• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Pues yo considero que el biodata ha sido demasiado light como para que den caña con él en la entrevista. No había preguntas comprometidas o de explicarse o justificarse y pienso que son las que harán el día de la entrevista "dejando" un poco de lado el biodata. A no ser que se haya puesto alguna barbaridad.

Pero igual me equivoco y lo primero que hacen según entre por la puerta es darme con el cuadernillo en el hocico. [emoji23]

Debido a la importancia que puede tener el inglés este año, si al final se divide en promoción A y B, a ver si se puede crear un hilo para meter las plantillas, que SOLO participe gente con un nivel muy alto de inglés que haya visto extremadamente fácil el examen. Con solo unas pocas de estas personas se saca la plantilla sin problemas ni dudas, debido al nivel del examen.

Recordad luego que cada una mala quitaba una bien, aunque haya 3 opciones de respuesta.

@migue_coco

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Las pregunta de impugnaciones pues hay que ser sincero y haberlo dicho. Tienen tú correo, de ahí no te escapas. Y no pasa nada la razonas y punto. Me hace gracia que hace unos meses la gente impugnó hasta su nombre y ahora resulta que nadie impugnó jajajajaja, suerte a todos

Las pregunta de impugnaciones pues hay que ser sincero y haberlo dicho. Tienen tú correo, de ahí no te escapas. Y no pasa nada la razonas y punto. Me hace gracia que hace unos meses la gente impugnó hasta su nombre y ahora resulta que nadie impugnó jajajajaja, suerte a todos
El que haya mentido en esto es un cadáver.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Y qué problema hay por impugnar? Es un derecho que tenemos como opositores. El examen estaba mal, prefiero a alguien que diga que impugnó algunas preguntas por considerar que estaban mal a otro conformista y que pasase del tema.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Y qué problema hay por impugnar? Es un derecho que tenemos como opositores. El examen estaba mal, prefiero a alguien que diga que impugnó algunas preguntas por considerar que estaban mal a otro conformista y que pasase del tema.
+1 el que haya impugnado y haya puesto en biodata que no... pues premio,es fácilmente defendible a mi modo de ver,es un derecho.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Soy yo ¿o el biodata era muy escueto y corto? Porque en el test me ha sobrado "poco", pero en el biodata mucho, si no recuerdo mal eran tres páginas, es que he practicado con algún biodata en el que no me ha dado tiempo ni a terminarlos, y ya me las venía venir. Y bueno como sabemos no era eliminatoria pero sigue cayendo gente, algo que me choca un poco (posiblemente sean de la ejecutiva pero bueno). En fin algo menos de lo que preocuparse, ya a centrarse 100% en los psicos y la entrevista que Dios reparta suerte y justicia.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hola alguno que su apellido empiece por la G para saber cuantas aulas habia?y que aula tiene? Yo se q hay hasta la 62 letra E
Un saludo y gracias compiss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior