- Unido
- 18 Feb 2013
- Felicitaciones
- 98
Hola Clarisa suponiéndose que seas opositora te deseo la mayor suerte para la próxima!!! Cuidate estudia mucho y no seas mala!!!Noticias F. Ver adjunto {nombre}

Hola Clarisa suponiéndose que seas opositora te deseo la mayor suerte para la próxima!!! Cuidate estudia mucho y no seas mala!!!Noticias F. Ver adjunto {nombre}

Según a quien preguntes, entre 180 y 220Se sabe cuantos han caído en el reconocimiento médico ?

El año pasado puede ser, pero ahora especifican que se lleve copia compulsada junto con el original... por lo que llevarlo sin compulsar y decirles que lo hagan ellos lo veo cuanto menos temerario...El mismo día de entrevista te lo compulsan, en el momento de entregarlo. Yo el año pasado llevé fotocopia y título y allí me lo compulsaron, de hecho los lleve compulsados del ayuntamiento y no sirvieron.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El año pasado puede ser, pero ahora especifican que se lleve copia compulsada junto con el original... por lo que llevarlo sin compulsar y decirles que lo hagan ellos lo veo cuanto menos temerario...

Se sabe cuantos han caído en el reconocimiento médico ?
En mi clase dos chicos van el día 30 y ya en las físicas o el médico les tocó el primer día, con lo que supongo que sí será cierto.Semana y media para biodata y prueba de idiomas, ánimo que ya queda menos chic@s. Por cierto, ¿las entrevistas empiezan el 30 de marzo? ¿alguien puede confirmar esto?

Tengo entendido que aqui alguien iba el 29 de marzo.Semana y media para biodata y prueba de idiomas, ánimo que ya queda menos chic@s. Por cierto, ¿las entrevistas empiezan el 30 de marzo? ¿alguien puede confirmar esto?

Ya ves, algunos terminan biodata en Ávila y en 4 días a Madrid de traje chaqueta.Tengo entendido que aqui alguien iba el 29 de marzo.
Saludos, J

Bueno por lo menos lo tendrán fresquito, fresquito lo que hayan puesto xD.
Si te sobra espacio en la hoja después de lo más importante, el relleno puede estar bien.Una pregunta, en el currículum ponéis también los típicos cursos que te '' regalan '' tipo prevención de riesgos, manipulador de alimentos y estas cosas ?

Ánimo compi, tú el primero y yo el último, no sé qué es peor.Yo voy 29. La espera hasta junio va a ser curiosa...

Pues ya somos dos, cuando queramos acordar estamos sentados delante del tribunal con cara de cordero degollao.Yo voy 29. La espera hasta junio va a ser curiosa...

El año pasado también lo ponían, asi que tranquilo que no será temerario, o eso creo...El año pasado puede ser, pero ahora especifican que se lleve copia compulsada junto con el original... por lo que llevarlo sin compulsar y decirles que lo hagan ellos lo veo cuanto menos temerario...

¡¡¡Simulacro de psicotécnico!!!
Miércoles 22, creo que nos vendrá bien a todos para saber cómo estamos según la media:
https://psicotecnicos2x.es/curso/simulacro-psicotecnicos-policia-nacional-2016/
Ver adjunto {nombre}