• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
A ver una cosa... pensáis que van a buscar lo que contestastéis en cada pregunta de las 171 de los 3300 opositores ? Lo que sacan del test es una gráfica con los rasgos a los que tiende la personalidad de cada uno, punto. No van a ir a buscar que contestastéis pregunta a pregunta, y por otro lado, no hay preguntas buenas o malas, cada uno es como es y en una contesta una cosa y en otra otra.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
A ver una cosa... pensáis que van a buscar lo que contestastéis en cada pregunta de las 171 de los 3300 opositores ? Lo que sacan del test es una gráfica con los rasgos a los que tiende la personalidad de cada uno, punto. No van a ir a buscar que contestastéis pregunta a pregunta, y por otro lado, no hay preguntas buenas o malas, cada uno es como es y en una contesta una cosa y en otra otra.
Más razón que un santo. Por mí dejo el tema y me centro en la gran cita del miércoles.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Creo que os obsesionáis demasiado con el tema de la sinceridad. No se trata de ser más o menos sinceros, ya que la sinceridad no es decir que todos actuamos de determinada manera en ciertas ocasiones, ya que NO TODOS ACTUAMOS IGUAL.

A unos les puede doler la cabeza y a otros en la vida.
A unos es posible que un problema grave les quite el sueño y a otros no.
A unos bla bla bla... bla bla bla.

Simplemente hay que contestar lo que quieren oír, ni más ni menos. Por ello hay que preparar este tipo de pruebas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo también creo que esa era una de sinceridad, ¿de cuáles más os acordáis (más o menos) que podrían ser de sinceridad?

la sinceridad "solo" puede medirse con respuestas tajantes como "siempre" o "nunca". A partir de ahí pues las que os acordéis. A mí me pareció detectar 3 o 4 que no alcanzo a recordar... El test era una mezcla de muchos tipos. Yo creo que ha sido así aposta para que no se pueda preparar. ¿No recordáis algunas interrogaciones en la opción c y no en la b como suele ser?... eso está totalmente puesto con toda la intención del mundo a mi parecer.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Creo que os obsesionáis demasiado con el tema de la sinceridad. No se trata de ser más o menos sinceros, ya que la sinceridad no es decir que todos actuamos de determinada manera en ciertas ocasiones, ya que NO TODOS ACTUAMOS IGUAL.

A unos les puede doler la cabeza y a otros en la vida.
A unos es posible que un problema grave les quite el sueño y a otros no.
A unos bla bla bla... bla bla bla.

Simplemente hay que contestar lo que quieren oír, ni más ni menos. Por ello hay que preparar este tipo de pruebas.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
El caso es que no ponía en la pregunta "alguna vez". Yo puse nunca porque la pregunta no se andaba por momentos puntuales. Eso, o que la entendí mal. ¿Alguien más puso nunca?
Yo, y no ponía eso de alguna vez te ha dolido la cabeza, no recuerdo la pregunta ya bien, pero para mí era un rasgo clínico

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo, y no ponía eso de alguna vez te ha dolido la cabeza, no recuerdo la pregunta ya bien, pero para mí era un rasgo clínico

Yo estoy contigo, no habría tenido ningún problema ni tapujo en haber puesto que en alguna ocasión me ha dolido la cabeza.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Cuantos pasaron a psicos el año pasado?? Es por hacerme una idea de los que caerán en entrevista.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Yo cambie mi respuesta en la de:
Has sentido ganas de pelearte con alguien?
Esa creo que medía la distorsión también, pero bueno, a saber.

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Está claro,no tiene sentido marearse con preguntas puntuales,no creo que las saquen en la entrevista,extraeran la gráfica y los parámetros que quieren evaluar y sobre eso nos darán cerita en la entrevista.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
La pregunta decía, te duele la cabeza alguna vez? No decía si te ha dolido alguna vez? Esta pregunta en cuestión no es de sinceridad. A todos nos ha dolido alguna vez, pero preguntaba actualmente.

Porque entre,

Te ha dolido la cabeza ?
A) siempre B) alguna vez c) nunca

Te duele la cabeza ?
A) siempre b) alguna vez c) nunca

Hay mucha diferencia entre esto ?? De verdad ??? Le buscáis 80 pies al gato para llevároslo al agua...

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Yo cambie mi respuesta en la de:
Has sentido ganas de pelearte con alguien?
Esa creo que medía la distorsión también, pero bueno, a saber.

Esa pregunta tenía en el enunciado algún matiz importante que no recuerdo, yo si hubiera sido así a secas hubiera puesto que alguna vez sí, pero ponía algo concreto mas que no recuerdo que hizo que yo pusiera nunca

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Porque entre,

Te ha dolido la cabeza ?

Te duele la cabeza ?

Hay mucha diferencia entre esto ?? De verdad ??? Le buscáis 80 pies al gato para llevároslo al agua...
Veo un mundo entre una pregunta y otra. Enserio las ves iguales?
Porque entre,

Te ha dolido la cabeza ?

Te duele la cabeza ?

Hay una gran diferencia entre una pregunta y otra. Como bien ha dicho un opositor antes, la segunda mide un rasgo clínico, la primera sinceridad.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Veo un mundo entre una pregunta y otra. Enserio las ves iguales?

Hay una gran diferencia entre una pregunta y otra. Como bien ha dicho un opositor antes, la segunda mide un rasgo clínico, la primera sinceridad.

Pues yo no le veo diferencia ninguna, no es un psicotécnico, es un test de personalidad, una cosa es que ponga algo más en el enunciado pero entre estas dos, son idénticas.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Era si metería a tu hijo en un colegio donde hubieran niños con problemas sociales, familiares y económicos y las respuestas creo que eran:
No tendría problema, no, lo haría en última instancia.
Eso, es verdad. Muchas gracias

EE opo

EB opo
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
14
Yo también recuerdo un matiz en la de la cabeza que me hizo poner "nunca" creo que era algo asi: habitualmente sufre dolores de cabeza? Lo que seguro no ponía es :alguna vez le ha dolido la cabeza, porque habría puesto "alguna vez"

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo creo que el problema está en querer saber qué es lo que mide cada pregunta, porque no lo sabemos, ni lo sabremos, a lo mejor piensas que mide una cosa y mide otra totalmente diferente.

Porque entre otras cosas, cuando haces un test de personalidad está identificado en la portada el tipo de test que es, y aquí, no lo pone, hacen su propio popurrí de preguntas y ala !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior