Fran88
POLICÍA
- Unido
- 20 Jun 2015
- Felicitaciones
- 841
¿Enlace?
Edito: pues parece que se ventilaron las entrevistas en 15 días, este año en 25 lo tienen hecho con el mismo personal.

¿Enlace?
Edito: pues parece que se ventilaron las entrevistas en 15 días, este año en 25 lo tienen hecho con el mismo personal.

No son nada benévolos, si vas justa en la máquina te van a medir de forma manual y si te falta algún milímetro te van a tirar. Es lo que hay, que nadie se engañe.Hola! Soy nueva en esto y me gustaría saber si son muy estrictos a la hora de pasar la estatura en el reconocimiento médico.. voy justica con el 1'60 y no sé cómo están siendo de benévolos este año. Gracias a todos y muchísima suerte a los que les queda nada del proceso.

Al final lo de menos es la dificultad del psicotécnico. Pasar o no depende del corte que se establezca. Con un psicotécnico sencillo tendremos un corte alto.Ojalá sean los psicotécnicos parecidos al de ascenso a oficial.

34.5 juntando las dos notas y restando¿Habéis hecho el psicotécnico para el ascenso a oficial de este año? ¿Qué nota habéis sacado?
Sabiendo que no es lo mismo hacerlo en casa que el día del examen, parecen que son bastantes asequibles. A ver si siguen la misma línea y no ponen nada raro.

Si cada uno ponemos nuestra nota nos hacemos una idea34.5 juntando las dos notas y restando

Teniendo en cuenta que la máquina puede no ser del todo exacta( conmigo si lo fue, todo sea dicho) la duda está en saber si vas justa por arriba o por abajo. No es lo mismo un 1,595 que un 1,605. Si vas justa en ella sentido de que hoy por hoy no llegas está muy crudo pero si pasas mínimamente el 1,60 ve muy tranquila.Hola! Soy nueva en esto y me gustaría saber si son muy estrictos a la hora de pasar la estatura en el reconocimiento médico.. voy justica con el 1'60 y no sé cómo están siendo de benévolos este año. Gracias a todos y muchísima suerte a los que les queda nada del proceso.

Chicas!!!!!hola se sabe por quien han empezado hoy? chicos o chicas? gracias!

Andando una media hora. En metro tienes que coger la linea 5 hasta Oporto, después la 6 hasta plaza elíptica y coger la 11 hasta san Francisco. Tardarás en metro unos 28 minutos. Es mejor andando creo.Compañeros/as, a ver si alguien puede echarme una mano: estoy en Madrid y mañana tengo el reconocimiento, pero tengo una duda con el transporte. Estoy cerca del metro (Marqués de Vadillo), y puedo cogerlo directo hasta Aluche. La duda es... ¿Aluche está lo suficientemente cerca para ir andando?, ¿alguien ha hecho esa ruta?

Según acabo de mirar en maps unos 37 min. Si te subes al metro y te bajas 2 paradas más adelante ahoras bastante tiempo.Compañeros/as, a ver si alguien puede echarme una mano: estoy en Madrid y mañana tengo el reconocimiento, pero tengo una duda con el transporte. Estoy cerca del metro (Marqués de Vadillo), y puedo cogerlo directo hasta Aluche. La duda es... ¿Aluche está lo suficientemente cerca para ir andando?, ¿alguien ha hecho esa ruta?