Yo no he visto tal casilla[emoji33][emoji33]. Lo de fecha y firma al final sí pero la casilla esa no
Yo tampoco he visto esa casilla, lo de que podrán comprobar sí, pero la casilla no la he visto, ¿alguien sabe que ponía exactamente en la casilla?
Yo no he visto tal casilla[emoji33][emoji33]. Lo de fecha y firma al final sí pero la casilla esa no
Yo tampoco he visto esa casilla, lo de que podrán comprobar sí, pero la casilla no la he visto, ¿alguien sabe que ponía exactamente en la casilla?

Si has leído y entendido las instrucciones.

Yo eso sí lo vi y lo puse pero lo otro leí las instrucciones rápido y no me di cuenta de la casillaY también había al final de todo que poner fecha y firma y visto es percal la mitad no lo ha visto.

Somos varios yaUno por aquí sin fecha y firma... espero que no metan mucha presión.

También había que firmar y poner la fecha en la primera hoja ¿verdad? Recuerdo haber pensado porqué había que firmar por segunda vezUno por aquí sin fecha y firma... espero que no metan mucha presión.

¿Al final del apartado de las instrucciones o al final de todas las hojas?Y también había al final de todo que poner fecha y firma, y visto el percal, la mitad no lo ha visto.

Le dices con toda naturalidad que ibas leyendo rápido y te la saltaste por los nervios, y ya está. No pasa nada, aunque lo usarán para picaros.Cual puede ser el mayor inconveniente de no haber marcado la casilla???qie te digan que eres despistado o algo mas serio???con los nervios y la prisa porque te de tiempo de todo mucha gente como yo no se ha percatado

Si lo de la fecha y firma lo vi, pero las instrucciones leí por encima y quería empezar para que me diese tiempo, que fallo...Le dices con toda naturalidad que ibas leyendo rápido y te la saltaste por los nervios, y ya está. No pasa nada, aunque lo usarán para picaros.
Lo de fecha y firma estaba a la derecha en pequeño, al final de la última página.

Eso lo ponen todos los años. Las instrucciones eran iguales a las del año pasado.Claro, por lo que yo entiendo que en las instrucciones al poner que pueden comprobar cualquier dato del biodata, sí podrán ver historial laboral y académico.