• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Creo que la del dolor de cabeza tenía como opciones, frecuentemente, a veces y nunca (o similares). La verdad que con esas opciones, para alguien a quien le duele la cabeza de forma puntual, no tiene una respuesta buena. A mí alguna vez en mi vida me ha dolido, pero no es habitual, no me pasa "a veces" sino "rara vez", por lo que puse "nunca".

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
El caso es que no ponía en la pregunta "alguna vez". Yo puse nunca porque la pregunta no se andaba por momentos puntuales. Eso, o que la entendí mal. ¿Alguien más puso nunca?
No recuerdo laa respuestas exactas, pero eran algo así como habitualmente, alguna vez o nunca. No sé si ponía exactamente alguna vez pero entre el mucho y el nunca había una que era que quería decir que alguna vez te había dolido.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
El test mide sinceridad, pero esa pregunta en concreto no, a mi parecer compañero, ya había hecho esa pregunta antes y en las academias en las que me he preparado es lo que dicen.

Un saludo y suerte que ya no queda nada.
La sinceridad se mide con preguntas contradictorias, es de manual de psicologia, no con dolores de cabeza ni de pecho. [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
sacar provecho no decía, decía otra cosa acorde , yo puse b porque las otras me parecían de ser terco o ser pasota
Yo recuerdo esa pregunta pero no la coletilla " evitar problemas", creo que decía otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
creo que se coméis demasiado la cabeza a lo hecho pecho señores somos muchos y tenemos que entrar 2615.
y lo del dolor de cabeza estaba claro que es pregunta de sinceridad si ponen nunca se nota a leguas que estas mintiendo.
y la de sacar provecho creo que es un pregunta que todos dudamos y yo sinceramente no me acuerdo lo que puse pero estoy casi convencido que puse la B
un saludo y ahora a defender lo puesto y a por la entrevista

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
No recuerdo laa respuestas exactas, pero eran algo así como habitualmente, alguna vez o nunca. No sé si ponía exactamente alguna vez pero entre el mucho y el nunca había una que era que quería decir que alguna vez te había dolido.
No no. Yo me refiero al texto de la pregunta, no las opciones de respuesta. Yo de la pregunta extraje si padecía dolores de cabeza o algo parecido, entonces contesté nunca. Claro que me ha dolido la cabeza alguna vez en mi vida, como a todos. Es que macho, tienes que jugar con la frecuencia de la pregunta y luego con las respuestas, normal que nos hagamos la picha un lío.. :confused:

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
creo que se coméis demasiado la cabeza a lo hecho pecho señores somos muchos y tenemos que entrar 2615.
y lo del dolor de cabeza estaba claro que es pregunta de sinceridad si ponen nunca se nota a leguas que estas mintiendo.
y la de sacar provecho creo que es un pregunta que todos dudamos y yo sinceramente no me acuerdo lo que puse pero estoy casi convencido que puse la B
un saludo y ahora a defender lo puesto y a por la entrevista
Pues nada, he mentido. Me paso al hilo de la XXXIV.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
si claro por una pregunta te vas a la XXXIV eso tendrás que defenderlo y con defender tu posutura listo.
siempre te van achacar por una cosa o por otra lo único es defenderlo y punto no hay mas sigues en la XXXIII;)

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
El caso es que no ponía en la pregunta "alguna vez". Yo puse nunca porque la pregunta no se andaba por momentos puntuales. Eso, o que la entendí mal. ¿Alguien más puso nunca?
La pregunta decía, te duele la cabeza alguna vez? No decía si te ha dolido alguna vez? Esta pregunta en cuestión no es de sinceridad. A todos nos ha dolido alguna vez, pero preguntaba actualmente.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

para mí, el test tenía repartidas varias preguntas de sinceridad claras. La del dolor de cabeza "creo" que era una de ellas. Pero sin saberlo seguro, tampoco hay que preocuparse en exceso por eso porque hasta cierto punto hay tolerancias. Lo que canta en estos test es que las seis o siete preguntas de sinceridad que haya las hayas contestado mal. Por una no pasa absolutamente nada. Todo esto contando con que existan las preguntas de sinceridad que comentamos... que yo creo que sí, de hecho son las más importantes en nuestro caso, pero a saber...

• Like
Reacciones: Axe
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo por descarte puse la opción A, yo no veo baja asertividad si has defendido tus derechos en mayor o menor medida, además hay madurez si evitas problemas. Soy cabezota en algunos asuntos que si veo importantes pero no lo hago de manera enérgica. Desde luego la opción B es la peor de todas.
Pues si, es Otro punto de vista, lo dices te defiendes y ya está, para mí el error es contestar para dar ciertos valores o quedar bien, porque no sé cómo podran atacarte y no es lo mismo defender tu postura real qua la que te han podido decir que tengas.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
34
¿Cómo que no evalúa sinceridad el test? Todo lo contrario... Y la del dolor de cabeza la vi de sinceridad "de libro". Era una pregunta muy simple, ¿alguna vez le ha dolido la cabeza? Pues hombre, ¿existe alguien en el mundo al que no le haya dolido alguna vez? El que haya puesto nunca está mintiendo. Otra cosa es la del dolor en el pecho, que si te duele eso será que puedes tener un problema, pero la cabeza... Vamos yo la vi clarísima.

para mí, el test tenía repartidas varias preguntas de sinceridad claras. La del dolor de cabeza "creo" que era una de ellas. Pero sin saberlo seguro, tampoco hay que preocuparse en exceso por eso porque hasta cierto punto hay tolerancias. Lo que canta en estos test es que las seis o siete preguntas de sinceridad que haya las hayas contestado mal. Por una no pasa absolutamente nada. Todo esto contando con que existan las preguntas de sinceridad que comentamos... que yo creo que sí, de hecho son las más importantes en nuestro caso, pero a saber...

Yo también creo que esa era una de sinceridad, ¿de cuáles más os acordáis (más o menos) que podrían ser de sinceridad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior