• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Que diferencia hay con filtro y sin filtro? Me he perdido, yo sé que fui el segundo día y me tape un ojo con la paleta esa que tiene todos y fuera jaja
Sí con el caso del filtro además de tener un ojo tapado, el otro ojo por el que se supone que tenías que ver tiene una especie de filtro opaco que tiene unos agujeros muy pequeños que es por los que debíamos mirar, ya no sé si este ha sido el criterio general o no de la prueba, pero por lo que estáis comentando veo que ha habido diferentes criterios que pueden perjudicar y mucho a algunos, sin tener ningún problema en la vista, y no entendería dicha diferencia en una prueba tan objetiva la verdad.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Alguien ha escuchado si en el RM de hoy han dicho cuando se publicará el apto/no apto y la fecha de la siguiente prueba?

Ánimo a todos ;)

A finales de marzo siguiente prueba he escuchado yo, suerte a todos!

Estoy de acuerdo, es decir el tribunal ha de examinarlo, pero me parece sin ánimo de polemizar que quien usa las orto K, sabe desde el comienzo que estaría excluido por no dar la vista necesaria. Su finalidad es engañar al tribunal, para pasar la prueba. Ahora ya podemos entrar en si es más ético o menos. Pero la realidad como bien comentas es esa. Y los que fijan la agudeza visual son ellos. Pd: y yo me tuve que dejar los cuartos operándome porque veía menos que pepe leches. Pero ahora veo como un águila, cosa que lo de las otro k... El día de mañana como no se operen...
Si nos ponemos así tú también sabías desde el principio que estarías excluido por no dar la agudeza visual necesaria y te operaste para pasar la prueba, por lo que la finalidad de la operación era pasar la prueba así engañando al tribunal... Hay policías que las usan a diario y tienen esa vista de águila que tú también has logrado.

Uno es un tratamiento diario y el otro de dos semanas (o las que sean con la recuperación), no creo que sea ni inmoral ni contrario a la ética, pero cada uno tiene su opinión, está claro.

Edito: yo estoy casi seguro que el 25 biodata, la fecha cuadra y además parece que buscaron universidad.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estoy de acuerdo, es decir el tribunal ha de examinarlo, pero me parece sin ánimo de polemizar que quien usa las orto K, sabe desde el comienzo que estaría excluido por no dar la vista necesaria. Su finalidad es engañar al tribunal, para pasar la prueba. Ahora ya podemos entrar en si es más ético o menos. Pero la realidad como bien comentas es esa. Y los que fijan la agudeza visual son ellos. Pd: y yo me tuve que dejar los cuartos operándome porque veía menos que pepe leches. Pero ahora veo como un águila, cosa que lo de las otro k... El día de mañana como no se operen...

La prueba de la vista me parece mal. ¿De qué vale evaluar a gente de la vista que pueden ir con las Orto K y que en Habila vayan con gafas?
Seria mejor que hubiera un limite lógico de agudeza visual que no esté viciado con unas Orto K, que de hecho tengo entendido que solo valen hasta cierta graduación no muy alta.

(Por eso de que leen el foro)

Saludos, empieza la espera de nuevo.

Creo que no tenéis ni idea de como funcionan las orto-k, una persona que las use ve perfecto! La única diferencia respecto a someterse a una operación es la reversibilidad de las lentes. Además algunos no tenemos las dioptrías estabilizadas con lo que la operación no es viable...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
No despotrico contra nadie. Con la operación corriges el defecto visual con las orto k no. Piensa lo que quieras compañero.
Las orto-k es un tratamiento que puedes usar de por vida, además estabiliza la miopía (si la naturaleza de tu ojo es desarrollar 5 con esto puede que se quede en 2 o 3 en caso de dejar de usarlas en el futuro) lo que está haciendo que muchos niños ya estén usando este tratamiento. Hay gente que no puede operarse ya sea porque tiene muy poco o porque su ojo no puede someterse al láser. Es igual de lícito operarse que usar las orto

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Espero que la entrevista sea antes de semana santa, no me quiero tirar toda la procesión bajo el capirucho hablando solo: pues mire yo quiero ser policía por tal tal tal.:)
Jajajaja te imaginas que el portavelas es el entrevistador.
Yo el dia 30 de mayo de 2015 salí de costalero en una procesión extraordinaria, debía durar hasta las 12 de la noche y nos recogimos a las 3:30, creo que no hubo un momento de la noche en que me acordará del examen. Este año la semana santa para disfrutarla, ni costalero, ni penitente, ni romano, además no se por qué, pero las espero para el lunes de después de semana santa (las entrevistas).

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenasss, recordemos que los tiempos cambian, y lo que antiguamente estaba al alcance de muy pocos, como una operación de la vista, hoy lo podrías pagar casi íntegro con tu primer sueldo... Yo creo que hay cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de excluir a una persona que si esta ve un 0.9 o un 0.7, o si se ha operado o usado orto k, esto en un futuro no seria un problema porque tiene solución sencilla, a diferencia de otras cosas... Un saludoooo.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Jajajaja te imaginas que el portavelas es el entrevistador.
Yo el dia 30 de mayo de 2015 salí de costalero en una procesión extraordinaria, debía durar hasta las 12 de la noche y nos recogimos a las 3:30, creo que no hubo un momento de la noche en que me acordará del examen. Este año la semana santa para disfrutarla, ni costalero, ni penitente, ni romano, además no se por qué, pero las espero para el lunes de después de semana santa (las entrevistas).

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Otro que cuelga el costal este año, después de bastantes años siendo costalero. Teta y sopa no cabe en la boca.
Ya saldremos de nuevo cuando pase unos años, sería buena señal.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Tema vista- Orto K, lo fundamental de mi mensaje, que veo de poco valor que exijan los 2/3 ya que es difícil de cumplir por muchos porque hoy día casi todo el mundo tiene un poquito de miopía y fácil de "burlar"; así que eso debería de cambiarse, al igual que van a dejar de pedir que la gente sepa que existe "bacallao", "bróculi" y "carriño".

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Vengo del reconocimiento

Se antoja complicado poder ligar en la escuela debido al bajo porcentaje de hembras y el elevado porcentaje de fornidos

Hasta aquí mi análisis

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Vengo del reconocimiento

Se antoja complicado poder ligar en la escuela debido al bajo porcentaje de hembras y el elevado porcentaje de fornidos

Hasta aquí mi análisis
Algunos igual lo tiene más fácil por ese mismo motivo...:D:D
Es viernes tarde y sigo en la biblioteca, si no le metemos algo de humor esto no arranca.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Si nos ponemos así tú también sabías desde el principio que estarías excluido por no dar la agudeza visual necesaria y te operaste para pasar la prueba, por lo que la finalidad de la operación era pasar la prueba así engañando al tribunal... Hay policías que las usan a diario y tienen esa vista de águila que tú también has logrado.

Uno es un tratamiento diario y el otro de dos semanas (o las que sean con la recuperación), no creo que sea ni inmoral ni contrario a la ética, pero cada uno tiene su opinión, está claro.

Edito: yo estoy casi seguro que el 25 biodata, la fecha cuadra y además parece que buscaron universidad.
Compañero te equivocas, la primera pregunta que me hicieron es ¿está usted operado? Y dije si de miopía. Así que no sé dónde está el engaño. Por otro lado no sé si cuando os preguntan podéis decir que algunos usan orto K. Si es así asunto zanjado.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Compañero te equivocas, la primera pregunta que me hicieron es ¿está usted operado? Y dije si de miopía. Así que no sé dónde está el engaño. Por otro lado no sé si cuando os preguntan podéis decir que algunos usan orto K. Si es así asunto zanjado.

Sinceramente que más te da lo de la orto K? Realmente son gente que a lo mejor no tienen la suerte que tienes tú y no se pueden operar debido a que su córnea no se lo permite, porque sinceramente entre operarse y las lentes, es mejor la operación, pero bueno sabiendo que pueden usar luego gafas en la academia creo que no es un impedimento.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
raw

Así estamos algunos opositores cuando vemos que se vuelven a dar las mismas vueltas a un asunto.
Dejad que la DFP juzgue quien debe ser apto o no apto, nosotros creo que tenemos bastante con lo que nos queda.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Dejando el RM como un tema aparte. Ya pasó. Lo hecho, hecho está.
Yo creo que el 25 CIB y casi seguro que las entrevistas después de Semana Santa.

Para suavizar la cosa os voy a contar una anécdota muy chula que me pasó cuando salí del RM.
Estoy caminado por el pasillo,solo, y al final de este hay 2 policías de paisano con un comportamiento bastante raro, muy estresados y hablando entre ellos.
Los policías portaban un arma azul (de fogueo) y una porra amarilla, cada uno, y estaban frente a una puerta. En el momento que los policías abren la puerta pasé yo a esa altura y me veo una clase casi oscura con 10 personas muy fornidas y una especia de barricada de sillas y mesas.
Evidentemente estaban haciendo alguna simulación de algún amotinamiento o algo parecido, pero fue una pasada ver, aunque fuera por unos segundos, como se las gastan en El Centro de Altos Estudios.
Un acicate más, si cabe, para pertenecer a esta familia.

[emoji633][emoji170]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior