• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Lo que más me preocuparía sería por lo de número de opositor, ya que para nosotros esos datos deben ser importantes. Prepáratela por si te la pregunta en la entrevista
Sinceramente si estuviera del otro lado, vería peor que a un opositor se le pasara marcar si ha leido/entendido las instrucciones que el número de opositor, lo primero demuestra atención por lo que se hace y lo segundo desde mi opinión fue un despiste menos importante.
Que nadie se sienta ofendido por lo de que demuestra atención, yo me enteré de esa casilla en la segunda vuelta :D:D

Unido
15 Mar 2017
Felicitaciones
3
En mi clase hubo gente que no sabia el numero de opositor, lo preguntaron y les dijeron que no pasaba nada mientras pusieran el dni bien.
En cuanto a la asistencia, en el aula 45 estabamos 48 personas, ninguna ausencia.
Saludos y suerte a tod@s

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas tardes. Yo tampoco marqué la casilla de las instrucciones y ya estoy dudando hasta de si puse mi nombre y dni. Por favor, necesito vuestra ayuda . En el biodata el espacio para poner el nombre y dni no estaría dentro del recuadro de las instrucciones. No? No sé si me explico. El espacio para nombre y dni estaba en la parte donde te preguntaban donde habías nacido y eso?
No, no estaba junto. Arriba el cuadrado con las instrucciones y la casilla que había que marcar y un poco por debajo ya empezaban los datos personales ;)

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenas tardes. Yo tampoco marqué la casilla de las instrucciones y ya estoy dudando hasta de si puse mi nombre y dni. Por favor, necesito vuestra ayuda . En el biodata el espacio para poner el nombre y dni no estaría dentro del recuadro de las instrucciones. No? No sé si me explico. El espacio para nombre y dni estaba en la parte donde te preguntaban donde habías nacido y eso?

No te preocupes que tu nombre y DNI seguro que lo has puesto! Pero ahora con los nervios es normal dudar hasta de eso!
Como te han dicho los compañeros el espacio para el nombre y el DNI no estaba donde había que marcar la cruz de haber leído las instrucciones. En la entrevista explicas que con los nervios del examen se te pasó esa pregunta y seguro que no va a ser determinante de nada, así que tranquilo! ;)

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Sinceramente si estuviera del otro lado, vería peor que a un opositor se le pasara marcar si ha leido/entendido las instrucciones que el número de opositor, lo primero demuestra atención por lo que se hace y lo segundo desde mi opinión fue un despiste menos importante.
Que nadie se sienta ofendido por lo de que demuestra atención, yo me enteré de esa casilla en la segunda vuelta :D:D
Yo solo aconsejó que la preparé, y así si le pregunta ya tiene una respuesta clara, obviamente esas cosas no marcan un apto o no apto, pero si posibles preguntas que ya se pueden llevar preparadas

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola buenas compis. Quería haceros una pregunta que me estoy comiendo la cabeza. Alguien se acuerda como era literalmente la pregunta de las impugnaciones? Gracias de antemano.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
De tanto darle vueltas, ¿os suena que en el mismo recuadro donde ponía edad, etc, hubiese un apartado para fecha de nacimiento?

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Hola buenas compis. Quería haceros una pregunta que me estoy comiendo la cabeza. Alguien se acuerda como era literalmente la pregunta de las impugnaciones? Gracias de antemano.
La literalidad es difícil recordarla, pero preguntaban por si usted ha impugnado alguna pregunta del pasado examen de conocimientos y ortografía y que lo razones.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
La de las impugnaciones ponía que cuántas has impugnado y que de esas cuántas se estimaron, no ponía nada de que lo razones, o eso recuerdo yo. Si te quieren preguntar ya lo razonarás en la entrevista.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Mi valoración general del biodata es que "poco asunto" se puede sacar de ahí. Después de ver esto creo que todo el bacalao se va a cortar en la entrevista y que del biodata se pueden quedar con un par de cositas para preguntarte en la entrevista sobre el tema y una vez allí todo se va a poder razonar hablando normalmente.

No creo que valoren el biodata, aquí lo que se valora es la entrevista, esto se lo van a mirar 5 minutos antes de hacerte la entrevista, y van a coger dos cositas para ver qué les cuentas o si saltas o te pones nervioso, etc. Todo lo que te pregunten del biodata se va a poder razonar en la entrevista, ahí es donde hay que ser inteligentes.

No le deis muchas vueltas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior