• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
El mismo día de entrevista te lo compulsan, en el momento de entregarlo. Yo el año pasado llevé fotocopia y título y allí me lo compulsaron, de hecho los lleve compulsados del ayuntamiento y no sirvieron.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El año pasado puede ser, pero ahora especifican que se lleve copia compulsada junto con el original... por lo que llevarlo sin compulsar y decirles que lo hagan ellos lo veo cuanto menos temerario...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Semana y media para biodata y prueba de idiomas, ánimo que ya queda menos chic@s. Por cierto, ¿las entrevistas empiezan el 30 de marzo? ¿alguien puede confirmar esto?
En mi clase dos chicos van el día 30 y ya en las físicas o el médico les tocó el primer día, con lo que supongo que sí será cierto.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Una pregunta, en el currículum ponéis también los típicos cursos que te '' regalan '' tipo prevención de riesgos, manipulador de alimentos y estas cosas ?

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo pensaba que lo iba a pasar mal teniendo que esperar hasta el 1 de junio para la entrevista, pero ahora me doy cuenta que soy afortunada , vaya faena hacer la entrevista en marzo y esperar hasta junio para las notas... De verdad que este proceso es larguísimo y algo injusto. Mucho ánimo compañeroooosssssss..

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Bueno por lo menos lo tendrán fresquito, fresquito lo que hayan puesto xD.
Una pregunta, en el currículum ponéis también los típicos cursos que te '' regalan '' tipo prevención de riesgos, manipulador de alimentos y estas cosas ?
Si te sobra espacio en la hoja después de lo más importante, el relleno puede estar bien.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
El año pasado puede ser, pero ahora especifican que se lleve copia compulsada junto con el original... por lo que llevarlo sin compulsar y decirles que lo hagan ellos lo veo cuanto menos temerario...
El año pasado también lo ponían, asi que tranquilo que no será temerario, o eso creo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior