• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Está hecho para que le haga gracia a muchos ignorantes y se burlen de nosotros, cuando ellos no serían capaces de sacar un 2 en ninguno de los exámenes que nos pusieron.

Somos los opositores más preparados que jamás ha habido en una triste oposición C1, y el que lo dude que intente competir por una plaza y fracase miserablemente.

Te has venido arriba, un 2 dice...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pido al moderador o administrador que vuelva advertir a CLARISA. Ya que con su característico humor "inteligente" vuelve a utilizar la expresión noticias frescaa. Gracias

Cualquier notificación o solicitud que dirija a la administración hágalo por los medios adecuados, gracias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Hola a tod@s:

No sé si este es el hilo adecuado, pido perdón en caso de error.
¿ Me gustaría saber que opináis de haberse presentado a la Guardia Civil en alguna ocasión?
¿ Lo pondríais en el biodata ? ¿ es bueno ocultarlo?
Gracias

A ver Clarisa, no van a bajar el corte hasta tu nota para que entres en la 33 así que, en vez de leer ese panfleto de propaganda política y traer noticias frescas para revolucionar el gallinero, dedícate a estudiar para la 34. Un saludo.

Por cierto, qué gracia, usar los medios de comunicación para denigrar al cuerpo "al que quieres pertenecer". Lo pongo entre comillas porque ya no creo ni que seas opositora.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes!!

Alguien me puede decir cuando serán las próximas fechas para oposiciones policía nacional, como apuntarse a donde dirigirse...?? soy nueva en esto y me encantaría saber donde podría encontrar toda esta información...

Muchas gracias.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Supongo que alguien habrá puesto algo páginas atrás pero no lo encuentro... ¿cómo habéis solucionado lo de compulsar el título?

Porque a mí solo me falta preguntarle al Rey, en comisaría me dicen que solo compulsan DNI, en la Subdelegación del Gobierno que solo los papeles que se quedan ellos... en mi Instituto para el tema del Bachiller que tampoco, me dan mis notas solo... ¿voy a tener que pagar a un notario?
En cualquier notario te lo compulsan sin problema. Así lo hice yo y me evité de ir yendo a varios sitios sin éxito. Me cobraron 5€, pero se de gente que les costó 3€, aunque también dependerá del notario creo y así te evitas de líos.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
A ver Clarisa, no van a bajar el corte hasta tu nota para que entres en la 33 así que, en vez de leer ese panfleto de propaganda política y traer noticias frescas para revolucionar el gallinero, dedícate a estudiar para la 34. Un saludo.

Por cierto, qué gracia, usar los medios de comunicación para denigrar al cuerpo "al que quieres pertenecer". Lo pongo entre comillas porque ya no creo ni que seas opositora.

Y a mi que me parece un excelente entrenamiento para la entrevista...!!!,
- Mantiene usted la compostura y el temple incluso frente a insistencias como esta...?.
- Por supuesto, sin inmutarme...!!!

- No es solo que sea usted Apto..., es que se ha ganado el Cielo :rolleyes:

Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
14
Buenas compis, a ver si hay alguien en la misma situación que yo.
Tengo bachiller y ciclo de grado superior pero no tengo los títulos porque se están tramitando y no llegan a tiempo(como sabréis tardan 2 años).. supongo que basta con el certificado de notas que te dan mientras te llega la titulación no??

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Tengo bachiller y ciclo de grado superior pero no tengo los títulos porque se están tramitando y no llegan a tiempo(como sabréis tardan 2 años).. supongo que basta con el certificado de notas que te dan mientras te llega la titulación no??
O con el papel de haber pagado las tasas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Sí, basta con el certificado aunque se quedarán con el original, no te molestes ni en compulsarlo.

Última edición:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Supongo que alguien habrá puesto algo páginas atrás pero no lo encuentro... ¿cómo habéis solucionado lo de compulsar el título?

Porque a mí solo me falta preguntarle al Rey, en comisaría me dicen que solo compulsan DNI, en la Subdelegación del Gobierno que solo los papeles que se quedan ellos... en mi Instituto para el tema del Bachiller que tampoco, me dan mis notas solo... ¿voy a tener que pagar a un notario?

No llega ni a 4 € en un notario.

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304

Estoy en la misma que tú, compi. Yo he pedido certificado de notas de ambos, llevo los originales y fotocopias compulsadas en notario, menos de 10€ en total.
Mira que en el certificado se especifique que has pagado las tasas para la expedición del título y cuándo. Con eso no creo que haya problema.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Estoy en la misma que tú, compi. Yo he pedido certificado de notas de ambos, llevo los originales y fotocopias compulsadas en notario, menos de 10€ en total.
Mira que en el certificado se especifique que has pagado las tasas para la expedición del título y cuándo. Con eso no creo que haya problema.
Yo llevo el certificado de notas y las tasas pagadas y copias compulsadas de ambos, ya que todavía no me ha llegado el titulo del GD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior