• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Otra que se las trae: disfruto de peliculas violentas por exigencia del guion, yo puse que si, espero que no suba ningun valor de agresividad por disfrutar de bruce lee o yip man

Saludos, J
Gran trilogía "El maestro de Bruce Lee"

Pero al final el rasgo de agresividad se evalúa juntando varias preguntas:
esa de las películas, la de la bofetada al niño, usar la violencia si te agreden...

Si en todas has puesto que "sí" ya sabes que darás una imagen de Chuck Norris, en cambio si has puesto a todas que "no" pues darás imagen Ghandi.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Bueno, ahí cada uno como mejor lo vea, yo la verdad que nunca aceptaría un premio si un COMPAÑERO fuera perjudicado. Es lo que haría y por lo tanto es mi verdad.
yo pensé igual no por quedar bien sino porque actuaría de esa manera.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Edito: Esa cifra de 60 es la que me dijo un amigo apto en Ejecutiva, que ya deben estar juntándose y comentando cosas de su promo, pero bueno..Son estimaciones.

Cuantos creeis que quedarán para los psicos?

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
creo que la pregunta del compañero en el test de personalidad no iban por ahí los tiros, yo la leí dos veces, y era que si estarías dispuesto a dejar de ganar un premio para que se lo llevase un compañero.. algo así, yo puse que en alguna ocasión pudiera ser que sí.

El dolor de cabeza dude y puse al final que no por lo que han dicho compañeros de que ahí no es sinceridad lo que evalúa ya que es un test de personalidad, será neuroticismo o alguna cosa de esas..

para mí la amistad es importante pero más la salud y la familia. Mi consejo es que si os preocupa alguna respuesta la comentéis con vuestro preparador ya que de aquí a la entrevista da tiempo para salir del paso ante alguna pregunta que puedan hacerte.

PD. un amigo que esta de alumno en Ávila me ha dicho que de ejecutiva 64 no se han presentado al biodata, para mí es fiable.

un saludo!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cuantos estábamos convocados ayer? En mi clase había dos aprobados de Ejecutiva. Calculo que serán unos 60 los aptos en ejecutiva que faltaron ayer..
Edito: Esa cifra de 60 es la que me dijo un amigo apto en Ejecutiva, que ya deben estar juntándose y comentando cosas de su promo, pero bueno..Son estimaciones.

Cuantos creeis que quedarán para los psicos?

Podéis pasaros por el hilo que se ha creado y comentarlo, a ver si entre todos llegamos a un número más o menos orientativo.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/no-presentados-al-biodata-promoción-xxxiii.11655/

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
¿Es usted honrado y cumple las normas? Siempre / A veces / Nunca

La visteis de sinceridad, a mí esta me higo pensar que podía ser de sinceridad y la cambie al final del test, de siempre a alguna vez. Porque quién no ha cruzado alguna un paso de peatones cuando estaba en rojo, aunque ahora creo que más bien medía la integridad y el respeto por las normas :(

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Alguien se acuerda en el biodata, como era exactamente esta pregunta, ¿ cuando no le darías una segunda oportunidad a un compañero? O cuando se la darías!? Y había otra más que no recuerdo. Os agradecería vuestra ayuda;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Es usted honrado y cumple las normas? Siempre / A veces / Nunca

La visteis de sinceridad, a mí esta me higo pensar que podía ser de sinceridad y la cambie al final del test, de siempre a alguna vez. Porque quién no ha cruzado alguna un paso de peatones cuando estaba en rojo, aunque ahora creo que más bien medía la integridad y el respeto por las normas :(
Depende como la interpretes, un a veces subjetivamente me parece básicamente hacer lo que me sale de los hue..s, es decir la cumplo cuando me viene en gana o cuando es deseable cumplirlas. Tampoco le daría excesiva importancia.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Espero que mi conversación con el entrevistadores revele mucho mejor que ese test como soy de verdad, porque si no la llevo clara jejeje.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
En cuanto a la de pprejuzgar por el aspecto, quieren saber tus prejuicios a qué nivel están, yo tengo un amigo con todas sus pintas que es una de las mejores personas que he conocido, puse que no, aunque algunas veces no lo pueda evitar, intento no hacerlo y siempre darle una oportunidad a todo el mundo.
En cuanto a la bofetada al niño, lo mismo que se ha comentado es un delito, mucho ojo con esto que luego habían muchas preguntas para sacarnos si éramos violentos. El otro día escuché que habían procesado a una madre por quitarle el movil a su hija, así están las cosas.

En cuanto al nivel de preparación de algunos opositores solo diré que escuché una conversación en la que uno estaba preguntando en qué promoción estabamos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Gran trilogía "El maestro de Bruce Lee"

Pero al final el rasgo de agresividad se evalúa juntando varias preguntas:
esa de las películas, la de la bofetada al niño, usar la violencia si te agreden...

Si en todas has puesto que "sí" ya sabes que darás una imagen de Chuck Norris, en cambio si has puesto a todas que "no" pues darás imagen Ghandi.
Creo que tiro pa un chuck ligero jajajaj

Pd. Hay otra extra a parte de la trilogia aunque ya cambia el actor: la leyenda de yipman esa caerá esta semana
Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior