• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo puse "el cumplimiento de la ley" no sé si suena a excesiva rigidez...
Te doy toda la razón. Le ley ( su cumplimiento) ha de estar por encima de cualquier otro aspecto, sobre todo en el amvito policial. Dejando al margen la eterna discusión de que no todo lo que es legal es justo.

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Te doy toda la razón. Le ley ( su cumplimiento) ha de estar por encima de cualquier otro aspecto, sobre todo en el amvito policial. Dejando al margen la eterna discusión de que no todo lo que es legal es justo.
Demasiado ideal y deseable a mi modo de ver,si para una persona su familia no es lo primero y antepone la ley,es que quizá no está muy bien socializada,si tu familia es de delincuentes obviamente la ley por delante,pero una familia "normal" creo que es más importante que la ley.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Veo un mundo entre una pregunta y otra. Enserio las ves iguales?

Hay una gran diferencia entre una pregunta y otra. Como bien ha dicho un opositor antes, la segunda mide un rasgo clínico, la primera sinceridad.

la pregunta era "¿alguna vez te duele la cabeza?" literalmente. Qué cada uno saque sus conclusiones. Sean las que sean no pasa nada y no se cae el mundo. Dejo el tema que seguro que ya aburrimos y no va a ningún lado por desgracia!! jeje

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Yo también recuerdo un matiz en la de la cabeza que me hizo poner "nunca" creo que era algo asi: habitualmente sufre dolores de cabeza? Lo que seguro no ponía es :alguna vez le ha dolido la cabeza, porque habría puesto "alguna vez"

No, no ponía eso. Era muy simple, ¿alguna vez le ha dolido/duele la cabeza? No ponía ni habitualmente, ni normalmente ni historias, solo eso.
Frecuentemente, alguna vez, nunca.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo que está claro es que cada uno tiene su percepción de la pregunta. El problema es que no es solo una persona la que la recuerda de otra manera.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Por muchos puntos de vista y argumentos que intentemos dar van a validarlo de la forma que les de la gana a quienes elaboren las gráficas xD. En el biodata te puedes haber equivocado, respondido mal... lo que sea, pero en mi opinión va a ser solo orientativo (a no ser que hayas puesto una barbaridad como que tus hobbies son matar gatitos) y que donde se va a ver realmente todo es en la entrevista.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Realmente lo del dolor de cabeza es un poco raro como la formularon... Porque poner habitualmente en la pregunta y nunca o alguna vez en la respuestas es rarillo.
De todas formas... Es una pregunta de nada... Cada uno habrá interpretado lo que haya creído en cada pregunta y contestado como creyera y no es una buena y otra mala.
A relajar un poco la cabeza que sale humo y ya nos pensamos que hasta hemos colocado en la columna que no tocaba o en anular jeje. A disfrutar del Domingo.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Primero varicocele... Ahora dolor de cabeza...ains:rolleyes:
Cómo dije anteriormente escrito queda y lo verdaderamente importante es defender nuestra posición de forma razonable.
Lo dicho,tiro a hacer psicos,buen domingo;).

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Respecto al currículum para la entrevista, yo tenía uno hecho pero en él incluía algunos aspectos como cualidades, logros y otra información como permiso de conducir, vehículo propio, nivel de informática, etc.

Yo no lo veo demasiado oportuno, ¿qué pensáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior