• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
22
La última era valores/actitudes/conductas impropias de la función policial. Pregunta de manual. La penúltima no la recuerdo.
Impropias o propias? Gracias compañero!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Yo he escuchado al inspector decir al policía, cuando comentaban que había faltado uno y que posiblemente era de los aprobados en ejecutiva, que son 60 personas las que han aprobado ejecutiva estando en ambos procesos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Otros dos no presentados en mi aula. Parece que ha habido unos cuantos aprobados de ejecutiva y que iban a la básica también y alguno por alguna otra causa. Un saludo a todos y espero que nos vaya muy bien en el resto de pruebas. Ya queda menos.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
11
Buenas tardes. Yo tampoco marqué la casilla de las instrucciones y ya estoy dudando hasta de si puse mi nombre y dni. Por favor, necesito vuestra ayuda . En el biodata el espacio para poner el nombre y dni no estaría dentro del recuadro de las instrucciones. No? No sé si me explico. El espacio para nombre y dni estaba en la parte donde te preguntaban donde habías nacido y eso?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Pregunta absurda. Cuando he ido a poner el dni en la hoja a9 he marcado un circulito erróneo. No me ham querido dar otra hoja y me han dicho que simplemente me asegurada que el numero escrito en dígitos de arriba estuviera bien. Pero me he quedado un poco mosca, porque lo que lee la maquina son los circulitos, no lo escrito a mano verdad?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Pregunta absurda. Cuando he ido a poner el dni en la hoja a9 he marcado un circulito erróneo. No me ham querido dar otra hoja y me han dicho que simplemente me asegurada que el numero escrito en dígitos de arriba estuviera bien. Pero me he quedado un poco mosca, porque lo que lee la maquina son los circulitos, no lo escrito a mano verdad?
Aula 63?

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Lo leerá y les saltará error por lo que tendrán que pasarlo manual. Se acordarán de ti y dirán mira al tío este pero nada más. Ni te preocupes por eso

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo también la he liado ,pero no pasa nada,me han dicho lo mismo que a ti.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
2
Es mejor escribir n° aula y personas que han faltado para hacernos una idea. Pero me imagino que serán todos los de la ejecutiva.

Aula 14 : 2 personas

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Cuantos esperáis fuera/no presentados por problemas con títulos y demás?

¿10, 20, 30?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Lo tienen fácil para comprobarlo,el que haya mentido no ha estado muy fino,le iban a pillar rápido.
No creo yo que nadie haya puesto que NO (haber impugnado), cuando la realidad es que fué Si, por pensar que haber impugnada podría ser negativo.
Así que porqué no preguntamos aqui....
A ver... ¿quien o quienes han ocultado la verdad en esta cuestión?. Y tambien, si es el caso, que justificación podría dar.

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23
No creo yo que nadie haya puesto que NO (haber impugnado), cuando la realidad es que fué Si, por pensar que haber impugnada podría ser negativo.
Así que porqué no preguntamos aqui....
A ver... ¿quien o quienes han ocultado la verdad en esta cuestión?. Y tambien, si es el caso, que justificación podría dar.

Yo impugné y he dicho que lo hice. Creo que mentir en esto es una tontería aparte que te pillan seguro

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior