Los
test se la traen por la interpretabilidad, algunas preguntas no tienen vuelta de hoja, pero otras... Puedes estar de acuerdo o no según la estés interpretando y a lo mejor tr sale que eres un introvertido y resulta que eres un tío super sociable.
@Jsanchez1984 el año pasado quizá peque de querer ir a tener una imagen Inmaculada, pero en este no quería cometer ese error, y de ahí mi sensación de este año, no he contestado ninguna que no piense, salvo error interpretando, en la de sí ha tenido un problema grave xon un familiar, yo, por desgracia, lo he tenido y se ha resuelto, pero no lo he tapado. Me alegra saber que no soy el único con sensación rara.
El chaval que estaba a mi lado en 25-30 min había acabado el
test de personalidad, me llamo la atención, la verdad. Tuve suerte de no oír ningún comentario durante la salida y mira que estaba en las últimas aulas y para colmo una vez casi fuera a todos los que estábamos en la acera de la izquierda nos hicieron volvernos y salí de allí de los últimos, tarde más en salir que en hacer la prueba jajajaj.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk