• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Os avisan de un robo, llegas con tu compañero a una tienda, tu padre es el que está robando y tiene sujetando a una persona herida de gravedad y desangrandose rápido, la sujeta con un cuchillo del cuello, tu padre está detrás del herido y en caso de usar el arma no podrías darle a una zona no vital, únicamente en la cabeza.
Dialogas y no suelta el cuchillo, vuelve a pinchar al herido.
¿Qué harías?
Desvincularme de parentesco: mi padre sería incapaz de hacer eso bajo cualquier hipótesis. Si fuera así, debería disparar asegurándome no dar a la víctima. Sí es mortal para "mi padre" (que les reitero, no podría ser él) es un mal necesario: hubiese muerto el inocente y a "mi padre" le caería todo el peso de la ley.
Es usted muy frío.
Sí, puedo serlo porque soy incapaz de identificar a mi padre en esa situación. Quien sea capaz de matar por dinero no merece más la vida que quien trabaja duro para conseguirlo.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Desvincularme de parentesco: mi padre sería incapaz de hacer eso bajo cualquier hipótesis. Si fuera así, debería disparar asegurándome no dar a la víctima. Sí es mortal para "mi padre" (que les reitero, no podría ser él) es un mal necesario: hubiese muerto el inocente y a "mi padre" le caería todo el peso de la ley.
Es usted muy frío.
Sí, puedo serlo porque soy incapaz de identificar a mi padre en esa situación. Quien sea capaz de matar por dinero no merece más la vida que quien trabaja duro para conseguirlo.

O sea que cogerías la pistola, le apuntarías a tu padre a la frente, y pum, ¿no?

Yo flipo con algunos, que si la vida de un inocente, que si no se qué. Igual soy yo el raro.

Pues pienso que con esa clase de cosas es lo que hace que mucha gente "normal" suspenda... Debes ir tan paranoico que al final ya no sabes ni quién eres, ni que haces,ni a qué opositas. Al final buscas 3 pies al gato, indirectas donde no las hay y tonterías varias que hacen que te vayas fuera.
La mayoría creo que somos personas "normales" así que a demostrar que nosotros mismos, de por si, somos adecuados para entrar

Preparadores iluminados hay a puñados. Luego llega uno que no se ha preparado nada la entrevista y casi no sabe qué significa la divisa del entrevistador, pero responde natural y 60 puntos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
O sea que cogerías la pistola, le apuntarías a tu padre a la frente, y pum, ¿no?

Yo flipo con algunos, que si la vida de un inocente, que si no se qué. Igual soy yo el raro.
Opino lo mismo, de por sí ya no es moco de pavo pegarle un tiro a cualquiera desconocido, como para pegarselo a un padre. Eso dice bastante poco de los valores de uno mismo, después en el CIB diremos que tenemos una gran relación de familia.

Edito: condicional ya no debe ser moco de pavo.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Opino lo mismo, de por sí ya no es moco de pavo pegarle un tiro a cualquiera desconocido, como para pegarselo a un padre. Eso dice bastante poco de los valores de uno mismo, después en el CIB diremos que tenemos una gran relación de familia.

Edito: condicional ya no debe ser moco de pavo.
Se les oye apretar las gomas elásticas de las máscaras.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No se, lo mismo soy un raro, pero ya es difícil ponerse en situación con el ejemplo del padre, pero si te haces policia asumes qie te puedes encontrar cualquier cosa, lo mismo tu crees que tu abuela es una Santa que cocina las mejores croquetas del mundo, pero resulta que es la que le vende el "Nesquik" al clan de los gordos... Con esto digo que no creo que seamos nadie para poner en duda los valores de cada uno y ni se me pasa por la cabeza que ninguna persona quiera ver a su padre metido en la mierda y mucho menos meterle un tiro, pero los ejemplos que ponéis se las traen, parece que soltamos el ejemplo para poner en duda lo que algún compañero dice.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
22 Mar 2017
Felicitaciones
0
Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.

Suerte a todos, compañeros/as, ha sido un placer compartir tantos días y sensaciones con vosotros. Que tengáis muchísima suerte y que terminéis perteneciendo al cuerpo.

Un enorme saludo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Hecho el simulacro de 2x, más o menos lo que viene cayendo en los exámenes de la DFP los últimos años. Lo malo el tiempo, muy limitado. Me ha gustado el ómnibus, mañana podremos sacar "conclusiones" cuando salga la nota media y "el corte".

Última edición:
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Recuerda que esta es la promoción de las sorpresas... jajaja! ya lo que nos faltaba que entráramos en la sala y nos dieran una buena hostia jajajaaajaja:D para acabar de redondearla.
Jajajjajajajajaa me parto!!!!te imaginas???yo también se de academias que no veas la caña que meten...lo veo innecesario la verdad

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Hecho el simulacro de 2x, más o menos lo que viene cayendo en los exámenes de la DFP los últimos años. Lo malo el tiempo, muy limitado. Me ha gustado el ómnibus, mañana podremos sacar "conclusiones" cuando salga la nota media y "el corte".
¿Cómo lo has hecho? Entro en la página de "psicotécnicos2x" y no me deja hacerlo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
¿Cómo lo has hecho? Entro en la página de "psicotécnicos2x" y no me deja hacerlo.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Es usted muy frío.

Personalmente creo que tendrías un NO APTO como una catedral, sin acritud.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Es el nombre de los grilletes.
Estoy leyendo las preguntas y vuestras respuestas y estoy flipando... Se os está yendo la pelota cosa mala con los "supuestos" la entrevista NO es así, no os van a exponer situaciones de ese tipo porque no se trata de ver si sois caballeros andantes o terminators , es una cuestión de saber si podéis contestar de forma coherente a situaciones policiales más o menos realistas, si de verdad en una academia os están proponiendo ese tipo de preguntas, cambiad de academia.
Me edito para añadir que los compañeros del Tribunal deben de estar partiéndose de risa con esta conversación, y no es para menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior