• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En cuanto a la de pprejuzgar por el aspecto, quieren saber tus prejuicios a qué nivel están, yo tengo un amigo con todas sus pintas que es una de las mejores personas que he conocido, puse que no, aunque algunas veces no lo pueda evitar, intento no hacerlo y siempre darle una oportunidad a todo el mundo.
En cuanto a la bofetada al niño, lo mismo que se ha comentado es un delito, mucho ojo con esto que luego habían muchas preguntas para sacarnos si éramos violentos. El otro día escuché que habían procesado a una madre por quitarle el movil a su hija, así están las cosas.

En cuanto al nivel de preparación de algunos opositores solo diré que escuché una conversación en la que uno estaba preguntando en qué promoción estabamos.
Lo de la madre y el móvil al final si no recuerdo mal el juez dijo que nanai.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
En una discusion sin importancia, normalmente cedo para evitar problemas.

A Sí, siempre

B En algunas ocasiones, solo si puedo sacar provecho

C No, defiendo mi posición con energía

Era algo asi no? Que pusisteis?
Si en defectos has puesto que eres algo cabezon o tozudo en esta deberías poner c o tienes una gran contradicción, sino pones eso en defectos y pones la a, baja asertividad, la b es la última que pondría. Sólo es mi opinión evidentemente.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
En cuanto a la bofetada al niño, lo mismo que se ha comentado es un delito, mucho ojo con esto que luego habían muchas preguntas para sacarnos si éramos violentos. El otro día escuché que habían procesado a una madre por quitarle el movil a su hija, así están las cosas.
Pues yo agradezco a mis padres todas y cada una de las tortas que me dieron en su momento, y contesté en base a eso. Delito hubiera sido dejarme crecer como los niñatos que te encuentras ahora por la calle, que solo abren la boca para faltar al respeto.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Pregunta existencial: es la Biodata o el biodata?

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Pues yo agradezco a mis padres todas y cada una de las tortas que me dieron en su momento, y contesté en base a eso. Delito hubiera sido dejarme crecer como los niñatos que te encuentras ahora por la calle, que solo abren la boca para faltar al respeto.
Te respeto, pero yo soy más de educar con la palabra...no creo en esa regla de 3 bofetada---mejor persona. Además 1 bofetada en la cara,... lo dicho si te pillan es un delito

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Si en defectos has puesto que eres algo cabezon o tozudo en esta deberías poner c o tienes una gran contradicción, sino pones eso en defectos y pones la a, baja asertividad, la b es la última que pondría. Sólo es mi opinión evidentemente.
Yo por descarte puse la opción A, yo no veo baja asertividad si has defendido tus derechos en mayor o menor medida, además hay madurez si evitas problemas. Soy cabezota en algunos asuntos que si veo importantes pero no lo hago de manera enérgica. Desde luego la opción B es la peor de todas.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
En una discusion sin importancia, normalmente cedo para evitar problemas.

A Sí, siempre

B En algunas ocasiones, solo si puedo sacar provecho

C No, defiendo mi posición con energía

Era algo asi no? Que pusisteis?
sacar provecho no decía, decía otra cosa acorde , yo puse b porque las otras me parecían de ser terco o ser pasota

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
creo que la pregunta del compañero en el test de personalidad no iban por ahí los tiros, yo la leí dos veces, y era que si estarías dispuesto a dejar de ganar un premio para que se lo llevase un compañero.. algo así, yo puse que en alguna ocasión pudiera ser que sí.

El dolor de cabeza dude y puse al final que no por lo que han dicho compañeros de que ahí no es sinceridad lo que evalúa ya que es un test de personalidad, será neuroticismo o alguna cosa de esas..

para mí la amistad es importante pero más la salud y la familia. Mi consejo es que si os preocupa alguna respuesta la comentéis con vuestro preparador ya que de aquí a la entrevista da tiempo para salir del paso ante alguna pregunta que puedan hacerte.

PD. un amigo que esta de alumno en Ávila me ha dicho que de ejecutiva 64 no se han presentado al biodata, para mí es fiable.

un saludo!
¿Cómo que no evalúa sinceridad el test? Todo lo contrario... Y la del dolor de cabeza la vi de sinceridad "de libro". Era una pregunta muy simple, ¿alguna vez le ha dolido la cabeza? Pues hombre, ¿existe alguien en el mundo al que no le haya dolido alguna vez? El que haya puesto nunca está mintiendo. Otra cosa es la del dolor en el pecho, que si te duele eso será que puedes tener un problema, pero la cabeza... Vamos yo la vi clarísima.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
¿Cómo que no evalúa sinceridad el test? Todo lo contrario... Y la del dolor de cabeza la vi de sinceridad "de libro". Era una pregunta muy simple, ¿alguna vez le ha dolido la cabeza? Pues hombre, ¿existe alguien en el mundo al que no le haya dolido alguna vez? El que haya puesto nunca está mintiendo. Otra cosa es la del dolor en el pecho, que si te duele eso será que puedes tener un problema, pero la cabeza... Vamos yo la vi clarísima.

El test mide sinceridad, pero esa pregunta en concreto no, a mi parecer compañero, ya había hecho esa pregunta antes y en las academias en las que me he preparado es lo que dicen.

Un saludo y suerte que ya no queda nada.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Te respeto, pero yo soy más de educar con la palabra...no creo en esa regla de 3 bofetada---mejor persona. Además 1 bofetada en la cara,... lo dicho si te pillan es un delito
Yo no puedo opinar sobre educar porque no tengo hijos y creo que aún falta bastante para tenerlos. De ahí que haya contestado pensando en mis padres, no en mí como padre. En aquella época no era delito, es más, creo que el C.Civil lo permitía expresamente. Hoy no hay duda, es delito.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
El test mide sinceridad, pero esa pregunta en concreto no, a mi parecer compañero, ya había hecho esa pregunta antes y en las academias en las que me he preparado es lo que dicen.

Un saludo y suerte que ya no queda nada.
Yo igual, hubiera sido distinta si hubiera puesto dolores de cabeza habituales, o dolores de cabeza cada cierto tiempo, o dolores de cabeza sin ningún motivo etc. Pero era simple, te ha dolido la cabeza alguna vez? Si pones que nunca es imposible de creer, ¿nunca has tenido un resfriado?, ¿gripe? , ¿después de hacer un día intensivo de psicos? No sé, yo la veo claro, pero tampoco una pregunta es determinante.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
En la de te afectan mucho las críticas aunque sean falsas? ¿Os acordáis de las opciones? Yo la cagué porque puse depende de qué persona vengan... Pero claro, por ese mucho debía haber puesto que no, las criticas de alguien cercano afectan pero en su justa medida. Opino.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Hola, una pregunta un poco tonta, en la entrevista, cuando os vayáis a sentar en la silla, ¿os desabrocharéis la chaqueta del traje?

Por otro lado, entrevistas hay de lunes a viernes, ¿no?

Saludos.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Yo igual, hubiera sido distinta si hubiera puesto dolores de cabeza habituales, o dolores de cabeza cada cierto tiempo, o dolores de cabeza sin ningún motivo etc. Pero era simple, te ha dolido la cabeza alguna vez? Si pones que nunca es imposible de creer, ¿nunca has tenido un resfriado?, ¿gripe? , ¿después de hacer un día intensivo de psicos? No sé, yo la veo claro, pero tampoco una pregunta es determinante.
El caso es que no ponía en la pregunta "alguna vez". Yo puse nunca porque la pregunta no se andaba por momentos puntuales. Eso, o que la entendí mal. ¿Alguien más puso nunca?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior