• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Entre aquellos con personalidad extrema (que siempre los hay) y aquellos que irán a la entrevista sin saber donde están ya tenéis unos cuantos menos, el biodata y el test se usan para picotear un poquito de allí y de aquí, donde crean que pueden ver alguna tara, fuera de eso nada, son psicólogos buscando gente para un puesto de trabajo, no tienen ningún interés en hacer un doctorado sobre vuestros anhelos más personales, lo de la casillita de las instrucciones, el "firme al final" y eso sirve para decirte en la entrevista "Pues es usted un poco despitado", para nada más, la guerra está en la entrevista, por eso la hacen, para saber a quien tienen delante, las dos pruebas son simplemente una pequeña ayuda para no tener que pasarse 4 horas con cada uno de vosotros, hacedle caso a @itx , si se pusieran a cepillarse a todo el mundo por estas tonterías el chiringuito se cierra y tienen que sortear las plazas en la cola de una oficina de empleo.

No deberías...

Mencionas a itx, pero no estáis diciendo en realidad cosas opuestas? Él le ha dado mucha importancia a biodata y personalidad y tú se la has quitado. O me equivoco?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Por supuesto a lo de las impugnaciones. Pero cuidado, muchos impugnaron hasta el nombre. Toca defender tu actitud en la entrevista. Y recemos por que no sepan si has impugnado para subir lo que te faltaba, que algo me huelo eh. Veo que tiene toda la intención esa pregunta.
Es más, creo que es muy legítimo que se defienda qué es lo que se impugna y la DFP no actúa de enemigo por ello, para nada. Por eso mi opinión sobre esa pregunta.

Veremos. Suerte a todos, por supuesto.
Si, cierto, es una de las "cabalas" que se podrían hacer....
Alguien que impugnase sólo aquellas que sabía a ciencia cierta que de ser anuladas le beneficiarían, pero en cambio dejó sin impugnar las que podrían haberle perjudidado... ¿no?
Creo que la DGP no necesitaría una cosa tan enrevesada.... disponen de TODA la información que cada uno ha ido dejando como si tal cosa durante el proceso....

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
En la de las impugnaciones, los que no impugnasteis ninguna, ¿habéis puesto un guion en la respuesta? ¿o habéis respondido poniendo no y algo más?

Edito: ponía algo así como que las preguntas que creyésemos que no iban con nosotros pusiésemos un guion, ¿no?

Mencionas a itx, pero no estáis diciendo en realidad cosas opuestas? Él le ha dado mucha importancia a biodata y personalidad y tú se la has quitado. O me equivoco?
No me lo parece... No le quito ninguna importancia a ambas cosas... como digo son básicas porque es lo que hace que ellos sepan por donde tirar la piedras, de no hacer esas dos pruebas deberían pasarse 4 horaa con cada uno de vosotros... Lo que ocurre es que aquí algunos están queriendo ver en esas pruebas una serie de trampas e historias que son exageradas, y como muy bien dice al final de su mensaje si aprietan al nivel que alguno piensa no se cubren las plazas

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No me lo parece... No le quito ninguna importancia a ambas cosas... como digo son básicas porque es lo que hace que ellos sepan por donde tirar la piedras, de no hacer esas dos pruebas deberían pasarse 4 horaa con cada uno de vosotros... Lo que ocurre es que aquí algunos están queriendo ver en esas pruebas una serie de trampas e historias que son exageradas, y como muy bien dice al final de su mensaje si aprietan al nivel que alguno piensa no se cubren las plazas

Bueno claro, eso pienso yo también, son importantes en ese sentido, tener un vistazo general del opositor y saber en qué centrarse y por dónde tirar en la entrevista. Pero yo pienso que salvo casos extremos nadie llega suspenso a la entrevista y que todo lo puesto en el biodata puede ser justificado razonablemente en la entrevista.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Totalmente de acuerdo con @Piroclastico se basan en el biodata y en los resultados del test de personalidad para darte cera en la entrevista, que es realmente la prueba decisiva. Si esta la defiendes, y te mantienes en tu sitio, tendrás mucho camino recorrido.

Ah, y bajo mi opinión, pienso que la DFP tiene muchas más cosas que hacer que comprobar uno a uno entre más de 3000 personas la pregunta de las impugnaciones...

Bueno claro, eso pienso yo también, son importantes en ese sentido, tener un vistazo general del opositor y saber en qué centrarse y por dónde tirar en la entrevista. Pero yo pienso que salvo casos extremos nadie llega suspenso a la entrevista y que todo lo puesto en el biodata puede ser justificado razonablemente en la entrevista.
Todo es matizable... Alguien que contesta la mitad del biodata lo tiene muy muy difícil en la entrevista, alguien que haya sido condenado por atentado a agente de la autoridad, o por robo con violencia, pues entenderéis que en la entrevista igual le hacen el teatrillo, pero nada más... Son los casos extremos de los que hablas, pero claro, es matizable.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Le ha dolido alguna vez la cabeza?

Sí, a veces x , nunca

A quién no le ha dolido nunca?

Depende de la pregunta, no es lo mismo que te pregunten que si te suele doler la cabeza, la verdad es que no recuerdo exactamente cómo era la que venía en el test.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
5
Yo me he comido la de "virtudes y defectos". Solo leí lo de virtudes y es lo que contesté... Desde ya estoy preparando mi defensa :p
Edito: Aula 6 = 1 no presentado (EE). 7 chicas.
Ya somos dos compañero, con las prisas solo he puesto las virtudes y en la de si cree que si está haciendo todo lo que debería he puesto que sí pero no he dado expñicación pensaba que solo era en casa negativo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
La casilla de las instrucciones me la he comido entera. Pero parece ser que el año pasado también había tal casilla y tampoco la vi...
Ya que veo que muchos estáis como yo, le daríais mucha importancia a esa casilla?

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Era:
¿le ha dolido la cabeza?
A veces, nunca, alguna vez
Creo que las respuestas eran frecuentemente, alguna vez o nunca. Creo que había otra similar que decía si se había sentido alguna vez abatido? Con idénticas respuestas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Edito: ponía algo así como que las preguntas que creyésemos que no iban con nosotros pusiésemos un guion, ¿no?
Yo no he impugnado ninguna y he puesto simplemente: No, ninguna (o algo asi pero no puse mucho) lo del guion lo puse en cuantas veces te has presentado a la oposicion, en que pruebas has caido... Vaya donde hubiese puntos suspensivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior