• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola! Soy nueva en esto y me gustaría saber si son muy estrictos a la hora de pasar la estatura en el reconocimiento médico.. voy justica con el 1'60 y no sé cómo están siendo de benévolos este año. Gracias a todos y muchísima suerte a los que les queda nada del proceso.
No son nada benévolos, si vas justa en la máquina te van a medir de forma manual y si te falta algún milímetro te van a tirar. Es lo que hay, que nadie se engañe.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
4
Ve tranquila... Me midieron en la primera báscula y di dos centímetros de más... Me pasaron para medirme aparte y 160 clavadito! Justa pero sin problemas.

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
¿Habéis hecho el psicotécnico para el ascenso a oficial de este año? ¿Qué nota habéis sacado?
Sabiendo que no es lo mismo hacerlo en casa que el día del examen, parecen que son bastantes asequibles. A ver si siguen la misma línea y no ponen nada raro.
34.5 juntando las dos notas y restando

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Hola! Soy nueva en esto y me gustaría saber si son muy estrictos a la hora de pasar la estatura en el reconocimiento médico.. voy justica con el 1'60 y no sé cómo están siendo de benévolos este año. Gracias a todos y muchísima suerte a los que les queda nada del proceso.
Teniendo en cuenta que la máquina puede no ser del todo exacta( conmigo si lo fue, todo sea dicho) la duda está en saber si vas justa por arriba o por abajo. No es lo mismo un 1,595 que un 1,605. Si vas justa en ella sentido de que hoy por hoy no llegas está muy crudo pero si pasas mínimamente el 1,60 ve muy tranquila.
Un saludo

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Chicos una pregunta dudosa: A alguien le hizo repetir la prueba de audiometría? Es que en mi caso tenía que hacerlo porque en la hoja estaba escrito en lápiz: "Revisar audiometría", pero la médica que me hizo el reconocimiento lo borró y entregué la hoja sin hacer dicha prueba. No sé porqué pero por eso tengo la sensación de estar más fuera que dentro :(. Así que no me queda otra que esperar a las notas y mientras a hacer psicos.

Un saludo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Compañeros/as, a ver si alguien puede echarme una mano: estoy en Madrid y mañana tengo el reconocimiento, pero tengo una duda con el transporte. Estoy cerca del metro (Marqués de Vadillo), y puedo cogerlo directo hasta Aluche. La duda es... ¿Aluche está lo suficientemente cerca para ir andando?, ¿alguien ha hecho esa ruta?

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Buuff a mi me ha parecido más difícil la segunda parte del psicotécnico de oficial... el tiempo muy justito.

21.33 + 15.66 = 37

Edito: Lo que vendría siendo un 6.72 si no me fallan las cuentas, ¿en cuanto podría estar el corte con esta dificultad?

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Compañeros/as, a ver si alguien puede echarme una mano: estoy en Madrid y mañana tengo el reconocimiento, pero tengo una duda con el transporte. Estoy cerca del metro (Marqués de Vadillo), y puedo cogerlo directo hasta Aluche. La duda es... ¿Aluche está lo suficientemente cerca para ir andando?, ¿alguien ha hecho esa ruta?
Andando una media hora. En metro tienes que coger la linea 5 hasta Oporto, después la 6 hasta plaza elíptica y coger la 11 hasta san Francisco. Tardarás en metro unos 28 minutos. Es mejor andando creo.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Veo mucha gente diciendo "ojalá sean como los de ascenso a oficial", yo por mala suerte fui uno de los caidos en los psictécnicos del año pasado, os aseguro que poniendo esos dos específicos en básica el corte sería irrisorio, en casa todos sacamos 7 y 8 , como en el temario, la realidad es que después el año pasado , con un omnibus de los más fáciles que puede haber ( 30 preguntas en 20 minutos , de las cuales muchas de comparar y capacidad visual) y un específico de figuras en que TODAS llevaban casi el mismo mecanismo; sobrando 174 personas lo cual es muy poco el corte fue 4,64. Moraleja: Allí se tiende a cagarla el doble por los nervios, y además no todo el mundo es tan bueno como dice, eso ya lo sabemos de sobra, os lo dice uno que cayó por pagar la novatada, era mi primer año , los nervios me pudieron , fallé más de la cuenta en tonterias como comparar números de telefonos y ver errores y me quede en 4.58. Como han dicho por arriba,en mi opinón, lo importante es la soltura y la agilidad en lo básico, el psicotécnico no distará mucho del nivel del año pasado en mi opinión.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Según acabo de mirar en maps unos 37 min. Si te subes al metro y te bajas 2 paradas más adelante ahoras bastante tiempo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior