• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
wvec8j.jpg

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Dejando el RM como un tema aparte. Ya pasó. Lo hecho, hecho está.
Yo creo que el 25 CIB y casi seguro que las entrevistas después de Semana Santa.

Para suavizar la cosa os voy a contar una anécdota muy chula que me pasó cuando salí del RM.
Estoy caminado por el pasillo,solo, y al final de este hay 2 policías de paisano con un comportamiento bastante raro, muy estresados y hablando entre ellos.
Los policías portaban un arma azul (de fogueo) y una porra amarilla, cada uno, y estaban frente a una puerta. En el momento que los policías abren la puerta pasé yo a esa altura y me veo una clase casi oscura con 10 personas muy fornidas y una especia de barricada de sillas y mesas.
Evidentemente estaban haciendo alguna simulación de algún amotinamiento o algo parecido, pero fue una pasada ver, aunque fuera por unos segundos, como se las gastan en El Centro de Altos Estudios.
Un acicate más, si cabe, para pertenecer a esta familia.

[emoji633][emoji170]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno decía de entrar a saco y el otro quería dialogar

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
¿Frescas por ser primera hora de la mañana?
Por cierto, sigue pendiente la pregunta de hasta dónde querías/necesitabas que bajase el corte.

Saludos.

La siguiente noticia será que pasan el corte todos los que sacaron un 2 en conocimientos y un 5 en ortografía, repescan a 2000 opositores, y los que hayan hecho el reconocimiento que no tengan un 5 en otrografía seràn declarados no aptos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
La siguiente noticia será que pasan el corte todos los que sacaron un 2 en conocimientos y un 5 en ortografía, repescan a 2000 opositores, y los que hayan hecho el reconocimiento que no tengan un 5 en otrografía seràn declarados no aptos.
Por ahora no veo 2000 sillones en la RAE, la verdad, pero peores cosas se han visto.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Pues no me parece un noticia que haya que celebrar por mucho que a algunos les consuele que rueden cabezas. No busquéis cabezas de turco para superar las propias frustraciones.

Pdt: ¿Clarisa han dejado de susurrar los corderos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior