- Unido
- 14 Abr 2015
- Felicitaciones
- 1.028

Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.
Lo siento, tenía que decirlo.
Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.

Yo hoy he contado 12 filas de chicos(144) y 3 de chicas(36). Igual me comí alguna pero juraría que no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O noAntes de llegar a psicos hay que pasar la entrevista...

¿Por qué dudas de las notas de los compañeros? Que hayan sacado esas notas no significan que vayan aprobar el examen el día D, pero tampoco es justo que cuestiones sus notas. A ver si ahora el que haya sacado una buena nota en su casa va ser un troll porque tu hayas sacado menos.Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.
Lo siento, tenía que decirlo.
Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.

No quiero prender la mecha pero... en mi día vi varios cuerpos que siento al que lo ofenda, pero yo los tiraba del proceso. Lamentable.Otro por aquí que no ha escuchado nada de eso hoy. Por cierto: filas y asientos llenas hasta la bandera, sin ningún ausente. 198 en total casi con total seguridad.
PD: alguien dijo que el médico le dijo algo de los kilitos de más con tirón de "chicha" incluido. Eh aquí otra víctima.

Yo he ido hoy y no me he enterado de nada. He sido de los primeros, quizá lo dijeron después.¿Alguno que haya ido al reconocimiento hoy puede confirmar que les han dicho que el miércoles salen los resultados?

Sí, salió en torno a una semana.Tras la entrevista sale nota entonces? O esperan a psicos? Cuanto tardo el año pasado en salir la nota de entrevistas una vez terminadas estas?
En los biodatas a veces te preguntan a quien excluirías pónselo a ver qué le parece, si se ha ganado el derecho a estar allí creo que ni tú ni yo somos nadie para cuestionarnos qué hacen o dejan de hacer con su cuerpo y más aún di las bases los dan como válidos.No quiero prender la mecha pero... en mi día vi varios cuerpos que siento al que lo ofenda, pero yo los tiraba del proceso. Lamentable.
Sacarán más nota que yo el día D, pero yo me mantengo en forma todo el año. No me vale la excusa de falta de tiempo.
No puedes presentarte a la última parte del proceso a policía pareciendo un jubilado que pasaba por allí.
Luego te tiran por no distinguir bien dos tonalidades de un color y los torrente para dentro.

Semana para quedarse calvos entonces jajaSí, salió en torno a una semana.

Te recomiendo leer el mensaje del compañero de nuevo. Y como bien dices en tu conclusión: "parece". Y añado, te parece a ti. Y nadie apalea a nadie, de nuevo impresión tuya, que no la verdad.¿Por qué dudas de las notas de los compañeros? Que hayan sacado esas notas no significan que vayan aprobar el examen el día D, pero tampoco es justo que cuestiones sus notas. A ver si ahora el q
¿Por qué dudas de las notas de los compañeros? Que hayan sacado esas notas no significan que vayan aprobar el examen el día D, pero tampoco es justo que cuestiones sus notas. A ver si ahora el que haya sacado una buena nota en su casa va ser un troll porque tu hayas sacado menos.
Los psicotécnicos es lo que tienen, haces uno que se te da bien y sacas una notaza, ahora cuando no lo entiendes o se te de mal, vas al hoyo.
Yo en este examen de ascenso a oficial he sacado un 7 y ayer hice otro psicotécnico que saqué un 2, no quiere decir nada, simplemente que hay cosas que se te da mejor y otras peor.
Parece que al que pone notazas se le apalea y al que no llega se le aplaude, ni una cosa ni la otra.
ue haya sacado una buena nota en su casa va ser un troll porque tu hayas sacado menos.
Los psicotécnicos es lo que tienen, haces uno que se te da bien y sacas una notaza, ahora cuando no lo entiendes o se te de mal, vas al hoyo.
Yo en este examen de ascenso a oficial he sacado un 7 y ayer hice otro psicotécnico que saqué un 2, no quiere decir nada, simplemente que hay cosas que se te da mejor y otras peor.
Parece que al que pone notazas se le apalea y al que no llega se le aplaude, ni una cosa ni la otra.

Y los que ya somos calvos? [emoji23]Semana para quedarse calvos entonces jaja

Un medio inventa y los demás copian... sin mirar ninguna referencia de si eso es verdad -.-'Acaba de salir en las noticias de tele5 lo de ortografía... Aprobaron tan pocos que tuvieron que anular la prueba... Eso dicen.... Tela.

Un medio inventa y los demás copian... sin mirar ninguna referencia de si eso es verdad -.-'
This is spain...