• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Y lo de la maquinita de tallaje sacando 2 cm de más, cosa que no me creía hasta que lo he comprobado con mis propios ojos, creo que está descalibrada y ni se han dado cuenta o sí
Si saben que está mal calibrada. A mi me ha dado 172 cm y han dicho uno a otro "170 centímetros" a la hora de anotarlo y efectivamente eso han anotado.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Si saben que está mal calibrada. A mi me ha dado 172 cm y han dicho uno a otro "170 centímetros" a la hora de anotarlo y efectivamente eso han anotado.
En mi caso el viernes pasado marcó la pantalla 177cm, y desde hace muchos años mido 178cm, quizás ese día encogí o algo...que va a ser que no, pero bueno.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
En mi caso el viernes pasado marcó la pantalla 177cm, y desde hace muchos años mido 178cm, quizás ese día encogí o algo...que va a ser que no, pero bueno.
Vamos no lo sé que pasaría en tu caso... Yo sé que me midió 172 cm y lo que le dijo uno de los chicos que median al otro, que anotara 170. Ojalá esté bien calibrada... que siempre he tenido complejo de bajito [emoji23] [emoji23] [emoji23]

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Vamos no lo sé que pasaría en tu caso... Yo sé que me midió 172 cm y lo que le dijo uno de los chicos que median al otro, que anotara 170. Ojalá esté bien calibrada... que siempre he tenido complejo de bajito [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y yo que mido 1.652 que? (1.67 marcó como en todas las máquinas de farmacia).

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Casi como yo... Jajaja yo mido 178 y allí medi 178, eso sí, me quito 600 gramos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Bueno, por eso hay que hacer informes con médicos independientes, y así poder refutar lo que te han dicho en el RM. Yo lo tengo claro, si me tiran voy al contencioso-administrativo DE CABEZA. No tengo nada que perder.

Por cierto, una vez ganado empiezas donde te has quedado, es decir, no tendrías que hacer ni físicas ni teoría ni ortografía. Es una parte importante la que te quitas, por no hablar de que una vez aprobada la oposición deberán ingresar todo el sueldo que debiste haber cobrado desde el minuto 1.

Os animo a que lo hagamos. Cuantos más recursos, más presión al respecto. No creo que les interese tener muchos recursos, visto que están ahorrando hasta en analíticas...
la verdad que te quitas dos examenes cojonudos jaja pero aun asi queda entrevista... que ahi si que pueden tirar a gente, al ser subjetiva... ahi es lo unico que no se puede recurrir, asi que desear suerte a la gente que esta con estas historias o que una tabla de exclusiones sea mas especifica, no lo se.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Y yo que mido 1.652 que? (1.67 marcó como en todas las máquinas de farmacia).
Nosotros que tonteamos con el 1.6X largo 1.7 fijo somos altos y grandes de espíritu [emoji13]

Yo en según que máquinas mido 1.69/1.7 o en casos extremos 1.71(calzado). Jamás 1.72 descalzo... Pero vamos... Que eso es lo de menos pasando el corte altura :)

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Nosotros que tonteamos con el 1.6X largo 1.7 fijo somos altos y grandes de espíritu [emoji13]

Yo en según que máquinas mido 1.69/1.7 o en casos extremos 1.71(calzado). Jamás 1.72 descalzo... Pero vamos... Que eso es lo de menos pasando el corte altura :)
A ver si en vez de gandalf tenemos que llamarte frodo [emoji38] aquí otro "hobbit grande de espíritu" me marcó 2cm de más y el sanitario mismo me dijo que no era mi altura

Saludos, J

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
A ver si en vez de gandalf tenemos que llamarte frodo [emoji38] aquí otro "hobbit grande de espíritu" me marcó 2cm de más y el sanitario mismo me dijo que no era mi altura

Saludos, J
Jajajajajajaja q joio xD si tuviera los pies un poco más peludos no te lo negaría xD pero me has pillado... Yo quiero ser compañero por las botas y sus 4cm extra [emoji23]

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Jajajajajajaja q joio xD si tuviera los pies un poco más peludos no te lo negaría xD pero me has pillado... Yo quiero ser compañero por las botas y sus 4cm extra [emoji23]
Jajajjaja amén! La gorra nos da algún cm más por lo alto, esta es la idea
images

Saludos, J

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Y lo de la maquinita de tallaje sacando 2 cm de más, cosa que no me creía hasta que lo he comprobado con mis propios ojos, creo que está descalibrada y ni se han dado cuenta o sí
Saben perfectamente que tiene un error de 2cm, a una compañera le medía 162 y los facultativos la midieron en el manual.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
esa noticia deja mucho que desear igual que el periodico, aun asi dice que para excluirte tienen que redactarlo bien y las causas bien jusificadas que es la suerte que tuvo este chico que le ponian leve, ahora a rezar por que el informe que manden tuyo pongan leve solamente y nada mas. La putada es que no se como ira ahora, `pr ejemplo suspendes y recurres y si ganas todavia te falta la entrevista y psicotecnicos no como en el caso de 2015 que a saber si era de esa convocatoria o no, pero el reconocimiento era junto a la enrevista la ultima prueba que ganabas el recurso y ya policia alumno, ahora aver como solucionan los recursos
De hecho creo que cambiaron el orden por eso. Aunque se gane el recurso al no hacer la entrevista y psicotécnicos está fuera igualmente.

Audiometría: Te sientan mirando para una pared, te ponen cascos (de cabeza) y levantas según escuches pitido, van de más a menos intensidad y se escucha perfectamente si no tienes ningún problema. Los cascos aislan bien.

Pues a mí me han troleado, empezaron de menos a más. Tengo un poco de pérdida, que no llega a ser considerada pérdida leve, y al ponerme el primer pitido tan bajo y estar "frío" casi no levanto la mano, menudo susto. Luego el resto de pitidos muy claros, cada vez más fuertes.

A mí también me midió 1 o 2 cm de menos...

Bufff..., leo esto detenidamente y a falta del resto de pruebas, se da el ejemplo de que los opositores que tengan un 6 en teórico y un 5 en las pruebas físicas, están por debajo de quien tenga 4,4 en Teórico y un 7 en Físicas..., ya que se computa con ambas sumadas y solo en caso de empate se ordenan con los criterios especificados. Simplemente no lo había pensado...

Es lo que hay, en el teórico gracias al fantástico examen, la mayoría tenemos una diferencia muy pequeña de nota hayamos pasado de milagro o sobrados.
La clave para ir a la promoción A va a ser tener unas físicas decentes, la mayoría de los que las hemos pasado justos para la B.
Con otro tipo de teórico habría más esparcimiento de notas, e igual mi 5,3 era por lo menos un 6,5 y tendría opciones de oler la A.
Así muy a ojo, el corte para la A rondará los 11 puntos. Con 12 A seguro.

Pero bueno, primero hay que aprobar que no es poco, yo lo veo lejísimos todavía, y alguno ya está pidiendo la hipoteca.

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Has visto gente hoy que posiblemente estuvieran no aptos? Yo hoy intenté fijarme y la verdad vi bien a todos... Yo en mi caso confío más que nada porque el médico al marchar me dijo "suerte para el proceso" por lo que imagino que me vería apto

Yo he contado sobre dos No Aptos, un chico con dos dedos de ambos pies en garra y otro no se exactamente el motivo pero el pobre llevaba una cara de decepción que para verlo, y había varios médicos debatiendo entre ellos. De chicas ni idea.

Unido
19 Mayo 2012
Felicitaciones
8
Yo he contado sobre dos No Aptos, un chico con dos dedos de ambos pies en garra y otro no se exactamente el motivo pero el pobre llevaba una cara de decepción que para verlo, y había varios médicos debatiendo entre ellos. De chicas ni idea.
De chicas fueron tres por altura y creo haber escuchado que una no presentada. Quizás hubo alguna más no apta por otro motivo, pero por altura sé segura que fueron tres.
Cualquier chica que vaya con alguna duda que me pregunte por aquí o por privado. Respecto a las pruebas, lo que han comentado ya los compañeros, los médicos amables y tranquilizándonos.
Por cierto, chicas éramos 46 presentes:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior