- Unido
- 2 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.534
Yo al revés. Me puse a revisar y me dejé la firmaSi lo de la fecha y firma lo vi, pero las instrucciones leí por encima y quería empezar para que me diese tiempo, que fallo...

Yo al revés. Me puse a revisar y me dejé la firmaSi lo de la fecha y firma lo vi, pero las instrucciones leí por encima y quería empezar para que me diese tiempo, que fallo...

No hay que alarmarse,está claro que será tema de pregunta en la entrevista,pero nadie va a obtener el apto o el no apto por contestar eso.Si lo de la fecha y firma lo vi, pero las instrucciones leí por encima y quería empezar para que me diese tiempo, que fallo...

El que haya mentido en esto es un cadáver.Las pregunta de impugnaciones pues hay que ser sincero y haberlo dicho. Tienen tú correo, de ahí no te escapas. Y no pasa nada la razonas y punto. Me hace gracia que hace unos meses la gente impugnó hasta su nombre y ahora resulta que nadie impugnó jajajajaja, suerte a todos

+1 el que haya impugnado y haya puesto en biodata que no... pues premio,es fácilmente defendible a mi modo de ver,es un derecho.Y qué problema hay por impugnar? Es un derecho que tenemos como opositores. El examen estaba mal, prefiero a alguien que diga que impugnó algunas preguntas por considerar que estaban mal a otro conformista y que pasase del tema.

Muchos no presentados por lo que se ve....

La última era valores/actitudes/conductas impropias de la función policial. Pregunta de manual. La penúltima no la recuerdo.¿Alguien me podría ayudar y decirme cuáles fueron las dos ultimas preguntas del biodata? Muchas gracias de antemano.

Yo. Mi aula (69G) era la penúltima. Detrás solo estaba la biblioteca.Hola alguno que su apellido empiece por la G para saber cuantas aulas habia?y que aula tiene? Yo se q hay hasta la 62 letra E
Un saludo y gracias compiss

Cuantos habia en tu clase?Yo. Mi aula (69G) era la penúltima. Detrás solo estaba la biblioteca.