• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo creo que no podemos interpretar que pregunta es de sinceridad, o de agresividad, o de lo que sea como tal... Nos vamos a volver locos dando vueltas a la cabeza...
Son 171 en total y cada ítem se mide por muuuuchas.
Lo que me da miedo es que todo esto nos haga ir paranoicos y ahí es donde la podemos cagar...
Tranquilidad y buenos alimentos.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Creo que se están confundiendo muchas preguntas de estabilidad emocional, rasgos clínicos o agresividad con preguntas de sinceridad. Hacer un test así buscando las preguntas de sinceridad es un error, el año pasado sí hubo bastantes preguntas de sinceridad, pero en cambio este... si no pocas, ninguna.

Os digo las del año pasado que recuerdo.

Alguna vez se ha querido quedar en la cama y dormir mas
Ha llegado tarde alguna vez
Alguna vez ha criticado a alguien

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Un grado medio, la prueba de acceso a la universidad y la prueba de acceso a grado superior son equivalentes laborales a bachiller. Permiten opositar a un grupo C1 si tienes la ESO.

¿estás seguro de que un grado medio "sin más" es equivalente al bachillerato? yo creo que necesitas además la prueba de acceso al grado superior.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
11
Estas son las imágenes que han subido a la página de facebook de GOP, para quien no tenga facebook, aunque creo que ya se han comentado todas por aquí :rolleyes: ( en la publicación aclara que son orientativas, no están enunciadas como en el examen, pero pueden servir de ayuda).

Mucha suerte con las entrevistas, solo hace falta mostraros como sois, responder con sinceridad y todo irá bien!
Y el nombre y el dni donde aparecía el hueco para ponerlos? Antes o después de las instrucciones?

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Técnico es grado medio, tecnico superior pues grado superior.

no sé tío, igual estoy equivocado pero creo que para que valiera el grado medio, en las bases de la convocatoria debería poner que se requiere tener bachillerato o técnico como requisitos.... y solo viene como bachillerato o equivalente en nuestras bases. El grado medio no es equivalente de bachillerato por sí solo. Es que esto se lo dijeron a un amigo y le dijeron que no podía presentarse. Pero bueno a saber...

¿estás seguro de que un grado medio "sin más" es equivalente al bachillerato? yo creo que necesitas además la prueba de acceso al grado superior.
Lo del grado medio lleva aclarado años, desde que empezó a sonar lo de bachiller.

Cualquier grado medio equivale a efectos laborales a bachiller para el acceso a empleos públicos o privados.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Pregunta sobre la documentación a aportar el día de la entrevista:

Para los que presentemos una titulación superior a la de las bases (en mi caso título de un Ciclo Formativo de Grado Superior), ¿es necesario presentar algún tipo de normativa, certificado o cualquier otro tipo de documento para acreditar la valía del título?

He estado buscando en la página del Ministerio y lo que hay son enlaces para justificar la equivalencia de distintos títulos con Bachillerato, pero no hay nada que diga si un título es superior, o no. Supongo que no es necesario puesto que el TREBEP especifica como titulación para grupos superiores el CFGS, pero me gustaría verificarlo con alguien que ya haya tenido que presentarlo o que lo tenga meridianamente claro.

Gracias.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Pues si a mí me critica alguien a quien quiero aunque sea sin razón igual igual... no me da
Pues eso eso... Yo interpreté que si era un familiar me afectaba en plan de que le daba importancia a la crítica, no que me afectase anímicamente... Pero yo creo que si iba orientada al estado de ánimo. Vaya test me va a salir.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Pues eso eso... Yo interpreté que si era un familiar me afectaba en plan de que le daba importancia a la crítica, no que me afectase anímicamente... Pero yo creo que si iba orientada al estado de ánimo. Vaya test me va a salir.
Yo también puse que dependía de la persona, si mi padre me critica aunque sea sin razón a mi por lo menos me afecta algo. Tranquilidad, no nos volvamos paranoicos con todo. Somos personas normales y no va a salir nada extremo en el test, solo queda demostrar seguridad y motivación en la entrevista.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Con todos los respetos del mundo y sin ánimo de crear polémica ni generar más tensión que ya bastante tenemos, pero me parece increíble a las alturas que estamos del proceso que algun@ todavía siga teniendo dudas sobre las equivalencias :confused:

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
36
@Jos Hightower
Llamé hace unas semanas a la División exponiéndoles mi caso, y me dijeron que llevase el título de grado (que es superior) y el certificado de bachiller (ya que el título físico no lo tengo). Por lo que entiendo que para todos es igual, que aunque tengas titulación superior hay que llevar el titulo de bachiller (en mi caso certificado, y daba igual pagar antes o después las tasas) o equivalente.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creo que se están confundiendo muchas preguntas de estabilidad emocional, rasgos clínicos o agresividad con preguntas de sinceridad. Hacer un test así buscando las preguntas de sinceridad es un error, el año pasado sí hubo bastantes preguntas de sinceridad, pero en cambio este... si no pocas, ninguna.

Os digo las del año pasado que recuerdo.

Alguna vez se ha querido quedar en la cama y dormir mas
Ha llegado tarde alguna vez
Alguna vez ha criticado a alguien
Completamente de acuerdo, además de las que he puesto antes también recuerdo del año pasado:
-ha sentido envidia?

Y la mejor la última:
-Ha dicho la verdad en todas las preguntas anteriores??

Dejad de comeros la cabeza, cada uno interpreta las preguntas de una manera, la entrevista está para comprobar lo que se ha puesto, se argumenta y ya está.

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
@Jos Hightower
Llamé hace unas semanas a la División exponiéndoles mi caso, y me dijeron que llevase el título de grado (que es superior) y el certificado de bachiller (ya que el título físico no lo tengo). Por lo que entiendo que para todos es igual, que aunque tengas titulación superior hay que llevar el titulo de bachiller (en mi caso certificado, y daba igual pagar antes o después las tasas) o equivalente.
Entonces yo llevare el certificado de la prueba de acceso a GS más el del GS superado ya que yo no tengo bachiller

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
No puedo llevar Bachiller porque no lo tengo, yo entré al CFGS sin pasar por Bachiller. Es una titulación superior, no hay dudas sobre equivalencias, es claramente superior, la duda es sobre la justificación que piden en la cita para la entrevista.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
No puedo llevar Bachiller porque no lo tengo, yo entré al CFGS sin pasar por Bachiller. Es una titulación superior, no hay dudas sobre equivalencias, es claramente superior, la duda es sobre la justificación que piden en la cita para la entrevista.
Con el título de Grado Superior es suficiente. Yo estoy en tu situación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior