• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues yo no estoy tan segura de que no puedan hacerlo...
Echad un vistazo al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas
en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general
de protección de datos) .
Y que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos.
Sacar esta conclusión a la vista de ese reglamento es cuanto menos curioso..., lo he leído por encima y ni por asomo saco esa conclusión.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Haciendo un 3/4 de maratón desde la A6, con nieve y una maletita a cuestas para que los bolígrafos llegasen en óptimas condiciones.
Contrarespuesta:
¿Y no se le ocurrió sacar los boligrafos de la maletita?.. Imagine que con el esfuerzo hubiese necesitado abandonarla, y con la casi extenuación, olvidarse de recuperar tan preciado artilugio de escritura.... ¿acaso no pensó en esa posibilidad con todo el tiempo que tuvo para recorrer los 3/4 de maratón?... Creo que usted no tiene vocación...
Si me equivoco... corríjame.
Ea, ahí te lo dejo...
Jajajaja.
Un saludo.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
En mi academia nos han dicho que nos van hacer firmar un papel y apuntar el número así que todo puede ser y en otra a la que voy nos han dicho que pueden mirar todo, y hay varios que iban a poner trabajos de más de han acojonado y nada.
Firmar un papel no, firmar una autorización donde diga que pueden acceder a las bases de datos propias de la Seguridad Social, no basta la firma del currículo como alguien ha dicho anteriormente en este foro, ni la de niguna hoja en blanco, es la POLICÍA no unos estafadores, sentido común.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Contrarespuesta:
¿Y no se le ocurrió sacar los boligrafos de la maletita?.. Imagine que con el esfuerzo hubiese necesitado abandonarla, y con la casi extenuación, olvidarse de recuperar tan preciado artilugio de escritura.... ¿acaso no pensó en esa posibilidad con todo el tiempo que tuvo para recorrer los 3/4 de maratón?... Creo que usted no tiene vocación...
Si me equivoco... corríjame.
Ea, ahí te lo dejo...
Jajajaja.
Un saludo.
Claro como las temperaturas iban a ser tan altas, mejor los metería debajo del sobaco y así la tinta llegaría en óptimas condiciones, creo que dejamos los mensajes para el hilo chorra, ya hemos cumplido el cupo por hoy.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Sacar esta conclusión a la vista de ese reglamento es cuanto menos curioso..., lo he leído por encima y ni por asomo saco esa conclusión.
Artículo 19...
Aunque lo he leido solamente por encimilla.
Más que nada para crear un poco de debate extra.
Que convencida estoy de que sea cual sea la realidad de cada uno en los antecedentes laborales, no va a tener la mínima incidencia negativa en el "proceso".
Saludos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Artículo 19...
Aunque lo he leido solamente por encimilla.
Más que nada para crear un poco de debate extra.
Que convencida estoy de que sea cual sea la realidad de cada uno en los antecedentes laborales, no va a tener la mínima incidencia negativa en el "proceso".
Saludos.
No iba a ponerlo, pero de 10 mensajes que llevas hoy si los metes todos en uno estaríamos todos en mejor situación.
Me incluyo también por seguirte.

Buen día.

Edito: sin acritud, y con las disculpas si molesta el comentario.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Pues yo no estoy tan segura de que no puedan hacerlo...
Echad un vistazo al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas
en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general
de protección de datos) .
Y que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos.

Yo no me fio, solo pondré mis trabajos en los cuales han sido todo "limpio" los trabajos en "negro" no los voy a poner.

he preguntado a varios inspectores y policías y ninguno se han mojado . Yo no me fio, así que no lo voy hacer
Firmar un papel no, firmar una autorización donde diga que pueden acceder a las bases de datos propias de la Seguridad Social, no basta la firma del currículo como alguien ha dicho anteriormente en este foro, ni la de niguna hoja en blanco, es la POLICÍA no unos estafadores, sentido común.

Yo lo dije

Bueno si dices que no y estas empeñado que no puedes prueba a ver, ya nos cuenta. Yo está claro que no lo voy a poner

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Me temo que de los trenes que salen de Madrid y paran en Hábila, el más temprano sale a las 8:30 am y llega a las 10 am...
Vuelve a mirar y no "laliemos", jaja.
Igual estoy yo confundida, pero me sale esto: (archivo adjunto)

Archivos adjuntos

• trenes.jpg
    trenes.jpg
    20,1 KB · Vistas: 70
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
No iba a ponerlo, pero de 10 mensajes que llevas hoy si los metes todos en uno estaríamos todos en mejor situación.
Me incluyo también por seguirte.

Buen día.

Edito: sin acritud, y con las disculpas si molesta el comentario.

En absoluto.
A veces soy consciente de que algunos mensajes deberían ir en otros hilos (tipo chorra o similar), pero me dejo llevar por un poco de humor.
Disculpas mias.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo no me fio, solo pondré mis trabajos en los cuales han sido todo "limpio" los trabajos en "negro" no los voy a poner.

he preguntado a varios inspectores y policías y ninguno se han mojado . Yo no me fio, así que no lo voy hacer

Yo lo dije

Bueno si dices que no y estas empeñado que no puedes prueba a ver, ya nos cuenta. Yo está claro que no lo voy a poner
Estoy seguro de que no, porque lo impide la ley. Si no te atreves a ponerlo quizás es que has trabajado en negro para obtener algún otro beneficio y no puedes defenderlo ... otras personas quizás lo hayan hecho porque necesitaban el dinero y no les quedo más remedio, y estoy seguro que el que se encuentre en esa situación tendrá argumentos personales para poder defenderlo, seguramente el mayor perjudicado por no cotizar era él y no la Seguridad Social. Dejad de meted miedo a la gente, no todos los trabajos en negro son en las mismas circunstancias.

Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas, podríais decirme si con el titulo de grado superior podría presentarme a escala ejecutiva ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior