135 opositores x 25 días de entrevistas = 3375No tiene porqué, se aumentan entrevistadores y solventado, más que nada porque el año pasado iban 70 al día si hacen igual estamos con entrevistas hasta junio...

135 opositores x 25 días de entrevistas = 3375
Van a tener que duplicar casi las entrevistas al día para poder hacerlo en 1 mes y una semana. A esto súmale la Semana Santa de por medio... 6 semanas.
Si no tienen personal para todas esas entrevistas a lo mejor la nota final se puede retrasar hasta finales de junio incluso.
Buena señal seguir haciendo cábalas por junio, significaría que vamos pasando cortes...

Yo también fui operada pero llevé el día del RM el informe y ellos lo fotocopiaron.Buenas compañeros, quería preguntaros a los veteranos algo sobre el reconocimiento médico.
Lo he hecho esta mañana, me han sellado todos los recuadros y lo he entregado, pero me han pedido un informe de una operación que tuve con 13 años.
¿Algún compañero en la misma situación?
Sobreentiendo que está todo bien pues me han sellado todo, pero que me hayan pedido un informe me ha descuadrado. De hecho, no me han dado ni plazo para entregarlo
Alguien sabe cuánto tiempo se estuvieron realizando entrevistas el año pasado?
Opino que siendo más opositores que el año pasado y con la semana santa de por medio (imagino que "cerrarán"toda la semana y no únicamente los festivos) el proceso se alargará más.
Un saludo a todos, ánimo y suerte.

Envía el informe cuanto antes. Si te lo han pedido por algo será. Sellarte sólo significa que las pruebas están hechas si no me equivoco.Buenas compañeros, quería preguntaros a los veteranos algo sobre el reconocimiento médico.
Lo he hecho esta mañana, me han sellado todos los recuadros y lo he entregado, pero me han pedido un informe de una operación que tuve con 13 años.
¿Algún compañero en la misma situación?
Sobreentiendo que está todo bien pues me han sellado todo, pero que me hayan pedido un informe me ha descuadrado. De hecho, no me han dado ni plazo para entregarlo

Yo pienso como los compis, todo más o menos igual que el año pasado.
Mi estimación:
-Notas reco: 13 marzo
-Biodata (sin psicos): 25 marzo
-Comienzo entrevistas: 3 abril
-Fin entrevistas: 5-12 mayo
-Psicos: 27 mayo-2 junio
-Nota final: viernes 9 junio (gran día para muchos de nosotros)
Ala, ya tenemos material para empezar con las cábalas...
Preguna: ¿Tiempo entre fin de entrevistas y notas el año pasado?

Lo psicos son para cortar al final, se podrían hacer con el biodata para ahorrar tiempo al dar el apto final con la nota de la entrevista, pero las entrevistas seguirían siendo las mismas.Siendo prácticos, si se realizaran conjuntamente Biodata y psicotécnicos, se "adelgazaría" la cantidad a entrevistar y, además de abreviar el proceso, del resto se tendría una imagen un poco mas exacta para la entrevista.

Añado:Las fechas del año pasado las subió hace algún tiempo un forero, os lo dejo por aquí.

¿Enlace?¿Habéis hecho el psicotécnico para el ascenso a oficial de este año? ¿Qué nota habéis sacado?
Sabiendo que no es lo mismo hacerlo en casa que el día del examen, parecen que son bastantes asequibles. A ver si siguen la misma línea y no ponen nada raro.

La máquina da 2 cm de más, si te ven justa por lo visto te mandan a medir manualmente. Se ha comentado de alguno/a que sí le han tirado, pero no sé cómo serán de estrictos, supongo que si das el 1,60 no habrá problema.Hola! Soy nueva en esto y me gustaría saber si son muy estrictos a la hora de pasar la estatura en el reconocimiento médico.. voy justica con el 1'60 y no sé cómo están siendo de benévolos este año. Gracias a todos y muchísima suerte a los que les queda nada del proceso.

Puedes poner el enlace o en que pagina se puede ver?¿Habéis hecho el psicotécnico para el ascenso a oficial de este año? ¿Qué nota habéis sacado?
Sabiendo que no es lo mismo hacerlo en casa que el día del examen, parecen que son bastantes asequibles. A ver si siguen la misma línea y no ponen nada raro.