, era pelea o riña casi seguro al 100%, es una de las preguntas que me esperaba y que tenía que llevarla hilada, lo de callejero era en personalidad como bien han dicho.

¿ Recordáis que decía la pregunta de personalidad y las respuestas ?

Yo puse que no, porque para mí "pelearte"de crío o unos empujones no son peleasí, te ponía que hubieses participado en ella o simplemente fueses testigo, lo que no recuerdo bien es que pusiese lo de callejera...