• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Buenas tardes.
Mi primer año ha sido en la XXXIII con el temario del Rincon del Policía. Lo he visto bastante extenso y completo pero se comenta que Mad es de mejor calidad. Por mi falta de experiencia no se por cual decidirme para la XXXIV, ¿que opiniones dais los mas veteranos? si seguir con RdP o cambiar a Mad (o utilizar ambos simultaneamente).
Gracias FUTUROS compañeros ;-)
Saludos.
Perdonar por salirme del hilo pero es es chat con mas movimiento y donde TODOS habeis sido aprobados. Reitero de antemano mis disculpas.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
¿Alguien me puede decir que tipo de prueba te hacen o como detectan que tienes una desviación de columna?

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Buenas tardes.
Mi primer año ha sido en la XXXIII con el temario del Rincon del Policía. Lo he visto bastante extenso y completo pero se comenta que Mad es de mejor calidad. Por mi falta de experiencia no se por cual decidirme para la XXXIV, ¿que opiniones dais los mas veteranos? si seguir con RdP o cambiar a Mad (o utilizar ambos simultaneamente).
Gracias FUTUROS compañeros ;-)
Saludos.
Perdonar por salirme del hilo pero es es chat con mas movimiento y donde TODOS habeis sido aprobados. Reitero de antemano mis disculpas.

Lo mejor es que cojas un temario base no demasiado extenso y luego lo vayas ampliando tú una vez cojas soltura, consultando leyes y demás.
Yo por ejemplo este año he ido con el abreviado MAD y completando (mucho) los temas por internet, bien sea mirando en la página de la Policía, del MIR, páginas de instituciones europeas, etc.
También es cierto que no es mi primer año y casi todo me suena, pero a falta de ver otros temarios mi consejo es ese, que te hagas con uno no demasiado denso y lo completes por ti mismo. La mejor manera de aprender es curioseando.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Lo que son las casualidades... La historia que os cuento es cierta, pero siempre que la cuento pongo que fue el carné de moto, cuando en realidad fue otro requisito, lo hago para evitar que alguien pueda "reconocer" al compañero en cuestión... Y ahora resulta que al final hay un compi por ahí que tiene una historia similar con el carné de moto... En fin, cosas del directo...
Al hilo de esto, si quiero comentaros que el hecho de ir a la entrevista sabiendo que te falta un requisito es un indicativo de la motivación que tiene el opositor, desde luego yo lo veo así, y en la vida se me ocurriría contestarle al Tribunal que no fui porque "Me parecía hacerles perder el tiempo", llegar hasta aquí y no presentarse el día de la entrevista puede tener muchas lecturas, y llegado el caso puede ser algo difícil de manejar si se lo ponen a uno delante durante la entrevista, ojo con estos "detalles".

Yo tengo un/a compañero/a que suspendió su primer año por no tener el carné de moto, aprobando todo lo demás, y al año siguiente con su carné de moto aprobó todo de nuevo.

Para mí demuestra interés del opositor, llegar hasta el final aún sin tener todos los requisitos (y hasta donde sé a los miembros de tribunales pasados también).

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Si llevas los certificados se van a quedar con los originales. Si llevas el título si se quedarán con el compulsado. Con que lleves solo el de grado superior vale. Saludos compañero.
Ya ya , pero como no sé que documentos quieren si el original o el compulsado yo llevo todo en la carpetita

Yo tengo un/a compañero/a que suspendió su primer año por no tener el carné de moto, aprobando todo lo demás, y al año siguiente con su carné de moto aprobó todo de nuevo.

Para mí demuestra interés del opositor, llegar hasta el final aún sin tener todos los requisitos (y hasta donde sé a los miembros de tribunales pasados también).
Joder... Ahora va a resultar que yo me dedicaba a cambiar esa parte de la historia para ser un poco discreto y están en esa situación media docena de compis jajajajajaja.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Y no se puede llevar reducido a formato A4? Es decir, reducir el original A3 en un A4, yo es lo que tenía pensado hacer pero ya me hacéis dudar...
Yo llevé el original en un tubo y uno compulsado reducido en A4 que me compulsaron en una notaria. En realidad si lo llevas ya compulsado no tienes que llevar el original porque ni me hicieron sacarlo del tubo, pero como el año pasado fue mi primer año lo lleve todo...

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Cuántas entrevistas pueden hacer por día más o menos?

Suponiendo que el biodata fuese el 18-25, ¿cuándo creéis que empezarán y acabarán las entrevistas?

Obviamente orientativo y un poco en función de otros años.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo llevé el original en un tubo y uno compulsado reducido en A4 que me compulsaron en una notaria. En realidad si lo llevas ya compulsado no tienes que llevar el original porque ni me hicieron sacarlo del tubo, pero como el año pasado fue mi primer año lo lleve todo...
Pero si lo compulsas antes de llevarlo, no tiene por qué ser una notaría ¿no?

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Cuántas entrevistas pueden hacer por día más o menos?

Suponiendo que el biodata fuese el 18-25, ¿cuándo creéis que empezarán y acabarán las entrevistas?

Obviamente orientativo y un poco en función de otros años.

27-3 diría yo para empezarlas.

Calcularía mes y medio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior