• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Me quito el sombrero contigo. Más compis así hacen falta en Ávila:)
No quiero que con lo que tenemos encima alguien se coma la cabeza más de minutos pensando en eso, pero menos que unos padres en paro o sin recursos se la coman aún más y piensen que por eso su hijo puede suspender y se gasten X euros que les hacen más falta para comer o que ni siquiera tienen para una cosa a la que le van a dar uno 2 días al año.
Ojalá coincidamos por allí arriba compi!!

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
No quiero que con lo que tenemos encima alguien se coma la cabeza más de minutos pensando en eso, pero menos que unos padres en paro o sin recursos se la coman aún más y piensen que por eso su hijo puede suspender y se gasten X euros que les hacen más falta para comer o que ni siquiera tienen para una cosa a la que le van a dar uno 2 días al año.
Me uno a prestar mi traje que es nuevo y zapatos talla 44 al que lo necesite. Buena idea compi grande grande

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Por cierto, con lo que "llevamos andado" no habrá nadie de aquí que no vaya a ir en traje por falta de dinero... el mío el 12 de mayo vuelve al fondo armario. MD quién quiera saber talla y eso.
Sí señor, yo tengo uno sin estrenar que no me viene de grande, si alguien lo necesita lo único hacerse cargo del transporte y le saco unas fotos y talla esas cosillas, para el hotel hay unos bonos de booking que devuelven 15 euros, si alguien quiere información ya sabe, si queréis hacer una cadena para que todos descuenten 15 euros lo mismo.

@elingles lo mismo te digo, me quito el sombrero.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me uno a prestar mi traje que es nuevo y zapatos talla 44 al que lo necesite. Buena idea compi grande grande
Sí señor, yo tengo uno sin estrenar que no me viene de grande, si alguien lo necesita lo único hacerse cargo del transporte y le saco unas fotos y talla esas cosillas, para el hotel hay unos bonos de booking que devuelven 15 euros, si alguien quiere información ya sabe, si queréis hacer una cadena para que todos descuenten 15 euros lo mismo.

@elingles lo mismo te digo, me quito el sombrero.
Al respecto el tema de hoteles, tengo un descuento de 15€ en booking para el que quiera o pueda darle uso. El que lo quiera que me envíe mensaje privado.
Esto demuestra la clase de opositores que van quedando al final de la oposición, gran compañerismo, mis felicitaciones!!!

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Otra cosa no sé, pero compañerismo en esta promoción hay de sobra, estoy sorprendido de las ayudas desinteresadas de muchos de vosotros, ojalá pueda entrar con ustedes en la XXXIII y compartir ese camino, ¡grandes!

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
edito: alguna idea para justificar qué he puesto que nunca me he visto involucrado en una pelea ni como participe ni como testigo?? algo que no sea decir que la he interpretado mal jejej

Última edición:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
alguna idea para justificar qué he puesto que no en la pregunta de si alguna vez me he peleado o presenciado pelea?? algo que no sea decir que la he interpretado mal jejej
Yo puse que sí, un amigo hace muchos años medio borracho al salir de una discoteca. Los separé y encima me lleve capón, pero bueno. Mejor eso que cosas peores, al final fue todo un trámite entre borrachos de 19 años. Si lo explicas bien, no hay problema. Difícil es no tener alguna cosa de estas en una discoteca, partido de fútbol, botellón, etc. Por desgracia hay algunos que se calientan rápido.
Edito: leo como el c**o. Es que es posible que peleas como tal no hayas presenciado, llévatelo por el terreno semántico. Para ti una pelea no es un forcejeo, por ejemplo. Por ahí lo llevaría yo...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
alguna idea para justificar qué he puesto que no en la pregunta de si alguna vez me he peleado o presenciado pelea?? algo que no sea decir que la he interpretado mal jejej

Puede ser que nunca hayas presenciado una pelea. No sería raro.

Pregunta para chicas,tengo un traje de chaqueta tipo oficina, teníais pensado algo más informal?Un saludo.
Si me lo permites... es una entrevista formal y por tanto hay que ir en consonancia de la situación.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
Pregunta para chicas,tengo un traje de chaqueta tipo oficina, teníais pensado algo más informal?Un saludo.
Yo voy de traje oficina también! Es prestado, pero aprovecho y si alguna chica en Galicia necesita una camisa o zapatos tipo oxford los dejo sin problemas!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Peleas algunas vez? yo puse una en la primaria la típica de críos
la verdad es que hace mil años que no veo ninguna, pero coño...quien no ha visto a gente cerca suyo peleandose? la verdad es que no sé como enforcar la respuesta cuando me pregunten
edito: alguna idea para justificar qué he puesto que nunca me he visto involucrado en una pelea ni como participe ni como testigo?? algo que no sea decir que la he interpretado mal jejej

Ponía pelea o altercado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior