• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Buenas,podéis pasar el hilo de las ausencias? No lo encuentro.
Respecto a lo que hemos pasado deciros que por muy tristes o alegres que hayamos salido esta parte del proceso termina el día de la entrevista. Mi único consejo es que, por lo menos yo, voy a ir a venderme, no a repeler ataques. Recordad que nos quieren seleccionar, no echar. Si habéis puesto alguna pifia id pensando la respuesta y "solucionao". Y entre tanto psicos.

A los que vais ya, corbata apretada y al toro!! Ánimo, que la XXXIII va viendo el final del tunel!!

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Lo del grado medio lleva aclarado años, desde que empezó a sonar lo de bachiller.

Cualquier grado medio equivale a efectos laborales a bachiller para el acceso a empleos públicos o privados.
Cualquier grado medio equivale a efectos laborales a bachiller para el acceso a empleos públicos o privados sin tener la E.S.O, confirmado por el Ministerio de Educación, en cambio para la las pruebas de acceso sí es requerido tener la E.S.O para que sea equivalente a efectos laborales a bachiller para el acceso a empleos públicos o privados.
¿estás seguro de que un grado medio "sin más" es equivalente al bachillerato? yo creo que necesitas además la prueba de acceso al grado superior.

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
22
Buenas,podéis pasar el hilo de las ausencias? No lo encuentro.
Respecto a lo que hemos pasado deciros que por muy tristes o alegres que hayamos salido esta parte del proceso termina el día de la entrevista. Mi único consejo es que, por lo menos yo, voy a ir a venderme, no a repeler ataques. Recordad que nos quieren seleccionar, no echar. Si habéis puesto alguna pifia id pensando la respuesta y "solucionao". Y entre tanto psicos.

A los que vais ya, corbata apretada y al toro!! Ánimo, que la XXXIII va viendo el final del tunel!!
http://www.todopolicia.com/foro/index.php?threads/11655/

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Parece una tontería pero, ¿ influye en algo no llevar corbata( ahora que lo dice un compañero) o llevar chinos en vez de traje contante y sonante?.
Un saludo a todos

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Parece una tontería pero, ¿ influye en algo no llevar corbata( ahora que lo dice un compañero) o llevar chinos en vez de traje contante y sonante?.
Un saludo a todos
De eso hay de todo... el motivo te lo van a preguntar casi al 99%. Si vas justo de dinero lo explicas y punto. Ahora, si es por comodidad, es gana de pasar ese rato (bueno o malo). Mi opinión: si no vas a llevarlo prepara la respuesta. Y traje sin corbata es de boda a la hora de la barra libre xD

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
no sé tío, igual estoy equivocado pero creo que para que valiera el grado medio, en las bases de la convocatoria debería poner que se requiere tener bachillerato o técnico como requisitos.... y solo viene como bachillerato o equivalente en nuestras bases. El grado medio no es equivalente de bachillerato por sí solo. Es que esto se lo dijeron a un amigo y le dijeron que no podía presentarse. Pero bueno a saber...
http://dipuleon.es/img/File/UPD/IMAGENES/tablas_equivalencias_estudios_eso_bachi_min_educacion_.pdf

Aquí explica muy bien las equivalencias.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Por cierto, con lo que "llevamos andado" no habrá nadie de aquí que no vaya a ir en traje por falta de dinero... el mío el 12 de mayo vuelve al fondo armario. MD quién quiera saber talla y eso.
Me quito el sombrero contigo. Más compis así hacen falta en Ávila:)

CNP" data-source="post: 651857" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cualquier grado medio equivale a efectos laborales a bachiller para el acceso a empleos públicos o privados sin tener la E.S.O, confirmado por el Ministerio de Educación, en cambio para la las pruebas de acceso sí es requerido tener la E.S.O para que sea equivalente a efectos laborales a bachiller para el acceso a empleos públicos o privados.

En efecto así es. Hay un hilo en este foro en el que lo explico detenidamente: http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
El número de la seguridad social nos harán apuntarlo en algún documento que nos den? Llevaréis fotocopia compulsada de la tarjeta más la tarjeta? Es que no especifica nada en la citación!

El número de la seguridad social nos harán apuntarlo en algún documento que nos den? Llevaréis fotocopia compulsada de la tarjeta más la tarjeta? Es que no especifica nada en la citación!
Yo he pedido la vida laboral y la llevaré para que se la queden porque la tarjeta de la SS está bastante tocada.

PD: la he pedido por internet y en 3-4 días la tenía en mi casa en el buzón (por si alguno la quiere también).

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Hay otro trámite que es "informe sobre número de seguridad social o número de afiliación" y que recoge tus datos personales y número de afiliación.
Lo podéis pedir en la misma Tesorería General de la Seguridad Social.
Edito: con certificado digital lo puedes descargar tú mismo.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
¿Alguien va a ir con la prueba de acceso a GS? yo es lo que tengo a día de hoy y me gustaría saber si le ponen alguna pega, me imagino que llevará las equivalencias y todo por si acaso.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Sobre la del niño la verdad es que me guié un poco por la educación que hemos recibido todos o casi todos donde siempre se nos ha pegado una bofetada bien dada pero luego racapacité y cambié la respuesta por la de que no le pegaría o algo así, no recuerdo bien las respuestas. Al final la violencia es el último recurso.
compañero te acuerdas de cual era la del niño y la bofetada ya que si corregiste lo tendras por tu plantilla.gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior