• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días!
Perdonad que me cuele en el hilo de la XXXIII jeje el lunes voy con una amiga al RM, por acompañarla e intentaré "retransmitir en directo" todo lo que pueda, sobre todo informaciones de las chicas que veo que hay poquitas :)
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Respecto al maquillaje, os va a parecer una tontería pero bueno... (tampoco una burrada, ojos pintados o un poco de polvitos) ¿está permitido para el RM?
Gracias y mucha suerte compañeros!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Pues es fácil, sencillo y para toda la familia... la secuencia es la siguiente... calzoncillos a las rodillas, el médico se pone un guante de plástico, te dice que te tapes la boca con una mano y soples fuerte sin que se salga el aire y mientras procede a la palpación testicular o tocada de huevos depende como se mire... primero un testículo y luego otro... en mi caso particular me los "exploró" bien a fondo, llegando incluso a ser desagradable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mientras te exploran solo te lo hace un médico o hay más en la sala :oops:

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Yo estoy en tu misma situación, 1.60/1.61, solo que este es mi primer año y la intranquilidad brota por los poros. Yo no creo que estén midiendo de menos, pero al ser una máquina de láser la precisión no es la misma, aunque ya han comentado los compañeros que, en caso de duda, te miden con la de toda la vida. Como ya dije, debemos ir tranquilas y ser positivas. Si nunca hemos tenido problemas allí tampoco los tendremos. ;)
Comento mi caso. Me midieron en la báscula tipo farmacia y di 1.62, el medico no lo vio bien y me paso a la típica de los médicos de cabecera y allí di 1.60 y 3 milímetros, siempre he medido 1.61 pero bueno. Lo del folio a mi al menos no me lo hicieron

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Buenos días!
Perdonad que me cuele en el hilo de la XXXIII jeje el lunes voy con una amiga al RM, por acompañarla e intentaré "retransmitir en directo" todo lo que pueda, sobre todo informaciones de las chicas que veo que hay poquitas :)
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Respecto al maquillaje, os va a parecer una tontería pero bueno... (tampoco una burrada, ojos pintados o un poco de polvitos) ¿está permitido para el RM?
Hola, eres periodista?
No creo que te digan nada por ir pintada, ni creo que estén para fijarse en esas tonterías (te lo digo con respeto).

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola, eres periodista?
No creo que te digan nada por ir pintada, ni creo que estén para fijarse en esas tonterias (te lo digo con respeto).

Jajajaj noo
yo que sé... es que hablándolo con mi amiga, pensamos que lo mismo no era conveniente, no sé.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Puede afectarme un poco de dermatitis en un codo a la hora de pasar el reconocimiento médico?? Es que estoy cagado jejeje

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
mientras te exploran solo te lo hace un médico o hay más en la sala :oops:

Te explora solo uno (el médico que te toque) pero en la sala hay bastante gente más; más opositores, más médicos... pero vamos que no hay porque preocuparse, son unos segundillos y se acabó, todo sea por estar un poquito más cerca del apto final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Comento mi caso. Me midieron en la báscula tipo farmacia y di 1.62, el medico no lo vio bien y me paso a la típica de los médicos de cabecera y allí di 1.60 y 3 milímetros, siempre he medido 1.61 pero bueno. Lo del folio a mi al menos no me lo hicieron
Gracias por compartir tu experiencia, Nalamari. Por lo que comentas, entiendo que si ellos no están muy seguros de la medida vuelven a realizarla, aunque pases el límite establecido. Jolín...pues vaya manera de mantener la tensión :eek:. En cualquier caso, me alegro de que finalmente te fuese bien. Un saludo.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¿A alguno le han dicho algo sobre la psoriasis en codos o rodillas?
Tengo un compañero asustado porque la padece pero muy muy muy levemente y cuando yo fui pregunté a los compañeros de ese día que pude a nadie la padecía.

¿Alguien puede echar un cable?
¡Gracias!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Puede afectarme un poco de dermatitis en un codo a la hora de pasar el reconocimiento médico?? Es que estoy cagado jejeje
Si es una dermatitis leve no deberías tener problemas, otra cosa es que sea psoriasis o dermatitis atópica severa que te lo podrían identificar con un vistazo y ser excluyente.

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
¿A alguno le han dicho algo sobre la psoriasis en codos o rodillas?
Tengo un compañero asustado porque la padece pero muy muy muy levemente y cuando yo fui pregunté a los compañeros de ese día que pude a nadie la padecía.

¿Alguien puede echar un cable?
¡Gracias!
La psoriasis sea leve o severa y sí está en codos y rodillas un médico la identifica muy rápido y puede ser excluyente. Lo mejor sería que tu compañero el día antes del RM se hidrate bien y si es leve como dices no debería tener problemas.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Buenos días!
Yo iría sin maquillar, y más si tu caso es como esa gente que tiene el cuello de un color y la cara más oscura, en plan nocilla .Fuera coñas, ante la mínima duda ve sin maquillar.Irás más segura.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo iría sin maquillar, y más si tu caso es como esa gente que tiene el cuello de un color y la cara más oscura, en plan nocilla .Fuera coñas, ante la mínima duda ve sin maquillar.Irás más segura.

Gracias compi!
Creo que es la mejor opción, no vayan a poner alguna pega.
Suerte a tod@s :)

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Recordad que cree un apartado que se llama "Aptos en teoría por edades" que está teniendo mucho éxito, más de 80 compañeros han puesto sus edades de las cuales otros compañeros están haciendo estadísticas como la que voy a adjuntar...muchas gracias a todos.
Si queréis participar ya sabéis, un abrazo a todos.

Ya me apunté hace tiempo y la franja superior a 35 es más bien escasa, a ver si se anima más gente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior