• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Y sobre la de que la gente sin hijos deba pagar la educación de todos? a eso que me respondéis.
Es solidaridad. De la misma forma podemos decir que los que nunca han necesitado de la Policía no deberían pagarles. Evidentemente en desacuerdo. Todos tenemos que contribuir a todas las causas.

Y sobre la de que la gente sin hijos deba pagar la educación de todos? a eso que me respondéis.
El que conteste que él no tiene que pagar la educación de los demás niños porque él no tiene, me parece un paleto nivel 100, sinceramente y que nadie se ofenda.
La educación es el motor de un país y la forma de progresar y dejar de ser un país bananero, que las nuevas generaciones salgan bien formadas repercutirá en ti y en tu nivel de vida de mil formas, disfrutarás de avances, mejor economía, pensión, mejores gobernantes (mentes cultivadas son menos manipulables), etc.
Y lo dice alguien que tiene la ESO y gracias.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Bueno, de cada 5 todavía cae 1... No es tan tan fácil

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo puse que si, entiendo que el colegio y la amplia mayoría va a ser padre-madre.
El Biodata los terminasteis completo? A mí me dio tiempo de rellenarlo entero, me pareció sencillo. Había preguntas de años anteriores.

Si alguien quiere compartir impresión o preguntarme algo que me mande un privado :)
Era casi un copia-pega del año pasado prácticamente. Yo me alegro de no haber preparado el biodata, si lo hubiera preparado tan concienzudamente xomo el año pasado probablemente hubiera sonado a muy preparado.

Con respecto a lo de compañero y premio, ahí volvemos a la interpretabilidad. Yo parto de que no es premio como policia, y que un premio puede ser un halago o un reconocimiento por tu buen hacer y tu compañero y eso conlleva un puesto de trabajo mejor y tu compañero puede verse perjudicado porque desea ese puesto, insisto, no como policía, imagina una empresa privada y te ascienden a encargado y tu compañero quiere ser encargado desde hace 10 años y el lleva 20 en la empresa, mientras tú llevas 2. En este caso recordé a un amigo que le paso algo similar...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
totalmente de acuerdo contigo tío. Me pareció un test de personalidad muy difícil... añado además que me gustan bastante estos test. Me sorprendió de nuevo el optimismo y el tiempo que le sobró a la gente haciéndolo... Si uno ha contestado con total sinceridad... había muchas preguntas que había que pensar muy bien. Yo creo honestamente que la gente no se toma en serio el test de personalidad y es importantísimo sobre todo en lo relativo a la sinceridad. Si a ti también te ha parecido difícil es porque has sido muy sincero y no has contestado para dar una imagen idílica. Es solo mi opinión eh? pero estoy totalmente de acuerdo contigo en esto.

Creo que un test de personalidad sincero y bueno te hace tener una entrevista menos tensa. Uno en el que hayas mentido a saco te pone fuera o te mete en la guerra... estoy convencido.
Yo fui de los que lo terminó bastante rápido, en estos test me gusta leer y contestar sin dar lugar a mucha interpretación, he sido lo más sincero posible, lógicamente en las preguntas de la cachetada o que si frecuentemente te duele algo o que si te cuesta dormir,ese tipo de preguntas si le das muchas vueltas malo, es mi opinión ehh a lo mejor me sale la gráfica que soy un robocop.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Puse que sí,es una forma de contribuir en un servicio público.
Es el mismo caso de por ejemplo pagar una sanidad si nunca te pones malo,un tanto egoísta no?
Al menos la interpreté así.Un saludo.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Y en la de si sospecharíais de alguien muy tatuado, de mala apariencia o con piercings (creo que era algo así) que pondríais? Yo puse que en alguna ocasión sí, ya que aunque no siempre a veces la apariencia nos dice algo de verdad

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Y en la de si sospecharíais de alguien muy tatuado, de mala apariencia o con piercings (creo que era algo así) que pondríais? Yo puse que en alguna ocasión sí, ya que aunque no siempre a veces la apariencia nos dice algo de verdad
Justo esa pregunta quería comentar,para mí en la que más tuve que reflexionar...
Puse que no finalmente,aunque le di un poco de vueltas al tema.
Un saludo.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Justo esa pregunta quería comentar,para mí en la que más tuve que reflexionar...
Un saludo.
yo puse que no me fio de las apariencias para prejuzgar a nadie , en mi experiencia sobretodo practicando deporte muchas veces hay gente que aparentemente no van muy equipados o parece que no estan en forma y luego te dan sopitas , y el caso contrario también , así que es algo que me aplico antes de juzgar a nadie .

Aunque tengo claro que la imagen es nuestra carta de presentación

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo fui de los que lo terminó bastante rápido, en estos test me gusta leer y contestar sin dar lugar a mucha interpretación, he sido lo más sincero posible, lógicamente en las preguntas de la cachetada o que si frecuentemente te duele algo o que si te cuesta dormir,ese tipo de preguntas si le das muchas vueltas malo, es mi opinión ehh a lo mejor me sale la gráfica que soy un robocop.

claro que se puede hacer muy rápido siendo sincero. Sobre todo si no dudas y no te tiembla el pulso para decir que alguna vez has pensado en agredir a alguien o preguntas similares. A mí es que todas esas me hacían pensar un poco más de lo normal. Supongo que todos debemos ser "un poco" robocop, pero joe... tampoco puede salir que eres el hijo de robocop y terminator. Yo creo que es un poco sentido común tío. Por ponerte un ejemplo no puede ser que digas que SIEMPRE sigues las normas y luego en el biodata comentar que la autoridad gubernativa te ha multado por tráfico. Ya tienes la primera batalla en la entrevista.

Última edición:
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Un saludo.

Yo puse a veces sí más que nada por sinceridad, que yo aun teniendo tatuajes también, si veo 2 personas y una va de forma normal y la otra con aros, dilataciones, tatuajes y una pinta algo extravagante probablemente piense peor del segundo que del primero... que no debería ser así, pero bueno, intentaré cambiar eso

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
Sobre la del niño la verdad es que me guié un poco por la educación que hemos recibido todos o casi todos donde siempre se nos ha pegado una bofetada bien dada pero luego racapacité y cambié la respuesta por la de que no le pegaría o algo así, no recuerdo bien las respuestas. Al final la violencia es el último recurso.

Si hubiese sido un cachete en el culo hubiese marcado el si muy agusto, pero bofetada era muy heavy jaja

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
yo puse que no me fio de las apariencias para prejuzgar a nadie , en mi experiencia sobretodo practicando deporte muchas veces hay gente que aparentemente no van muy equipados o parece que no estan en forma y luego te dan sopitas , y el caso contrario también , así que es algo que me aplico antes de juzgar a nadie .

Es que esa pregunta si fuera de biodata y dijeras que no te fías de las apariencias, probablemente el entrevistador te diría que entonces para que fuiste de traje a la entrevista o algo así

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Yo hice los 101 de ronda, una prueba de mtb por la serranía de Ronda organizada por legionarios, pesando unos 95 kg e iba con 3-4 "máquinas" tenías que ver la cara que pusieron cuando llegué a la meta a la par que ellos, lo primero que me dijeron era que seguro que no me había parado en ningún avituallamiento y me hizo gracia ver su cara de nuevo cuando le dije que sí, que iba con mi hermano y yo lo que quería era disfrutar la prueba.

Me ha venido a la cabeza al hablar de deporte.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo pensé lo mismo, es que depende de como perjudiquen, si con tu premio mandas el compañero al carajo pues depende cada uno, si lo perjudicas no dándole a él un reconocimiento pues obviamente me quedo el premio.
Procurad siempre , con cautela, ver el lado positivo de las situaciones. Yo aqui pensaria que el único perjuicio posible sería que él se quedaría sin premio y se supone que el premio no lo has elegido tu, si no que te han elegido a ti. Por tanto, para mi, la opción a)

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Es que esa pregunta si fuera de biodata y dijeras que no te fías de las apariencias, probablemente el entrevistador te diría que entonces para que fuiste de traje a la entrevista o algo así
Por la última frase que puse , yo no prejuzgo pero soy consciente que hay formas apropiadas de vestir en según que ocasiones .

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Tras esta pregunta hay un larguísimo debate político y social en infinidad de países..., Enseñanza, Sanidad, Seguridad, Pensiones..., públicos o privados?, o ambos conviviendo con gran calidad..?, creo que si lo miráis así y tenéis en cuenta las oportunidades del "estado de bienestar", pues os responderéis... Me temo que no veis la profundidad que hay detrás de muchas preguntas y lo que se muestra con tan solo un Si o un No....

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
¿Os parece si intentamos hacer una recopilación de las hipotéticas pregs de sinceridad que recordemos?

1- aceptaría un premio aunque ello perjudicase a un compañero. (No la comparto porque me parece de compañerismo realmente, pero...psé)

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Sobre la del niño la verdad es que me guié un poco por la educación que hemos recibido todos o casi todos donde siempre se nos ha pegado una bofetada bien dada pero luego racapacité y cambié la respuesta por la de que no le pegaría o algo así, no recuerdo bien las respuestas. Al final la violencia es el último recurso.
Además hay que tener en cuenta que Dar una bofetada aunque sea tu hijo es un delito actualmente, si lo haces estas reconociendolo, algunas preguntas inocentes se las traen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior