• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pero te dijeron que tenias las pulsaciones altas, no? A mi no me han dicho nada de nada, ni la enfermera ni doctor alguno, por eso me llevo haciendo esa pregunta, que si no te dicen nada es porque todo esta bien. Sè que puede ser una tonteria, pero ya en estas fases cada cosita cuenta!
Claro que me lo dijo, que me intentara calmar para poder hacerlo baje un poco pero subí de nuevo y ya lo hizo. Me dijo piensa en la jura y me puse mas nervioso jejej supongo que si te detectan algo te mandan a una clínica digo yo

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Correcto, como han comentado antes, el corte fue el que fue porque de 100 creo que tenían que pasar 88 si no me equivoco.
En parte era motivo para que se qyedará más alto , al salir todo eran 8 y 9 y sobrando pocos la gente con seises sufriendo, la realidad,como siempre fue otra.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pero te dijeron que tenias las pulsaciones altas, no? A mi no me han dicho nada de nada, ni la enfermera ni doctor alguno, por eso me llevo haciendo esa pregunta, que si no te dicen nada es porque todo esta bien. Sè que puede ser una tonteria, pero ya en estas fases cada cosita cuenta!

¿Quieres decir que si no te dijeron nada ni te repitieron la prueba está todo bien?

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Chicos, me gustaría saber que contestaríais a las siguientes preguntas de personalidad.
Normas: no cambiar la primera respuesta puesto que en el examen no tendríais tiempo de volver atrás, no leer las respuestas de los demás hasta contestar.

A si
B no sé
C no

0 ¿Habla mal algunas veces de personas que conoce?
1 ¿Ha quitado alguna vez algo que no le pertenecía, aunque no fuese más que un alfiler o un botón?
2 ¿Le gusta que haya mucha animación, bullicio, alrededor?
3 Si el sueldo fuera el mismo, ¿preferiría ser piloto antes que abogado?
4 ¿Es usted de los que a veces fanfarronean un poco?
5 ¿Ha dicho usted alguna vez algo malo o malintencionado sobre alguien? (recalco, malo o malintencionado)

¿Mis respuestas?
0a 1a 2b 3c 4c 5a

La 0 y la 5 llaman mucho la atención, están conectadas... la pregunta es ¿hasta que se ha de ser de sincero?

Gracias chicos.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Chicos, me gustaría saber que contestaríais a las siguientes preguntas de personalidad.
Normas: no cambiar la primera respuesta puesto que en el examen no tendríais tiempo de volver atrás, no leer las respuestas de los demás hasta contestar.

A si
B no sé
C no

1 ¿Ha quitado alguna vez algo que no le pertenecía, aunque no fuese más que un alfiler o un botón?
5 ¿Ha dicho usted alguna vez algo malo o malintencionado sobre alguien? (recalco, malo o malintencionado)

¿Mis respuestas?
0a 1a 2b 3c 4c 5a

La 0 y la 5 llaman mucho la atención, están conectadas... la pregunta es ¿hasta que se ha de ser de sincero?

Gracias chicos.

¿Mis respuestas?
0 C
1 A
2 C
3 C
4 C
5 A

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

A si
B no sé
C no

¿Mis respuestas?
0a 1a 2b 3c 4c 5a

Gracias chicos.

Tiene su gracia el método..., y lo peor de él es que no admite explicaciones, prejuzga o juzga en base a preguntas y contestaciones totalmente sesgadas, incompletas..., pero es lo que hay: para empezar, "malo" y "malintencionado", son términos que nada tienen que ver, ya que malo puede perfectamente ser el término que define a la persona y malintencionado definir lo que deseamos que suceda..., y todo ello nos lleva a creer (o hacer creer) que nunca hemos conocido a nadie que podamos definir como malo (tengo un familiar, o un amigo, o un conocido que está en la cárcel por robo, estafa o asesinato...), o que no somos malintencionados (ojo!, nuestra cultura española lleva demasiado tiempo tomando como "listo" al que engaña a Hacienda y malintencionado al que desea que le pillen, porque denunciarle ya sería el colmo...). Resumiendo, depende de la "escuela" de psicólogos que lo juzgue, de las respuestas extendidas o incluso de la sociedad (mentalidad nórdica, mediterránea, sajona...) en la que estemos, el margen para las respuestas y su interpretación es enorme...; mi moraleja: "preferible ser sincero"...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenos días, el psico de oficial de donde lo estáis haciendo? Es que no enuentro el de este año por ningún lado:confused:.
En cuanto al biodata yo creo que lo importante es que cuando en la entrevista saquen a relucir algo así como "así que a usted le gusta criticar a la gente" a cuenta de una de estas preguntas, decir que evidentemente no me dedico a eso ni nada pero que en algún momento inmaduro de mi vida he podido hacerlo y esas cosas. Mejor sinceridad y con los argumentos atados.

Buenos días, el psico de oficial de donde lo estáis haciendo? Es que no enuentro el de este año por ningún lado:confused:.
En cuanto al biodata yo creo que lo importante es que cuando en la entrevista saquen a relucir algo así como "así que a usted le gusta criticar a la gente" a cuenta de una de estas preguntas, decir que evidentemente no me dedico a eso ni nada pero que en algún momento inmaduro de mi vida he podido hacerlo y esas cosas. Mejor sinceridad y con los argumentos atados.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-2078#post-645259

No me dejaba citarlo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

A si
B no sé
C no

¿Mis respuestas?
0a 1a 2b 3c 4c 5a

Gracias chicos.

Si la 0 metes una a es que lo haces por rutina y frecuentemente, la 5 en alguna ocasión sí me parece acertada decir a. Pero vamos es lo que yo metería.

En cuanto a los CIB ya dije lo que pienso puedes ser sincero y llevar soltura en las contestaciones entrenadas para que el tiempo ni se eche encima.

Los psicos de oficial el segundo me ha parecido complicado, el primero si las mates se te dan bien y eres ágil metes por arriba de un 8.

A si
B no sé
C no

¿Mis respuestas?
0a 1a 2b 3c 4c 5a

Gracias chicos.
El problema de pensar demasiado estás respuestas es que puedes provocar situaciones de difícil salida, el test es muy largo y si no estás muy atento puedes terminar contestando de forma poco creíble... Si sois personas "normales" y contestáis de forma sincera el test no tendrá mucho valor como "prueba de cargo" contra vosotros en la entrevista, sin embargo, intentar retorcer el test para dar una imagen...Ojo, a no ser que seáis como el tullido de "Sospechosos habituales" os la jugáis

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
K
El problema de pensar demasiado estás respuestas es que puedes provocar situaciones de difícil salida, el test es muy largo y si no estás muy atento puedes terminar contestando de forma poco creíble... Si sois personas "normales" y contestáis de forma sincera el test no tendrá mucho valor como "prueba de cargo" contra vosotros en la entrevista, sin embargo, intentar retorcer el test para dar una imagen...Ojo, a no ser que seáis como el tullido de "Sospechosos habituales" os la jugáis
Kaiser Soseck!!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Si la 0 metes una a es que lo haces por rutina y frecuentemente, la 5 en alguna ocasión sí me parece acertada decir a. Pero vamos es lo que yo metería.

En cuanto a los CIB ya dije lo que pienso puedes ser sincero y llevar soltura en las contestaciones entrenadas para que el tiempo ni se eche encima.

Los psicos de oficial el segundo me ha parecido complicado, el primero si las mates se te dan bien y eres ágil metes por arriba de un 8.

Estoy de acuerdo contigo en la complejidad de los psicos. En cuanto a la dificultad de ambos específicos, depende, a mí el segundo me pareció más asequible que el primero (que no fácil). También pienso que el corte de ese psicotécnico estaría bastante por debajo del 4.

Sobre la pregunta cero del ejemplo de personalidad, "algunas veces" yo no lo considero algo rutinario o con frecuencia. Para mí eso sería "casi siempre" o "en numerosas ocasiones". Pero bueno, es interpretable por cada uno. Lo que sí creo es que si contestas de forma diferente la cero y la cinco, no es buena señal.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
No sé si me pareció escuchar que el corte estaba en un 3.5 o así...
Yo no lo he hecho ni mirado ñ aún porque sé que lo haré el próximo día en la academia, pero estoy deseando hacerlo a ver que tal se me da (en los específicos raros suelo hacerlo bien).
Yo soy partidario de que pongan un psico difícil antes que fácil.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
¿Quieres decir que si no te dijeron nada ni te repitieron la prueba está todo bien?
Eso mismo me pregunto: si no te dicen que te repitan una prueba y no te dicen nada durante el reconocimiento, ¿es positivo? ¿Es negativo? ¿no quiere decir nada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior