• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿La de si ha habido tensiones familiares no la veis como para demostrar sinceridad? En qué clase de familia no ha habido alguna tensión en algún momento:D
Esas son típicas y no de sinceridad, al menos que yo sepa en varios test salen.

Edito: de todas formas por un par de preguntas no hay que preocuparse, los factores al final son un sumatorio de preguntas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
La recuerdo perfectamente y son 2.
1. He tenido problemas graves con algún familiar en el pasado.
2. En mi adolescencia hubo tensiones en casa.
Puede Puede ser que fueran dos, pero la de grave yo la recuerdo relacionada con lo de grave.

Saludos, J
La de tensiones recuerdo la coletilla de grave, pero vamos puedo equivocarme.
Entonces estamos hablando de preguntas diferentes, habré mezclado dos preguntas. Recuerdo algo relacionado con alguna disputa familiar o algo así y una de las opciones era alguna vez.

Edito: me refería a la 2 del comentario del compañero javi
Puede ser que fuera otra.
La primera la recuerdo calcada, la segunda la recuerdo como dice @nebur126 , "en el pasado ha habido tensiones graves tensiones graves en mi familia" o algo así. Y recuerdo que puse que no, por lo de grave.
Exacto, yo coincido contigo y era una de las que me sonaron las dos veces.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Acaban de publicar en facebook el biodata promo XXXIII y lo podéis descargar. Eso sí, sin el cuadradito de las instrucciones.

¿Dónde? Me he metido en la zona de documentacion relacionada con el proceso pero no haya nada referente a la última prueba.

EDITO: Perdón, no lei antes lo de Facebook

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Había una que era:
¿cambiarías algo de tu personalidad?

Sí, y otra que decía si alguna vez hubieras querido ser de otra manera, o algo similar.

Para mí esta era de sinceridad.

Alguna vez todo el mundo piensa, joder, si fuera más fuerte, o, joder si fuera más sensible o cosas similares.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Sí, y otra que decía si alguna vez hubieras querido ser de otra manera, o algo similar.

Para mí esta era de sinceridad.

Alguna vez todo el mundo piensa, joder, si fuera más fuerte, o, joder si fuera más sensible o cosas similares.
Había una clara de sinceridad que decia parecido: Alguna vez has sentido que alguien es superior a ti en algo?, creo que esta era clara.

Os afectan las críticas sin razón?
Si, depende de la persona, no.
La recuerdo así y puse esto:
Puse un no .... si es sin razón me da igual
Si es un desconocido me da igual y si es un conocido pues hablaré con él para ver porque dice eso, pero afectarme me lo tomé como un me afecta a mi estado de ánimo/a mi vida cotidiana/me pone triste o algo así...

El tema del test es que cada uno de nosotros en cada pregunta en el momento de contestar la hemos interpretado de diferente forma y por eso hay respuestas diferentes, lo veo más que normal.

Edito: @nebur126 , no me acordaba de esa (alguna vez alguien superior en algo) y sí la veo como de sinceridad. La de querer ser de otra forma puse que no, la interpreté como cambiar de personalidad, no como querer mejorar en algo.

Última edición:
Pensaba que lo habías dicho con ironía por el tema de marcar la ESO si no tenías el bachiller.
Si no hace falta bachiller para C1 me parece bien, no te puede decir más.
Un grado medio, la prueba de acceso a la universidad y la prueba de acceso a grado superior son equivalentes laborales a bachiller. Permiten opositar a un grupo C1 si tienes la ESO.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Estas son las imágenes que han subido a la página de facebook de GOP, para quien no tenga facebook, aunque creo que ya se han comentado todas por aquí :rolleyes: ( en la publicación aclara que son orientativas, no están enunciadas como en el examen, pero pueden servir de ayuda).

Mucha suerte con las entrevistas, solo hace falta mostraros como sois, responder con sinceridad y todo irá bien!

Archivos adjuntos

• IMG_20170327_160601_927.JPG
    IMG_20170327_160601_927.JPG
    67 KB · Vistas: 248
  • IMG_20170327_160545_377.JPG
    IMG_20170327_160545_377.JPG
    53,9 KB · Vistas: 207
  • IMG_20170327_160519_474.JPG
    IMG_20170327_160519_474.JPG
    42,1 KB · Vistas: 186
Última edición:
Estado