- Unido
- 27 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.509

Ya tengo nuevo estado wasup, jajajaj, muy bueno tío, esta es la actitud.![]()
Así estamos algunos opositores cuando vemos que se vuelven a dar las mismas vueltas a un asunto.
Dejad que la DFP juzgue quien debe ser apto o no apto, nosotros creo que tenemos bastante con lo que nos queda.

Uno decía de entrar a saco y el otro quería dialogarDejando el RM como un tema aparte. Ya pasó. Lo hecho, hecho está.
Yo creo que el 25 CIB y casi seguro que las entrevistas después de Semana Santa.
Para suavizar la cosa os voy a contar una anécdota muy chula que me pasó cuando salí del RM.
Estoy caminado por el pasillo,solo, y al final de este hay 2 policías de paisano con un comportamiento bastante raro, muy estresados y hablando entre ellos.
Los policías portaban un arma azul (de fogueo) y una porra amarilla, cada uno, y estaban frente a una puerta. En el momento que los policías abren la puerta pasé yo a esa altura y me veo una clase casi oscura con 10 personas muy fornidas y una especia de barricada de sillas y mesas.
Evidentemente estaban haciendo alguna simulación de algún amotinamiento o algo parecido, pero fue una pasada ver, aunque fuera por unos segundos, como se las gastan en El Centro de Altos Estudios.
Un acicate más, si cabe, para pertenecer a esta familia.
[emoji633][emoji170]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A lo mejor, pero el panorama era de 10 armarios empotrados y seguramente con recursos para hacer frente a solo 2 policías.Uno decía de entrar a saco y el otro quería dialogar

Por eso discutían jajajA lo mejor, pero el panorama era de 10 armarios empotrados y seguramente con recursos para hacer frente a solo 2 policías.
Dialogar, esa es la clave [emoji23]

No quiero entrar en discusión, pero 10 armarios, seguramente armados... Vida real 0 , Matrix 1 [emoji23][emoji23]Por eso discutían jajaj

Estaba de coñs pero ok jajaNo quiero entrar en discusión, pero 10 armarios, seguramente armados... Vida real 0 , Matrix 1 [emoji23][emoji23]

Si somos compañeros algún día en ese momento hay que tirar de Sala jajajajaEstaba de coñs pero ok jaja

lo has leido en algún sitio? no encuentro información por internet aún... gracias!Para los que dudan de lo que comentaba esta semana....Han cesado Jefe DFP.
Estos días se esperan más noticias y frescas.
En el BOElo has leido en algún sitio? no encuentro información por internet aún... gracias!
¿Frescas por ser primera hora de la mañana?Para los que dudan de lo que comentaba esta semana....Han cesado Jefe DFP.
Estos días se esperan más noticias y frescas.
¿Frescas por ser primera hora de la mañana?
Por cierto, sigue pendiente la pregunta de hasta dónde querías/necesitabas que bajase el corte.
Saludos.
Por ahora no veo 2000 sillones en la RAE, la verdad, pero peores cosas se han visto.La siguiente noticia será que pasan el corte todos los que sacaron un 2 en conocimientos y un 5 en ortografía, repescan a 2000 opositores, y los que hayan hecho el reconocimiento que no tengan un 5 en otrografía seràn declarados no aptos.
Por ahora no veo 2000 sillones en la RAE, la verdad, pero peores cosas se han visto.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]La siguiente noticia será que pasan el corte todos los que sacaron un 2 en conocimientos y un 5 en ortografía, repescan a 2000 opositores, y los que hayan hecho el reconocimiento que no tengan un 5 en otrografía seràn declarados no aptos.