- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787

Impropias o propias? Gracias compañero!La última era valores/actitudes/conductas impropias de la función policial. Pregunta de manual. La penúltima no la recuerdo.

Impropias. Contrarias.Impropias o propias? Gracias compañero!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

87 alumnos. 8 filas de 11 y faltó 1.Cuantos habia en tu clase?

Aula 63?Pregunta absurda. Cuando he ido a poner el dni en la hoja a9 he marcado un circulito erróneo. No me ham querido dar otra hoja y me han dicho que simplemente me asegurada que el numero escrito en dígitos de arriba estuviera bien. Pero me he quedado un poco mosca, porque lo que lee la maquina son los circulitos, no lo escrito a mano verdad?

Lo leerá y les saltará error por lo que tendrán que pasarlo manual. Se acordarán de ti y dirán mira al tío este pero nada más. Ni te preocupes por esoPregunta absurda. Cuando he ido a poner el dni en la hoja a9 he marcado un circulito erróneo. No me ham querido dar otra hoja y me han dicho que simplemente me asegurada que el numero escrito en dígitos de arriba estuviera bien. Pero me he quedado un poco mosca, porque lo que lee la maquina son los circulitos, no lo escrito a mano verdad?

Yo también la he liado ,pero no pasa nada,me han dicho lo mismo que a ti.Pregunta absurda. Cuando he ido a poner el dni en la hoja a9 he marcado un circulito erróneo. No me ham querido dar otra hoja y me han dicho que simplemente me asegurada que el numero escrito en dígitos de arriba estuviera bien. Pero me he quedado un poco mosca, porque lo que lee la maquina son los circulitos, no lo escrito a mano verdad?

Y yo... me he marcado un doblete entre la firma y el DNI... jajajaja y eso que no iba nervioso.Yo también la he liado ,pero no pasa nada,me han dicho lo mismo que a ti.

Lo tienen fácil para comprobarlo,el que haya mentido no ha estado muy fino,le iban a pillar rápido.Me han dicho que van a comprobar quién ha mentido en las impugnaciones. Es una fuente fiable

No creo yo que nadie haya puesto que NO (haber impugnado), cuando la realidad es que fué Si, por pensar que haber impugnada podría ser negativo.Lo tienen fácil para comprobarlo,el que haya mentido no ha estado muy fino,le iban a pillar rápido.
No creo yo que nadie haya puesto que NO (haber impugnado), cuando la realidad es que fué Si, por pensar que haber impugnada podría ser negativo.
Así que porqué no preguntamos aqui....
A ver... ¿quien o quienes han ocultado la verdad en esta cuestión?. Y tambien, si es el caso, que justificación podría dar.

Abierto el tema para recopilar las preguntas del biodata:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiii.11653/
Entre todos podemos recopilarlas todas para que sirva de ayuda a las siguientes promociones.