• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Una preguntilla del test de personalidad. ¿Cuántas veces habéis marcado la respuesta intermedia (b)? Se supone que esta respuesta habría que evitarla pero viendo la respuestas que contenían algunas b) creo parecían no regirse mucho por esto no? Yo he marcado 27

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Una preguntilla del test de personalidad. ¿Cuántas veces habéis marcado la respuesta intermedia (b)? Se supone que esta respuesta habría que evitarla pero viendo la respuestas que contenían algunas b) creo parecían no regirse mucho por esto no? Yo he marcado 27

Las preguntas intermedias a menudo no son buenas pues no definen bien el perfil. Sin embargo si os habéis fijado muchas de las respuestas estaban desordenadas y no siempre era respuesta positiva, intermedia y negativa. A veces la B era la positiva/negativa. Estaban mezcladas

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
Y yo que creo que había pocas de negro, blanco o nosabenocontesta. Eran más bien respuestas pero con distintos niveles, no extremos. Mucha suerte compis.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Para tenerlo como referencia . Que pusistes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo puse 2 como ejemplo.

1. Falta de integridad: Aceptar un soborno.
2. Abuso de violencia desmedido: Agredir a alguien sin un motivo de peso.

pero hay miles, falta de compañerismo, intolerancia, prejuicios, abuso de autoridad, falta de honestidad.... tienes la tira para elegir. Con saber los valores que debe tener un policía, solo tienes que darle la vuelta.

Última edición:
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Yo me he comido la de "virtudes y defectos". Solo leí lo de virtudes y es lo que contesté... Desde ya estoy preparando mi defensa :p
Edito: Aula 6 = 1 no presentado (EE). 7 chicas.
Yo estoy igual que tú, ya tienen algo de lo que preguntarnos en la entrevista. Defecto y ponga un ejemplo. XD

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
La de la cabeza creo que era si te suele doler la cabeza no si alguna vez?nose o que alguien me corrija

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Hacéis lo que dicta vuestra conciencia?
A) siempre
B) a veces
C) nunca

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas, una duda, el día de la entrevista los títulos se le dejan a la persona encargada de comprobar su validez o se los tienes que presentar luego a los encargados de hacerte la entrevista. Gracias.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Aceptaría un premio si ello perjudicara a un compañero?
A-sí
B-según
C-no

Esta fue la más difícil de responder para mí. Puse a, pero veo las 3 buenas.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Por todos los comentarios que estoy leyendo, creo que os estáis calentando demasiado la cabeza, una pregunta en blanco en el test de personalidad, una pregunta en blanco en el biodata o no haberse esmerado mucho contestando el biodata, eso da igual, lo que importa realmente es hacer una buena entrevista y que no la hayáis liado en el test de personalidad, todo lo demás sobra. Recordad que buscan personas normales, si habéis hecho un buen test de personalidad y os sabéis vender en la entrevista, pasaréis a los psicotécnicos.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Mi impresión ha sido biodata y personalidad fáciles de responder y con mucho tiempo, en el biodata si he visto poco espacio para las respuestas (es la primera vez que llegó aquí) y parece ser que con detalles nuevos como la firma y pregunta impugnaciones.
Por lo demás muy buena experiencia y sorprendido con los compañeros para bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior