• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Una gran verdad, otro por aquí que mientras haya uno a mayores está todo por decir.
Personalmente creo que estamos ante la prueba más exigente, así que ánimo a todos, suerte y que se reparta si no suerte sí justicia.
El otro día dije en la academia que la entrevista era la prueba más importante de la oposición con diferencia, y se me tiraba la gente encima... uno de los argumentos "la prueba más importante son los psicótécnicos porque son la última" ...

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Pues yo en cierta academia he hecho un test de personalidad que no había por dónde cogerlo, preguntas absurdas todo el rato de "qué prefiere, reparar una máquina o leer poesías", y luego me salían picos por todos lados, lo raro es que te saliese todo bien.
Este en comparación ha sido un masaje, y en la mayoría de preguntas se veía venir su intención.

El inglés es aprobable para el que suela leer y chapurrear en inglés por internet.
Los test se la traen por la interpretabilidad, algunas preguntas no tienen vuelta de hoja, pero otras... Puedes estar de acuerdo o no según la estés interpretando y a lo mejor tr sale que eres un introvertido y resulta que eres un tío super sociable.

@Jsanchez1984 el año pasado quizá peque de querer ir a tener una imagen Inmaculada, pero en este no quería cometer ese error, y de ahí mi sensación de este año, no he contestado ninguna que no piense, salvo error interpretando, en la de sí ha tenido un problema grave xon un familiar, yo, por desgracia, lo he tenido y se ha resuelto, pero no lo he tapado. Me alegra saber que no soy el único con sensación rara.

El chaval que estaba a mi lado en 25-30 min había acabado el test de personalidad, me llamo la atención, la verdad. Tuve suerte de no oír ningún comentario durante la salida y mira que estaba en las últimas aulas y para colmo una vez casi fuera a todos los que estábamos en la acera de la izquierda nos hicieron volvernos y salí de allí de los últimos, tarde más en salir que en hacer la prueba jajajaj.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creo recordar también que habia una pregunta acerca de si te han hecho alguna prueba en el cerebro alguna vez.
Ah,y si has acudido alguna vez a un neurólogo o psiquiatra.
La prueba no era del cerebro, era radiografía del cráneo, la leí bien para asegurarme, ya que a mí si que me han hecho una TAC del pómulo por un golpe y fue del cráneo entero.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Yo pensé lo mismo, es que depende de como perjudiquen, si con tu premio mandas el compañero al carajo pues depende cada uno, si lo perjudicas no dándole a él un reconocimiento pues obviamente me quedo el premio.

Si le echas un ojo al código ético de la policía ya de por sí no se pueden aceptar premios ni de manera directa ni indirecta. Además también dice que ni fuera de servicio ni estándolo. Yo puse que no. Además si luego has puesto que eres buen compañero que te gusta trabajar en equipo bla,bla... poniendo que sí creo que está habiendo una contradicción.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El otro día dije en la academia que la entrevista era con diferencia la prueba más importante de la oposición con diferencia, y se me tiraba la gente encima... uno de los argumentos "la prueba más importante son los psicótécnicos porque son la última" ...
Los sicos son la decisiva, obviamente más importante es en la que podemos caer, pero a la que más respeto le tengo es a la entrevista, y digo respeto, miedo no se le puede tener a nada, de todas formas solo espero que ponga a cada uno en su sitio y las personas coherentes nos o se jueguen la plaza en sicos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si le echas un ojo al código ético de la policía ya de por sí no se pueden aceptar premios ni de manera directa ni indirecta. Además también dice que ni fuera de servicio ni estándolo. Yo puse que no. Además si luego has puesto que eres buen compañero que te gusta trabajar en equipo bla,bla... poniendo que sí creo que está habiendo una contradicción.
Premio yo lo identifiqué como reconocimiento por algún acto y me extrañaría muy mucho que esa pregunta sea fundamentada en el código ético, de hecho la veo como de sinceridad pura y dura.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Después de ayer doy mi opinión... A mi me parecieron algunas preguntas muy difíciles. Del estilo que podría estar pensando 10 minutos más y no sabría cual escoger. Había preguntas que lo que pienso no estaba y era "a ver cuál escojo que ni que no sea lo que pienso"... Pero que contestaba pero no me quedaba con buena sensación.
Y luego al salir mucha gente diciendo las respuestas en función de lo que recomendaban en academias y a mi que la mitad ni me cuadraban y las había puesto diferentes.
Ahora mismo tengo una sensación rara como si no hubiera reflejado como soy de verdad y que me saldrá agresivo, intolerante,etc cuando no soy así.
En fin, pienso que son 171 preguntas y que no todo el mundo tiene que contestar lo mismo en todo.
Lo dicho, para mi de fácil nada.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Sobre la del niño la verdad es que me guié un poco por la educación que hemos recibido todos o casi todos donde siempre se nos ha pegado una bofetada bien dada pero luego racapacité y cambié la respuesta por la de que no le pegaría o algo así, no recuerdo bien las respuestas. Al final la violencia es el último recurso.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
El otro día dije en la academia que la entrevista era la prueba más importante de la oposición con diferencia, y se me tiraba la gente encima... uno de los argumentos "la prueba más importante son los psicótécnicos porque son la última" ...

Desde luego, para el que llega hasta aquí, lo es..., pero soy de los que piensan que, la prueba más importante, siempre es la siguiente...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Después de ayer doy mi opinión... A mi me parecieron algunas preguntas muy difíciles. Del estilo que podría estar pensando 10 minutos más y no sabría cual escoger. Había preguntas que lo que pienso no estaba y era "a ver cuál escojo que ni que no sea lo que pienso"... Pero que contestaba pero no me quedaba con buena sensación.
Y luego al salir mucha gente diciendo las respuestas en función de lo que recomendaban en academias y a mi que la mitad ni me cuadraban y las había puesto diferentes.
Ahora mismo tengo una sensación rara como si no hubiera reflejado como soy de verdad y que me saldrá agresivo, intolerante,etc cuando no soy así.
En fin, pienso que son 171 preguntas y que no todo el mundo tiene que contestar lo mismo en todo.
¡¡¡Choca esos 5!!! Jajaja me uno al club.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Premio yo lo identifiqué como reconocimiento por algún acto y me extrañaría muy mucho que esa pregunta sea fundamentada en el código ético, de hecho la veo como de sinceridad pura y dura.

Bueno, ahí cada uno como mejor lo vea, yo la verdad que nunca aceptaría un premio si un COMPAÑERO fuera perjudicado. Es lo que haría y por lo tanto es mi verdad.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

no puedo identificarme más con lo del tema de las recomendaciones de las academias. No te preocupes los rasgos de personalidad no son importantes... pero la sinceridad sí, de hecho esa escala es la más importante de los test de personalidad. Iban a buscar robocops a saco... es mi impresión y me ha parecido un test peligroso.

Bueno, ahí cada uno como mejor lo vea, yo la verdad que nunca aceptaría un premio si un COMPAÑERO fuera perjudicado. Es lo que haría y por lo tanto es mi verdad.
Yo dije lo mismo. Pero en un test de personalidad no hay preguntas buenas o malas, cada uno somos distintos e interpretamos lo que nos preguntan de una forma, y eso también se mide.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Bueno ahí cada uno como mejor lo veo, yo la verdad que nunca aceptaría un premio si un COMPAÑERO fuera perjudicado. Es lo que haría y por lo tanto es mi verdad.
Sí, iba a editar mi respuesta diciendo que es interpretable por cada uno, al final es una pregunta que suma un parámetro no la respuesta en sí fundamentada.
Aplaudo tu decisión, yo sinceramente si el perjuicio es que no lo reciba mi compañero cuando no lo merecía sí lo acepto.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Afirmativo, en donde yo me preparo el chaval que dejó la carrera sin terminar por el número de plazas ofertadas piensa lo mismo, según él que la entrevista es para vernos la cara y ya que el psicotécnico decida, y hay gente que piensa igual y los que llevamos unos años como yo, (en mi caso 3) ponemos unas caras al igual que la preparadora...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
El Biodata los terminasteis completo? A mí me dio tiempo de rellenarlo entero, me pareció sencillo. Había preguntas de años anteriores.

Si alguien quiere compartir impresiones o preguntarme algo que me mande un privado :)

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
La pregunta de la cachetada a un niño también se las traía,eh... Alguien la recuerda. A mi el test de personalidad me pareció muy raro y enrevesado en algunas preguntas y, aunque lo acabé, casi no me da tiempo. Siempre salgo de ese test cln sensación rara. Biodata me pareció sencillo y con un tiempo acorde e inglés creo que con un nivel aceptable.

Yo en esa conteste el término medio, quizás me sume 1 punto de agresividad, pero razona tú con un niño de 5 años histérico... un azote en el culo y como una amapola. Nadie dice que le des la paliza del siglo

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Los test se la traen por la interpretabilidad, algunas preguntas no tienen vuelta de hoja, pero otras... Puedes estar de acuerdo o no según la estés interpretando y a lo mejor tr sale que eres un introvertido y resulta que eres un tío super sociable.

@Jsanchez1984 el año pasado quizá peque de querer ir a tener una imagen Inmaculada, pero en este no quería cometer ese error, y de ahí mi sensación de este año, no he contestado ninguna que no piense, salvo error interpretando, en la de sí ha tenido un problema grave xon un familiar, yo, por desgracia, lo he tenido y se ha resuelto, pero no lo he tapado. Me alegra saber que no soy el único con sensación rara.

El chaval que estaba a mi lado en 25-30 min había acabado el test de personalidad, me llamo la atención, la verdad. Tuve suerte de no oír ningún comentario durante la salida y mira que estaba en las últimas aulas y para colmo una vez casi fuera a todos los que estábamos en la acera de la izquierda nos hicieron volvernos y salí de allí de los últimos, tarde más en salir que en hacer la prueba jajajaj.

Es que hacen hasta quinielas ya en el propio test de personalidad?, yo cada día me asombro más.

Creo que mucha gente no sabe dónde se está metiendo y solo ven el número de plazas y arreando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior