• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Bueno, pues despues de 100 minutos de máxima concentración, supongo -y espero- que vuelva la normalidad cotidiana a cada cual y que la espera de la ansiada entrevista no se haga muy desesperante.
La suerte está echada... y lo que tenga que ser será.. sin duda.
Y bueno, poniendo un poco de humor... a partir de la 33, cuando pregunten en un biodata por una situación dura o difícil que se puede encontrar un policia... casi casi se podría decir.... ¡¡¡ pasar las "penurias" de la 33 !!!
Mucha suerte a todos los que siguen.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Bueno, pues despues de 100 minutos de máxima concentración, supongo -y espero- que vuelva la normalidad cotidiana a cada cual y que la espera de la ansiada entrevista no se haga muy desesperante.
La suerte está echada... y lo que tenga que ser será.. sin duda.
Y bueno, poniendo un poco de humor... a partir de la 33, cuando pregunten en un biodata por una situación dura o difícil que se puede encontrar un policia... casi casi se podría decir.... ¡¡¡ pasar las "penurias" de la 33 !!!
Mucha suerte a todos los que siguen.
Está siendo un suplicio tantos meses y tanta espera. Valdrá la pena.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Que opináis de la casilla en las instrucciones de aceptar que puedan comprobar cualquier dato del biodata? Podrán ver vida laboral ?
Pues opino, como con muchas otras cosas del proceso , que es otra forma de ampliar conocimientos de personalidad... quien no tenga nada que temer ni ocultar, habrá marcado, quien no..... pues bueno... cada cual tiene sus razones y motivos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Se lo he comentado por privado a un forero, estoy enormemente sorprendido de que os hayan preguntado por lo de las impugnaciones, reconozco que no me esperaba algo así ni de broma, es la constatación (una más) de que en esta oposición no se puede descartar nada, la capacidad de adaptación prima sobre la mayoría de virtudes del opositor. Mis felicitaciones a @unaitxo por tener una visión tan completa del proceso, como te dije, no me lo esperaba, has hecho bien en desconfiar de lo preestablecido.
Pues yo, visto lo visto, leido lo leido y presenciado lo inesperado, creo que ha sido más que nada una especie de "guiño" al proceso y entretenerse un poco leyendo lo que por aqui se escriba al respecto.
Suerte a tod@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior