Te doy toda la razón. Le ley ( su cumplimiento) ha de estar por encima de cualquier otro aspecto, sobre todo en el amvito policial. Dejando al margen la eterna discusión de que no todo lo que es legal es justo.Yo puse "el cumplimiento de la ley" no sé si suena a excesiva rigidez...

Demasiado ideal y deseable a mi modo de ver,si para una persona su familia no es lo primero y antepone la ley,es que quizá no está muy bien socializada,si tu familia es de delincuentes obviamente la ley por delante,pero una familia "normal" creo que es más importante que la ley.Te doy toda la razón. Le ley ( su cumplimiento) ha de estar por encima de cualquier otro aspecto, sobre todo en el amvito policial. Dejando al margen la eterna discusión de que no todo lo que es legal es justo.

Yo puse nunca por el mismo motivo que tú.El caso es que no ponía en la pregunta "alguna vez". Yo puse nunca porque la pregunta no se andaba por momentos puntuales. Eso, o que la entendí mal. ¿Alguien más puso nunca?

Yo también puse nunca por algún motivo en la formulación de la pregunta que no recuerdo.Yo puse nunca por el mismo motivo que tú.

Veo un mundo entre una pregunta y otra. Enserio las ves iguales?
Hay una gran diferencia entre una pregunta y otra. Como bien ha dicho un opositor antes, la segunda mide un rasgo clínico, la primera sinceridad.

Yo también recuerdo un matiz en la de la cabeza que me hizo poner "nunca" creo que era algo asi: habitualmente sufre dolores de cabeza? Lo que seguro no ponía es :alguna vez le ha dolido la cabeza, porque habría puesto "alguna vez"

Con una buena defensa en la entrevista eso va "palante"Puse que impugné 18 del examen de conocimientos y que ya tenía 15 apuntadas del de personalidad que no se ajustaban a temario. Y que de inglés según viera igual también.

Yo también la recuerdo asíNo, no ponía eso. Era muy simple, ¿alguna vez le ha dolido/duele la cabeza? No ponía ni habitualmente, ni normalmente ni historias, solo eso.
Frecuentemente, alguna vez, nunca.

La pregunta sobre el dolor de cabeza ponía si habitualmente te dolía la cabeza...